PDA

Ver la Versión Completa : ami camaro le pasa lo mismo no enciende

kilino21
22-Jul-2008, 11:16
Hola a todos pues miren mi camaro tiene un problema de encendido y estuve leyendo lo que dijo DUO-DAN y pues ojala y sea eso , pero mi carro enciende y lo dejo prendido menos de 10 minutos y se apaga solo y luego le vuelvo a dar marcha y no prende tengo ke dejar pasar unas cuantas horas para que encienda , pero tambien el problema es que desde que lo compre tengo que ponerle minimo 3 veces la llave de encendido y luego ya encendia...hoy lo voy a llevar a Autozone y con un mecanico en gral que me ah arreglado mi Contour y mi otro camaro V6 mod 94.....

OscarL
22-Jul-2008, 12:21
Ke tal amigo, yo lo que haria seria primero checar que haya gasolina, si hay presion de gasolina me iria haber si hay chispa en las bobinas, si no hay chispa checaria el modulo DIS (quitando las bobinas y con un multimetro y con la llave en ON, checar si hay los 12 V en el modulo DIS <<deve de darte en tres de los 6 >>)
Si hay los doce Volts y sin chispa me iria al conector del sensor de cigueñal, con el multimetro checar que le llegue los 12 V <<aprox>> y que no esten haciendo corto.
Cualquier duda me avisas estoy conectado jeje =)

Saludos

rojo firebird
02-Aug-2008, 20:17
mi firebird 96 3.8 hacelo mismo prende a todas margaritas, pero luego de un rato de andar se apaga, antes lo hacia muy esporadicamente pero ahora lo hace seguido, aveces bombeo varias veces el acelerador y prende pero esta ultima vez ya no lo hizo, tuve que traer grua, aveces encendia pero luego luego se apagaba. *es automatico