PDA

Ver la Versión Completa : 10% de descuento al Club Camaro-Transam en Headers García !!

Paulo
20-Apr-2005, 11:48
Cuando a mi me instalaron los headers les comenté pero casi nadie me hizo caso.

Alejandro García quien es el propietario de este negocio me ofreció el 10% de descuento en productos y servicios de instalación a todos los integrantes del Club.

Ademas si tienes headers que no sean cerámicos te cobrancomo 110 dólares por recubrirlos y la neta es que te quedan super poca madre.

La realidad es que aqui al menos en el área metropolitana no hay un taller tan fregón para el sistema de escape como ellos.

Asi que quien tenga la inquietud de modificar su sistema no lo piense mas la opción es Headers García.

Saludos.

HZ
21-Apr-2005, 02:44
Esa opcion es buena, comprar los headers pintados en USA y traerlos a mexico y estando aqui pagas 100 usd para ceramizarlos, la diferencia en usa por unos ceramizados vs pintados son de mas de 120 usd y esos 120 usd extras tambien pagan impuestos. Si me explique? Te ahorras los impuestos de la diferencia.

Osea que pueden comprar unos Flowtech en 5200 y ceramizarlos y que los mismos garcia hagan la Y. O unos Pacester en 4900 y hacer lo mismo.

Ahora que por 8 mil pueden comprar los MAC Medianos que ya traen la Y y vienen recubiertos, te quitas broncas de espacio en los topes y el hacer la Y y la ceramizada.

Ger-Fire
21-Apr-2005, 16:09
pregunta,

que tipo de ceramica aplican en HG ???

con que proceso?

garantia?

suena buena opcion incluso para otras partes, como el mismo intake :D .

Punisher
21-Apr-2005, 18:07
ira nomas me hubiera enterado antes

lo malo eske estando lejos del DF e irlos o mandarlos a recubrir pues si se aumentaria el precio, mejor comprarlos ahi y pedirlos asi ya recubiertos saldria alrededor de 3300-3500pesos, creo ke es muy buen precio. Pero la Y y la instalación ya seria otro boleto.

Segun donde yo los compre en mTy es dsitribuidor del norte del país, de esa marca, también vi su anuncio en revistas, parece ke esta tomando fuerza. Ojala siga con esos precios

85lt1z28mex
21-Apr-2005, 18:31
pues ya me terminaste de convencer paulo.. definitivamente voy por unos HG largos con recubrimiento..

a ver si me contestan el mail que les mande, si no, les marco y les digo que tu dijiste que me hicieran el 10% :D

no creo que queden mas bajos que el spoiler delantero que traigo todo madr.. ehhh dañado.. :? o que el tubo de 3" que le meti :roll:, ademas talvez no esten hechos en el flowbench, pero seguro tienen mejor salida que sin headers.. ya luego que sea rico me compro unos hooker o algo asi. :D..

y los tuyos como han funcionado???

Powertrain
21-Apr-2005, 18:37
QUE BIEN, ¿ME HARÁN MI SUEÑO DE ESCAPE ?...: UNAS SALIDAS DIRECTAS LATERALES!!! DESPUES DE LA Y PIPE CLARO

POR DONDE ESTÁN ESOS SEÑORES?

Ger-Fire
21-Apr-2005, 18:47
pues ya me terminaste de convencer paulo.. definitivamente voy por unos HG largos con recubrimiento..

a ver si me contestan el mail que les mande, si no, les marco y les digo que tu dijiste que me hicieran el 10% :D

no creo que queden mas bajos que el spoiler delantero que traigo todo madr.. ehhh dañado.. :? o que el tubo de 3" que le meti :roll:, ademas talvez no esten hechos en el flowbench, pero seguro tienen mejor salida que sin headers.. ya luego que sea rico me compro unos hooker o algo asi. :D..

y los tuyos como han funcionado???

pero son 1 5-8 Rafa!!!
para el LT1 lo ideal son 1 3-4.

malanche
21-Apr-2005, 18:50
Cuando kieras pp, yo te llevo!... nada mas me avisas cuando y nos organizamos (de preferencia un sabado temprano) :P

erick yenko
23-Apr-2005, 16:21
TIENEN varias no solo azcapotzalco yo insatle mis headers y ellos me hicieron los cut-out por el rumbo de valle de aragon ecatepec son muy buenos en eso te apoyo paulo tambien me instalaron mi catalizador la semana pasada por que no pasaba la verificacion
saludos