PDA

Ver la Versión Completa : Cenamos Cadillac STS! que pichonero soy jaja!

BiLLy Z28
06-Oct-2004, 12:59
Una aventura pichonera!

La primera victima del Camaro despues de la reparación :P

Ayer en la noche fui con Heriberto a instalarle un switch al abanico, lo pusimos en el interior y prende de color azul jeje se ve suave jaja, lo pusimos en un agujerito del A/AC que esta en la parte inferior del poste izquierdo.

Entonces hicimos eso y nos fuimos a dar la vuelta :D

Ya en la calle nos topamos un Cadillac STS y Heriberto dice “ese carro me gusta mucho porque corre muy bien”

Y en el siguiente semáforo me le emparejo y el compa sale un poco rápido, le acelere como no queriendo la cosa y también el le acelero, entonces le acelere más y adiós. :lol:

En el siguiente semáforo pensé que ya había sido suficiente, pero salió patinando como que pensó que íbamos a volver a jugar carreras y cuando me di cuenta le pise y adiós de nuevo. :lol:

En el siguiente semáforo me le empareje y le dije “la ultima?” y sonriendo y muy buena onda dijo “no mames esa madre corre bien macizo” “de seguro esta bien arreglada” “que chingon suena”

Le dije te doy unos 20mts y no aceptaba y en eso salió disparado y cuando calculamos le pise y lo alcance, tal vez el compa le soltó para que yo lo pudiera alcanzar o tal vez no, pero lo volví a rebasar y le dije vez ahora si me ganaste y nada más se sonrió. :D

Le conté lo que traía el Camaro y la verdad muy buena onda el morro, no se molesto ni nada, lo tomo muy bien y seguimos nuestro camino. 8) muy perron el STS por cierto. :P

Para eso son los carros para hacer amigos, no enemigos :P

Salu2! 8)

HZ
06-Oct-2004, 13:30
:thumbright:

Entonces ya se esta portando bien el pitufo fotachon??

chicharron
06-Oct-2004, 23:43
inche Billy hampon ,tambien platicales cuando te cenaste a la estaquitas con 10 güeyes trepados :D :D y le ganaste con mucho trabajo :jerk: :jerk:

BiLLy Z28
07-Oct-2004, 11:23
inche Billy hampon ,tambien platicales cuando te cenaste a la estaquitas con 10 güeyes trepados :D :D y le ganaste con mucho trabajo :jerk: :jerk:
jajaja que cabron!

Pues les cuento que una vez a unas carreras ilegales que se hacen aqui en Hermosillo, llego una estaquitas con unos morros atras y cuando le conte a Miguel Angel me dijo "le jugaste?" y de ahi sacamos cura!

jajaja

Salu2! 8)

chicharron
07-Oct-2004, 11:31
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ger-Fire
07-Oct-2004, 18:06
Che Billy!!

Imagino que les juegas el arrancon hasta a los chavitos de patineta!!! :shock:
No tienes remedio :D

Y ya jala bien el Pitufo Fortachón???

Lo vas a llevara Monterrey,verdad?

saludos.

BiLLy Z28
08-Oct-2004, 12:24
Che Billy!!

Imagino que les juegas el arrancon hasta a los chavitos de patineta!!! :shock:
No tienes remedio :D

Y ya jala bien el Pitufo Fortachón???

Lo vas a llevara Monterrey,verdad?

saludos.

nombre ni en sueños!

Es un fin de semana, salgo de la chamba a las 3pm son como 24 horas de camino sin parar, llegaria el sabado a las 3pm si no me detengo y me devuelvo unas horas despues para llegar aqui el domingo en la madrugada jajajaja y lo que voy a gastar de gas y casetas :P

Salu2! 8)