PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con los viernes en GDL??????

HZ
19-Apr-2005, 15:12
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Ya no nos platican q onda.....

85lt1z28mex
19-Apr-2005, 17:53
yo creo ke todavia estan descanzando de la madrina que se dieron en la reunion de aniv. :shock:

orale.. ponganse las pilas ca... :occasion5:

Red
19-Apr-2005, 23:36
No hemos dejado de reunirnos ningún Viernes desde que terminó el evento!!!

Lo que pasa es que andamos un poco atareados y no hemos tenido reseñas ya que Jorge Ls1, Wulfang, Toledo y un servidor mas bién nos hemos enfocado a la "Operación Mejoras Autódromo", además de los pendientes que postergamos por el Aniversario en nuestros "bólidos". :wink:

Hojalá y alguno de los asistentes al último Viernes nos platicara sus impresiones. Por cierto el súper amigo Spy nos hizo favor de llevarse su Lap Top y regalarnos a cada uno de los asistentes, un Video CD con más definición que el que subió al Foro para verlo en TV en cualquier DVD player!

Puras buenas con Spy, Gracias!!! :D

SOULPOWER
19-Apr-2005, 23:55
Orale que buena onda SPY, oigan pues manden uno para mty no? :D no sean gachos y aqui lo distribuimos entre los brothers! :wink:

bueno igual y es mucha lata :oops: jeje

saludos! y que bueno que no han dejado de juntarse! ahh y animo con el proyecto autodromo!

:D

Red
20-Apr-2005, 01:40
Orale que buena onda SPY, oigan pues manden uno para mty no? :D no sean gachos y aqui lo distribuimos entre los brothers! :wink:

bueno igual y es mucha lata :oops: jeje

saludos! y que bueno que no han dejado de juntarse! ahh y animo con el proyecto autodromo!

:D

Mándame un mail con tus datos y te mando una copia! (pero no lo congeles, lo distribuyes. He?) :wink:

JorgeLS1
20-Apr-2005, 15:29
Mándame un mail con tus datos y te mando una copia! (pero no lo congeles, lo distribuyes. He?)

perma, para mandarle una calca, y mandale jjunto esas cosas

JorgeLS1
20-Apr-2005, 15:45
sii, sorry jeje, como lo comenta el tocayo, nos seguimos reuniendo, todos los viernes sin falta jeje, solo que si andamos viendo eso de las mejoras del autodromo.

Pues este viernes, tubimos un nuevo integrante con un muy bonito, y bien tratado trans am 97 edicion 30 aniversario, color verde.

Fueron a darle un caliz porque nuestro amigo decia que jalaba mas pero, no, se siente muy bonito porque la verdad esta muy bien tratado el carrito, pero jala como todo buen lt1 stock.

Esperamos que algunos de los que asisten los viernes empiezen a postear.

Tambien tenemos un camaro 96 negro convertible, al cual se le va ahacer la combersion del cofre y la facia delantera a 98.

Todas las reuniones, igual, en el porton, juntar 3 o 4 mesas jeje y hacer nuestro relajo hay :D :D

SOULPOWER
20-Apr-2005, 15:58
Mándame un mail con tus datos y te mando una copia! (pero no lo congeles, lo distribuyes. He?)

Muchas gracias a los dos, jorgels1 ya tienes mi datos, de todas formas ya te mande un mp red :wink:

ese camaro negro convertible lo acaba de comprar??? esque ahora en el evento en una de las caravanas que hicimos(creo a chapala) pasamos por un lote de autos donde tenian uno negro convertible si no me equivoco de lona baige :D muy bonito carro!

como quiera que sea, pues esperamos verlos pronto posteando por aqui!

Saludos brothers! 8)

HZ
20-Apr-2005, 15:58
Pues este viernes, tubimos un nuevo integrante con un muy bonito, y bien tratado trans am 97 edicion 30 aniversario, color verde.

Los 30 años los cumplio en Trans Am en 1999.

Ger-Fire
20-Apr-2005, 15:59
solo hay camaro 30 aniversario en el 97, no TA.

Ger-Fire
20-Apr-2005, 16:04

Los 30 años los cumplio en Trans Am en 1999.

asi es, en el 99 fue la edicion de aniversario del TA.

JorgeLS1
20-Apr-2005, 17:22
solo hay camaro 30 aniversario en el 97, no TA

:oops: :oops: perdon, de veras,, jjejeje, era camaro verde 97 jeje, ya no se ni que :oops:

Era un Camaro verde, 97 30 aniversario :D

GuyverVette
21-Apr-2005, 12:13

Muchas gracias a los dos, jorgels1 ya tienes mi datos, de todas formas ya te mande un mp red :wink:

ese camaro negro convertible lo acaba de comprar??? esque ahora en el evento en una de las caravanas que hicimos(creo a chapala) pasamos por un lote de autos donde tenian uno negro convertible si no me equivoco de lona baige :D muy bonito carro!

como quiera que sea, pues esperamos verlos pronto posteando por aqui!

Saludos brothers! 8)

Es igualito al que vendian, pero no es el mismo, desafortunamente lo choco de frente, pero aprovecho el madrazo para hacer la conversion de apariencia a 98, yo digo que se va a ver muy bien.

Saludos

SOULPOWER
21-Apr-2005, 22:04
ahhh ok! :D

Si yo creo se va a ver, muy fregon ese camaro!! :wink:

saludos!!

Eduardo
22-Apr-2005, 21:53
En lo personal se me a complicado :shock: por la chanba an salido varios eventos y por ejemplo este mes tengo que estar en un modulo de nissan en la expo ganadera de TEPA ABRIL viernes, sabado y domingo de 3:30 a 10:30 lo que vale la pena son :bootyshake: de tepa estan de no mam, de lujaso alteñitas preciosas buena onda y aparte que estan arreglando mi carro pero en cuanto este pues le llego para seguir comviviendo con la banda :D por cierto despues de las 10:30 que desocupo pues adarle a las cheves :D