Ver la Versión Completa : No habrá Chevrolet Camaro Z28
MR. BUNGLE
14-Jul-2008, 10:19
http://img.motorpasion.com/2008/07/1968_chevrolet_camaro_z28.jpg
El esperado tope de gama, el Chevrolet Camaro Z28, no tendrá continuidad en la nueva generación del pony car de GM. Una pena, porque muchos Chevy Boys estaban esperándolo con ansias.
Los motivos parecen claros, el alto precio de la gasolina en su país natal, porque un motor LS8 V8 6.2 no parece ser una buena opción de ventas para General Motors, viendo como sube el precio de la gasolina.
Así que como tope, nos quedaremos con el Chevrolet Camaro SS y su motor LS3, que rondará los 450 CV. Aunque no hay que descartar nada, ya que compradores tendría y una edición limitada del Chevrolet Camaro Z28 se vendería como los churros en Estados Unidos.
Vía | Leftlane
En MotorPasion | 22 de julio: fecha del anuncio del Chevrolet Camaro
Fuente: motorpasion
http://www.motorpasion.com/2008/07/14-no-habra-chevrolet-camaro-z28
jejeje... creo cuestión de mercado... aun y cuando sea cierto lo de la gas... para mi es hacerlos mas exclusivos y cotizados... como los z28 ZL1 del 69 y no ZL1
aparte un SS con 450hp... si asi nos andamos matando...
salu2 :twisted:
BLACKSTONER 14
14-Jul-2008, 10:31
:shock: eso dicen ya k salga a la venta van a sacar el z/28 como edicion limitada o algo van a ver eso si va estar carisimo jaja yo por eso me quedo con el v6 :D
jejeje es cierto...
ahora muchos de los dueños actuales de V6 (y defensores) van a estar contentos pq si es cierto lo que se comenta de el nuevo camaro V6 de entrada andara por ahi de los 300hp entonces creo que ahora si correran... bueno al menos como los v8 5.7 actuales
habria que ver peso y otras cosas pero andara bastante decenton... a ver que pasa
MR. BUNGLE
14-Jul-2008, 11:25
jejeje es cierto...
ahora muchos de los dueños actuales de V6 (y defensores) van a estar contentos pq si es cierto lo que se comenta de el nuevo camaro V6 de entrada andara por ahi de los 300hp entonces creo que ahora si correran... bueno al menos como los v8 5.7 actuales
habria que ver peso y otras cosas pero andara bastante decenton... a ver que pasa
jajaja 8)
Un comentario proV6
Esta raro eso de que por el precio de la gasolina no saquen el Z28
si medio foro aqui piensa que un V6 gasta lo mismo que un V8
No creen que GM no alla hecho ya esa reflexion? entonces por que sacaran el V6 y no el V8 si gastan lo mismo :P
jejeje
BLACKSTONER 14
14-Jul-2008, 11:38
hay k invitar a los de gm al foro.... pronto conoceran la vrd... el v6 y v8 tienen el mismo consumo de gasolina jejeje
Casi un 80 por ciento de las personas que les dices v8 se imagina un monstruo devorador de gasolina, con solo decirles que es v6 se ven mas tranquilos, Yo trabajo en Telmex, y tengo camionetas V6 y V8, cuando saco las cuentas de consumos contra km, en $$$ es exactamente lo mismo. Si lo que quieren es vender mas, pos promocionan el v6.. imaginate traer el nuevo camaro "y con poco consumo de gasolina", un exito de ventas.
Por eso seguiré amando toda la vida los V8, Su sonido es inigualable, musica para mis oidos, distinción, etc....... :D
85lt1z28mex
14-Jul-2008, 15:52
I posted this on another site -- and I'll post it here.
I am not doubting that Jim got a telephone call from someone -- but I don't know who that is -- and rumors are running rampant here in the Motor City right now -- so --if it makes you feel better -- send a note as SuperChevy is asking you to do ---
now -- that said: without further ado:
"...........Articles like this really put me up the wall -- past the pictures -- and on to the ceiling.
The Camaro (and Z28) is not Dead.
(......in my opinion, there are some in the enthusiast community that hope it does die -- esp. on certain sites -- and that confounds me........not to mention giving a dangerous boost to my blood pressure......)
I don't know how these things get life -- but let me assure EVERYONE -- that every car and truck program out there is on the table right now -- and I think I can safely say that this is the case at the other two American manufacturers -- all one has to do is to look at what's happening to new vehicle sales -- coupled with the housing meltdown -- the budget deficit -- the elections -- the Dow Jones Industrials down by a breathtaking amount -- and of course, high energy costs that are forcing the price of everything upward................
Let us take a quick walk down memory lane - shall we?
The year is 1979 -- interest rates are double digit -- energy costs and inflation are spiraling out of control.......people are "upside down" on their loans for pickups and large cars................
.....................and yet Chevrolet somehow sold 282,000 Camaros -- TEN years into a lifecycle.
Yes -- the times are different -- but I'm betting that when people see the production car -- they see the value that the car offers -- and they see the fuel economy -- we'll sell a lot of 'em.
........I said a long time ago "Have Faith" -- and that's what I'm saying once again.
LORDVADER
16-Jul-2008, 04:53
A mi manera de ver:
El super Camaro que en GM estan trabajando es un auto con una version del motor ZR-1, supercargado que supuestamente llevara el apelativo Z28, si no deciden otra cosa a ultimo momento y segun la prensa, el objetivo esta arriba de los 500 HP, que obviamente y como es tradicion mercadotecnica a GM no igualarian en potencia de mas de 600 HP con el Corvette ZR-1 si solamente su precio de 102 000 USD anunciados se debe de justificar con una marcada diferencia contra un futuro Z28, el que forzosamente tendra un precio menor para no distraer clientes del mencionado Corvette.
De que se decida suspenderlo o no sera una decision en este momento muy dificil y basta ubicarnos en el contexto economico a futuro, ya que los que dizque saben estan pronosticando ya pasar de la barrera de 200 USD/barril para fin de año y llegar a mas de 300 o hasta los 400 en los siguientes dos años.
En un ambiente asi, incluso los mayores ahorros en combustibles, como el de la tecnologia hibrida ( motor pequeño de gasolina con almacenamiento y traccion electrica ) o la de los Turbodiesel inyeccion directa, la tecnologia europea, que ya esta operativa, al nivel de desarrollo practico en que se encuentran ambas no pueden ni siquiera doblar la economia de los autos equivalentes de gasolina en la practica, mientras el costo de combustibles se va a 4 veces lo que hemos vivido hasta ahora, si bien ya desde hace 2 años, cuando se vino los primeros incrementos repentinos de los veintitantos dolares a los sesenta dolares/barril, ya se estaba viendo venir el cambio al presente y futuro ambiente economico.
Por lo que veo que si se produce el Z28 de mas de 500hp, asi como cualquier auto de este tipo ( Por ejemplo los Shelby GT500 o los Porsches 997 twin turbo ) Va a ser realmente dificil que sean exitos de ventas masivas, si no, mas bien modelos emblematicos (Flagships) de produccion limitada y alto precio, reservados para el mercado constituido por aquellos que realmente puedan pagar la gasolina que van a requerir, despues de cubrir todas sus otras necesidades economicas, de aqui que la decision dependera de la mercadotecnia, si el Z28 tiene un nicho suficientemente grande a futuro para sustentar su produccion en los volunenes necesarios para que GM lo considere un buen negocio y si considera que se requiere un flagship con esas capacidades para la linea Camaro.
Desgraciadamente el Z28 llega tarde a un momento; 2009-1/2, donde la realidad economica va a ser muy diferente de la de 1967 y talvez su tabla de salvacion sea su popularidad a nivel internacional si asi fuera, como en el mismo caso del Mustang. Crucemos los dedos.
JesanZ28
16-Jul-2008, 19:42
Es lo mismo que va a pasar con el Challenger SRT8, me toco verlso en una agencia en Arizona y el precio d emercado era de $60,000 USD, y el precio de lista era de $41 000 USD, y me dijo el vendedor que nomas se van a producir SRT8 2008 y son como 2400 SRT8 edicion limitada, por las misma cuestiones de la gas, al igual que lo que esta psando con el Camaro Z28, el chalenguer que van a sacar vaa ser el RT como top line, eso me dijeorn ami en la agencia y ahora con lo del camaro pcomo que si es cierto. de todas formas con un SS va a estar con ganas..
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com