PDA

Ver la Versión Completa : Corvette Z06 Build!

aleZZ
14-Jul-2008, 23:15
Ayer vi este programa en National Geographic, y me quede impresionado, este video es mucho mas corto que el del programa, pero es una delicia el Z06 mas del 70% del carro es ensamblado a mano, el motor tiene el nombre del Ingeniero que armo ese motor.

Es lo mas cercano a un exotico, cada dia me impresiona mas y mas GM, se estan poniendo las pilas bien machin.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OfALRKQdVMY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OfALRKQdVMY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D

dochidalgo
14-Jul-2008, 23:30
Gracias AleZZ por compartir este magnifico video de uno de mis autos de ensueño....si no es que el mas cercano a mi realidad...

Saludos
dochidalgo

tiburon del desierto
14-Jul-2008, 23:36
tambien me recete el programa del national geographic estubo bien interesante todo el show del ensamblaje del z06.

FLETER
15-Jul-2008, 00:00
Yo también tuve le oportunidad de ver el programa y La verdad es que el documental de NATGEO sobre la construcción del Z06 no hay que perderselo...

Y si se lo perdieron habrá repetición el sábado 19
( según la página de National Geografic )

http://www.natgeo.tv/especiales/superfabricas/

Y el viernes 18 es sobre la fabricación del Ferrari

Red
15-Jul-2008, 00:15
Estuvo muy bueno, me lo aventé gracias al Charly McDonals que me hizo favor de avisarme.... mañana o pasado que vaya con el torro voy a buscar el nombre del que construyó el negro 2007, aprovechando que hoy le bajaron el motor para cambiarle el Textralia que "bailó las calmadas" :D

La verdad es que ese modelo de nave (C6 Z06) no tiene madre... (Ni los C5, ni los C4 (elZR1))

robvette
15-Jul-2008, 01:42
:shock:
Increible!!
Me encanta ver este tipo de videos, lastima que me perdi el programa. Ojala que el sabado lo pueda ver. EL del viernes definitivamente no me lo quiero perder, Ferrari tiene unos procesos de manufactura apantalladores tambien.

Por cierto alguien sabe a que hora de Mexico pasaran? Nunca le atino.

Gio-LS1
15-Jul-2008, 07:37
yo tambien lo vi, es impresionante como lo ensamblan y con que precision, y un buen de viejitas ahi trabajando jeje :shock:

saml23
15-Jul-2008, 09:06
yo igual me lo avente... y dos horas despues lo mismo... pq se me pasaron algunas cosas...

es una mamada... el Z06...

ese programa y uno de la ferrari es de lo mejor...

Roger SS
15-Jul-2008, 20:58
Pues yo también me lo pude aventar, buenísimo el video, pero creo que lo iban a repetir algun día de esta semana no¿?

SOULPOWER
16-Jul-2008, 00:34
yo no pude verlo pero me avente el video del lic, y ufff que chulada!!

GM es la mamada!

saludos!

Jorge Luis
16-Jul-2008, 09:31
Se ve ineteresante el capitulo!! Cheke la guia y el Sabado lo repiten de 21:00 a 22:00 Hrs. en el DF. No me lo pierdo!!

HeSS
24-Jul-2008, 12:43
estuvo conmadre, oigan alguien sabe algun link o de donde puedo bajar ese programa del corvette z06.

digo para verlo muchas veces pq me gusto. :D