PDA

Ver la Versión Completa : Viernes 22 "picas" en el Autodromo y Domingo 24 Ca

Grillos Racing
19-Apr-2005, 13:40
Este Viernes 22 de Abril nuevamente habra arrancones a la recta del Autodromo Hermanos Rodriguez ,la cita es a partir de las 9 de la noche para finalizar a la una de la mañana, el costo es de 200 pesos por auto incluyendo al conductor y un acompañante es indispensable el uso del casco de seguridad y contar con una identificacion.

El domingo 24 de Abril se llevara a cabo la 2a fecha del Campeonato Interestatal en la pista de Tlalnepantla, en esta ocasion el horario sera a partir de las 10 de la mañana para finalizar al rededor de las 5 de la tarde, las categorias son BN,BA y BR el costo es de 300 pesos por auto, se otorgaran premios en efectivo y trofeos a los ganadores asi como un diploma de participacion a todos los competidores.

Las "picas" en Tlane seran de la manera habitual Viernes y Sabado desde las 9 de la noche.

Powertrain
19-Apr-2005, 18:52
Creo que me la voy a pellizcar para la segunda fecha del interestatal en tlane, no tengo verificación y es en el día. no quiero ver a la bestia biologica en el corralón :(. ni pex.

Ger-Fire
19-Apr-2005, 19:35
Creo que me la voy a pellizcar para la segunda fecha del interestatal en tlane, no tengo verificación y es en el día. no quiero ver a la bestia biologica en el corralón :(. ni pex.
pretextos Pepe, nadie te para con ese carro...solo te quedan viendo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

HZ
19-Apr-2005, 19:51
Un remolquito de los Acuña :wink:

DARIO ANGELES
19-Apr-2005, 22:05
PUES UNO YA ESTA APARTADO :D , POR QUE DE IGUAL FORMA YO NO TENGO PLACAS RECIENTES DEL DF Y LAS QUE TENGO ESTAN VIEJISIMAS Y EL TIPO QUE ME LAS ESTA ARREGLANDO TODAVIA NO ME LAS ENTREGA, CREO QUE TIENEN OTRO REMOLQUE, DE HECHO TE IBA A HABLAR POWER PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA LA SALIDA DEL DOMINGO.

SALUDOS :salute:

vaga
20-Apr-2005, 09:37
A reserva de lo que opinen todos y de los riesgos que implique, yo te puedo prestar las placas del diamante Power :D :oops: no sé si sea muy peligroso y más con ese monstruo que llama tanto la atención de los federales :evil:

Ger-Fire
20-Apr-2005, 11:49
A reserva de lo que opinen todos y de los riesgos que implique, yo te puedo prestar las placas del diamante Power :D :oops: no sé si sea muy peligroso y más con ese monstruo que llama tanto la atención de los federales :evil:
esto es 1000000% compañerismo!!!!
que gusto ver este tipo de gestos de buena onda!!

:wink:

Paulo
20-Apr-2005, 12:00
esto es 1000000% compañerismo!!!!
que gusto ver este tipo de gestos de buena onda!!

:wink:

Pues que chido por que den opciones tan extraordinarias como esta, pero la verdad es super arriesgado.

Imaginemos que te paran por lo que gustes y mandes, que por que te pasaste un alto, que por que ibas a exceso de velocidad etc.... y que chequen los numeros de serie, etc.

En que pedo se meten ehhhh !!!!

Mejor :no:

vaga
20-Apr-2005, 12:07
Pues creo que si es bastante arriesgado :cry:
Si no fuera tan peligroso pues te daba las placas Pepillo, todo con tal de ver al monstruo bio-mecanico en accion y arrasando con todos por que el dia del bracket acá en toluca me quedé :shock: como has mejorado !!! no por nada ya fuiste campeon, lastima !! :cry:

malanche
20-Apr-2005, 12:24
para que no se compliquen, con cambios de placas, .. yo podria hablar con uno de mis Tios, es Comandante de La policia Federal Y esta en la caseta de Toluca, la onda seria si te paran hablar por cel, para que mi tio le hable al que te paro y pedirle " la atencion contigo", si no te paran Pepe, pos no hubo bronca pero solo seria Policia Federal, aqui en el DF, no creo que hubiera tanto problema, es Domingo y anda mas en huevados :wink:

como vez Pepe?? saludos. :lol:

Powertrain
21-Apr-2005, 18:35
GRACIAS VANE Y MALANCHE!!!!! SON A TODA MADRE COMO TODOS LOS DE ESTE CLUB, HOY ME ACABAN DE DECIR QUE DESPUES DE REGRESAR GDL POR FIN ME TOCAN DIAS DE DESCANSO, ASÍ QUE ESTAREMOS EN EL INTERESTATAL :)

A VER COMO LE HAGO, MALANCHE SI ME HECHAS LA MANO CON TU TIO ESTARÍA DE POCA, OTRA OPCIÓN ES LANZARME A LAS 6:30 AM QUE ESTÁ UN POCO OBSCURO AUN Y REGRESARME EN LA NOCHE COMO A LAS 8 PM.

O EL SABADO EN LA NOCHE PARA PROBAR EN TLANE Y QUEDARME EN UN HOTEL. A VER COMO LE HACEMOS. NOS VEMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN TLANE.

vaga
21-Apr-2005, 19:00
VIENTOS PEPILLO !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2 :D

malanche
21-Apr-2005, 19:00
si no hay bronca,.. no te preocupes, solo avisame cuando vienes para decirle a mi tio y este al pendiente.. (igual y hasta el esta en turno)

no hay bronca!!

saludos.!

Darkkat
22-Apr-2005, 21:41
GRACIAS VANE Y MALANCHE!!!!! SON A TODA MADRE COMO TODOS LOS DE ESTE CLUB, HOY ME ACABAN DE DECIR QUE DESPUES DE REGRESAR GDL POR FIN ME TOCAN DIAS DE DESCANSO, ASÍ QUE ESTAREMOS EN EL INTERESTATAL :)

A VER COMO LE HAGO, MALANCHE SI ME HECHAS LA MANO CON TU TIO ESTARÍA DE POCA, OTRA OPCIÓN ES LANZARME A LAS 6:30 AM QUE ESTÁ UN POCO OBSCURO AUN Y REGRESARME EN LA NOCHE COMO A LAS 8 PM.

O EL SABADO EN LA NOCHE PARA PROBAR EN TLANE Y QUEDARME EN UN HOTEL. A VER COMO LE HACEMOS. NOS VEMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN TLANE.

que bien que te animaste Powertrain!! y bravo por Vaga :hello1: que ha demostrado ser una superFsister! aunque yo estoy de acuerdo que mejor no le arriesguen, oygan yo quiero ir pero no se donde es, posiblemente no lo corra pero me gustaria ir a ver, podrian decirme como llego o que onda? yo los alcanzaria el domingo ya que este fin voy con mis papis al DFctuoso

vaga
23-Apr-2005, 10:17
Que onda Mike, de que parte del d.f te vas a ir hacia tlane ?? centro, sur, :dontknow: así te podemos decir como llegar :wink:

Paulo
23-Apr-2005, 10:33
Pues yo tambien estoy ahí.

Y aunque ese día me ganen todos (por que mi carro no anda bien de la programación) me va a dar mucho gusto verlos.

Saludos.

8) 8) 8) 8)

Powertrain
23-Apr-2005, 11:59
BADDDDDD NEWWSSSS valió gorro ayer hubo broncas gruesas en la chamba y el domingo tengo que ir a chambear :( :( :( :( Vaga o Alexis van a correr con mi número para que no se pierdan mis puntos en el Interestatal. Que les vaya bien :). Suerte a todos.

SOULPOWER
23-Apr-2005, 13:08
Que mala suerte power, ni hablar la chamba es primero :?

nesnog y vaga, pues mucha suerte y a mantener esos puntitos para el buen power :wink:

Que se diviertan ahi nos cuentan que tal las actuaciones del Club, que no me extraña que vayan a ser muy buenas y luego nos platican que tal les fue!

saludos!

vaga
23-Apr-2005, 19:52
Pues no dudes que haremos todo lo posible por conservar y aumentar tus puntos Pepe :twisted:

Te quedó padrisismo tu banner Pepillo !! :wink:

Powertrain
23-Apr-2005, 22:50
Pues no dudes que haremos todo lo posible por conservar y aumentar tus puntos Pepe :twisted:

Te quedó padrisismo tu banner Pepillo !! :wink:

Vientos Vaga!! thanx, estoy seguro que van a quedar en un buen lugar!!!!

SPY
25-Apr-2005, 10:39
Que novedades hubo este fin? fotos? relatos? videos?

Saludos

SPY

Darkkat
25-Apr-2005, 15:13
Que onda Mike, de que parte del d.f te vas a ir hacia tlane ?? centro, sur, :dontknow: así te podemos decir como llegar :wink:

Pues hiba desde el Norte (Lindavista) pero a fin de cuentas valio grillo, me contacte con varios de ustedes pero a pesar de las indicaciones no llegue, recorri varios Kms bajo el sol (y no traigo AC), como saben estos coches son muy calurosos asi que llego un momento en el que me fastidie y me regrese con mis papis, sorry pero una vez mas les he quedado mal, hasta llevaba la camara, casco y tanque lleno, pero cuentenme como les fue??? para la proxima pongan la direccion del lugar pliiiis

HZ
25-Apr-2005, 15:32
NADA QUE MANIFESTAR?????????????????????????????????????

Ahora no les ha de haber ido tan bien porque no han escrito nada, les a de haber ganado un SRT4 (para dejar los mustangs en paz por un ratito :D )

vaga
25-Apr-2005, 17:15
Bueno pues no contamos nada por que NO pudimos ir :cry: nos cayó un compromiso familiar de esos que son voluntariamente afuerza :lol: ya nos pudimos desocupar hasta las 5 de la tarde :(

Saludos :oops:

SPY
25-Apr-2005, 17:17
Entonces nadie fue? los demas que ondas? donde andan?

Saludos

SPY

DARIO ANGELES
25-Apr-2005, 17:50
QUE TAL

PUES AHI ESTUVE YO, DESPUES DE HACER VARIAS PRUEBAS PARA TENER MI INDEX Y AUNQUE PENSE QUE IBA A MEJORAR MI E.T. NO FUE ASI Y NO PUDE BAJAR DE 15.49, LA COMPETENCIA EMPEZO COMO A LA 1 P.M., EN EL SORTEO DE MI PRIMERA ETAPA FUE CONTRA UN MUSTANG DE 16.20 AL CUAL LE DI VENTAJA Y PUES LE GANE PASANDO A LA SIGUIENTE ETAPA,EN LA SEGUNDA ETAPA ME SORTEARON CONTRA UN VALIANT NEGRO QUE DE IGUAL FORMA TRAIA 16.36 ME TOCO MISMO CARRIL TIEMPOS SIMILARES, SIN EMBARGO PASO "ALGO" QUE ESTAMOS TODAVIA CHECANDO Y DE LO CUAL NO ESTOY CONVENCIDO AUN Y A PESAR QUE ME EXPLICARON LOS GRILLOS LO QUE PASO, NO QUISIERA CAUSAR CONTROVERSIAS ENTRE EQUIPOS POR LO CUAL ME RESERVO LO SUCEDIDO, EN FIN SENTIA QUE AYER PODIA GANAR ESE PRIMER LUGAR PARA AFIANZARME EN EL CAMPEONATO INTERESTATAL Y EN EL QUE HASTA EL DIA DE AYER ESTABA EN TERCER LUGAR CON 36 PUNTOS, SIENTO QUE AUN PODRIA SEGUIR ENTRE LOS TRES PRIMEROS TODAVIA POR LAS DOS ETAPAS QUE CORRI ACUMULANDO CREO YO 59 PUNTOS EN TOTAL POR LAS DOS FECHAS CORRIDAS, PERO TENDRE QUE ESPERAR LA TABLA OFICIAL PARA VER EN QUE LUGAR VOY Y TAMBIEN ESPERAR LA PROXIMA FECHA DEL CAMPEONATO QUE SERA EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ LO CUAL SERA UN HONOR CORRER EN ESA PISTA.

SALUDOS :salute:

ALEX CR
25-Apr-2005, 18:29
A mi se me madreo mi nave del alternador y me la pase arreglandolo el domingo, es por eso que no pude asistir, tambien me llamo el Aletz para ver como ibamos y me di cuenta que tampoco asisitio, despues me entero que Vane y Alexsis no asistieron.

Parece que nos hubieramos puesto de acuerdo para no asistir, pero no fue asi, lastima que casi nadie pudo asistir, ya sera para la otra..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Powertrain
25-Apr-2005, 19:05
jajaj con razón no pusieron nada no fue casi nadie :( :( se perdieron mis puntos :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

ni pex pa la otra será.

Oigan pero en las fotos de puro tuning vi un trans am ls1 rojo de quien era?

Y quien ganó Dario?

DARIO ANGELES
25-Apr-2005, 19:22
QUE ONDA PEPE

EN BA GANO UN VOCHO CON EL NUMERO 666 QUE NO CORRIO LA FECHA ANTERIOR Y CREO QUE SEGUNDO LUGAR ESE TRANSAM ROJO Y LA VERDAD NI VI QUIEN ERA, EN BR GANO EL VOCHO AZUL CON NITRO Y EN SEGUNDO UN MALIBU AMARILLO EN BN GANO EL ALVIN.

:salute:

Powertrain
25-Apr-2005, 22:17
Y El isac? no ganó? lo bueno es que ninguno repitió en Toluca por lo que si hacemos un buen papel en el HNOS. Rodriguez y luego de vuelta en Toluca todavia tenemos posibilidades.

Aletz
26-Apr-2005, 07:22
:evil: :evil: :evil:

Me lleva!!!!!!!!!!

Como que solo Dario fue????...por mi parte no pude asistir pues de ultima hora tuve que estar con mi papá todo el domingo y pues primero, lo primero.

Que lastima que casi no hubo presencia del club pero pues en la siguiente nos desquitamos.

jvalenzo
27-Apr-2005, 22:52
Yo tambien fui, sin mi coche pero fui, iba a ir a ver a todos los que dijeron que iban a ir y no fueron , total que mejor me desafane como a las 12:00, me aburri mucho, fue Hugo el del camaro Dorado haciendo 15 medios jejejejee y luego dicen que los de los mustangs "stocks" son los choros, tambien vi a Dario (no tengo el gusto de conocerlo, bueno yo si a el de vista pero el a mi no, desde Toluca cuando iba en el RT conocí su coche) .