PDA

Ver la Versión Completa : El Orni electrico!

Jore Knight
23-Jul-2008, 12:41
pues que ahora me encuentro con que el orni es electrico, bueno algo asi, ahora por mera coinciencia me encontre con que el orni tiene un contacto cableado y toda la cosa me llamo mucho la atencion porque nunca lo habia notado y tampoco ningun mecanico lo habia notado tampoco, va desde la salpicadera derecha y el cable esta agarrado de varias cosas, pero llega hasta el k-member y de ahi sube y pierdo de vista el cable ya no le aye a donde va, ustedes que creen que pueda ser???, al rato que consiga una camara les pongo una foto

Chubaca
23-Jul-2008, 13:34
whaaaaat?

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/HPM/HM36~Drugs-Are-Bad-Posters.jpg

Jore Knight
23-Jul-2008, 13:49
pos ni yo se que pedo parece que sale del alternador pero no estoy seguro, todavia no ayo la otra punta de los cables

Jore Knight
23-Jul-2008, 22:35
bueno como nadie me entiende les dejo esta foto, no es del susodicho cable
pero hagan de cuenta que traigo esta madre por dentro del salpicadero derecho delantero, ya me meti abajo del carro para buscar la otra punta del cable y nomas no lo ayo parece que sube como al alternador pero ni idea la verdad

http://img295.imageshack.us/img295/1618/clavijaop2.jpg (http://imageshack.us)

Polo1.6
23-Jul-2008, 22:44
una ves me toco ver un grand prix GTP q se conectaba a la luz, era de canada el carro y lo conectaban para q no se congelara el motor, asi lo mantenian tibio para q no le pasara nada al motor

Igual conectalo a la luz haber q pasa jajaja

Jore Knight
23-Jul-2008, 22:54
pues mi carro originalmente era de montana, asi que podria ser algo parecido

Polo1.6
23-Jul-2008, 22:55
ya estubieras enchufandolo, no pasa de q prenda :D :D

cruZ28
24-Jul-2008, 09:07
una ves me toco ver un grand prix GTP q se conectaba a la luz, era de canada el carro y lo conectaban para q no se congelara el motor, asi lo mantenian tibio para q no le pasara nada al motor

Igual conectalo a la luz haber q pasa jajaja

En efecto algunos carros destinados a ese tipo de climas frios en extremo , salen con la opcion de una resistencia q se conecta a la luz para q el motor y los fluidos del mismo no se congelen .

Saludos ............. :wink:

GuyverVette
24-Jul-2008, 09:34
Exactamente, la Suburban Negra 4X4 de mi jefe que varios conocen en GDL trae motor Diesel y se vendieron mucho en Canada y Norte de USA y de agencia trae un cable igual (pero con tierra) que mantiene calientito el motor, la cosa es que en los motores Diesel es muy dificil que prendan cuando esta muy frio... pero en un motor a gasolina, me imagino que es para mantener el aceite tibio y que suba de volada cuando prendas el motor... checa bien a donde desemboca el cable... :wink:

Pero si no es eso entonces es OrniTo Electrico :lol:

http://www.thestayathomemother.com/sites/default/files/u3/Easy_Bake_Oven.jpg

Chubaca
24-Jul-2008, 11:15
ahora si ya te entendi cabron!!!!

paco: mamaste jajaja orniTO electrico jajajaj

Jore Knight
24-Jul-2008, 12:43
lo mas seguro es que sea lo que dijo el gayver, porque el cable es igualito a como lo describe y al cable le pierdo el rastro cuando sube al k-member y pasa atras de la bomba de la egr

cruZ28
24-Jul-2008, 17:07
Pero si no es eso entonces es OrniTo Electrico :lol:

http://www.thestayathomemother.com/sites/default/files/u3/Easy_Bake_Oven.jpg

:laughing3: :laughing3: :laughing3: che guyver de donde sacas esas cosas Jajajaja .

Saludos ......... :wink:

GuyverVette
24-Jul-2008, 17:16
Es que el Jore se puso de pechito :lol:

Ocotlan Knight
24-Jul-2008, 19:11
No se llama Jore , se llama Whore :) , Whore Night para los amigos (quiere decir Ramera nocturna en ingles :wink: )

ALES
24-Jul-2008, 21:31
OrniTo Electrico :lol:

http://www.thestayathomemother.com/sites/default/files/u3/Easy_Bake_Oven.jpg :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No te pudieron dar mejor definición par tu taxi.

No se llama Jore , se llama Whore , Whore Night para los amigos (quiere decir Ramera nocturna en ingles )

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Jajaja, pense que solo yo lo habia notado.

NTC, we tambien coinsido con lo que dice Guyver, pero se me hace raro en un carro de estos.

Saludos.

Jore Knight
24-Jul-2008, 23:55
che maricol si no te cabe no la compartas jajajajaj, todos sabemos que tu eres la whore oficial del club jajajaja, y pos si esta raro que un f body aya esa conexion macuarra para que no se congele

Ocotlan Knight
25-Jul-2008, 00:56
OrniTo Electrico :lol:

http://www.thestayathomemother.com/sites/default/files/u3/Easy_Bake_Oven.jpg :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No te pudieron dar mejor definición par tu taxi.

No se llama Jore , se llama Whore , Whore Night para los amigos (quiere decir Ramera nocturna en ingles )

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Jajaja, pense que solo yo lo habia notado.

NTC, we tambien coinsido con lo que dice Guyver, pero se me hace raro en un carro de estos.

Saludos.

Jajajaaj si mi ALES, ya ves que es bien piruja la Jorga jaja

fijate que yo tmb pienso lo mismo que guyver, aunque en un principio pensé que era algo hechizo que le hicieron pa cargar el alternador o alguna mexicanada asi, es eso o sirve para hacer Panquesitos en el v6 :D
:D

GuyverVette
25-Jul-2008, 16:44
Estoy seguro que el Ornitoelectrico vivia en una region muy fria, aunque usualmente los carros de traccion trasera y deportivos los guardan en invierno y les sacan anticongelante (porque se patinan a madres sobretodo) pero siempre hay un loco que quiere traer su Firebird en las calles nevadas...

Ese accesorio no es de fabrica, a cualquier carro se lo pueden poner, nomas ya haste a la idea de darte una empuercada para que busques bien a donde va el cable para que estes seguro :wink:

eL shoBiS
01-Aug-2008, 18:33
debe ser la resistencia que evita se congele el agua, conectala, no le saques.... pero primero que alguien te grabe, por si algo pasa pues de perdida que quede grabado. despues lo subes al tutube. :D

Mr. Knight
06-Dec-2008, 05:19
y nunca se supo que onda con ese cablecillo del orni to jejeje :D

Jore Knight
06-Dec-2008, 10:51
es para que nose congele el orni jajajaj y hay sigue colgado pero nomas no lo eh calado

Blue Racer
06-Dec-2008, 18:35
esta ba comectada en el mono block y la traen los motores que son vendidos en ciudades de clima muy frio
yo tenia una boyager y lo traia en la parte de atras abajo del multiple de escape en el camaro deve estar mas o menos ala altura de los sellos de agua ysi lo conectas no pasa nada nomas calienta el motor

RICK
06-Dec-2008, 18:51
No pasa que madrees todo el cableado de tu casa y tu ornito sigue funsionando jajaa ntc saludos.

eL shoBiS
07-Dec-2008, 13:24
debe ser algo asi... esta es una resitencia para calentar motores disel
http://silvestre22.iespana.es/fotos-difusora-cobre/resistencia-calentador.jpg

alvaro
07-Dec-2008, 19:50
lo q ayuda a los motores diesel tambien para prender son las bujias precalentadoras

Jore Knight
07-Dec-2008, 20:04
y desde cuando los diesel tienen bujias??

eL shoBiS
07-Dec-2008, 21:22

jajajaja

es un motor disel de la dimension donde los motores disel tienen bujias wee, que nacoo . jajaja
los envian por el espacio cuantico cuando va venir arnold schoczanegeer... para que se nos quite lo zopenco. jajaja :D

SPERMINEITOR
07-Dec-2008, 22:21

jajajaja

es un motor disel de la dimension donde los motores disel tienen bujias wee, que nacoo . jajaja
los envian por el espacio cuantico cuando va venir arnold schoczanegeer... para que se nos quite lo zopenco. jajaja :D

ustedes que saben....es nuevo,,,, :laughing6: :laughing6:

Blue Racer
07-Dec-2008, 23:21

jajajaja

De echo Alvaro tiene razón en algunos motores diesel por ejemplo los cumins traen unas bujías que en ves de un electrodo traen una resistencia y no son para que haga explosión sino par precalentar y gasificar el diesel ala entrada del itake

eL shoBiS
07-Dec-2008, 23:31
ya ven... tenia yo razon !! jajaja :oops:

Jore Knight
07-Dec-2008, 23:41
pero son glowplugs esas ondas asi como las que usan los carritos de control remoto, se parecen pero no son lo mismo jajaj

Blue Racer
07-Dec-2008, 23:52
pero son glowplugs esas ondas asi como las que usan los carritos de control remoto, se parecen pero no son lo mismo jajaj

Exactamente eso son el diesel a diferencia de la gasolina con la alta presión explota así que no necesita chispa solo alta compresión
En mi trabajo en el sistema contra incendios tenemos un motor diesel boy a checar si las trae y le tomo unas fotos y las subo

gottfried
08-Dec-2008, 10:16
y que pez todabia no conectan ese fregado hornito ha pero eso si con viedo para ver esos pelos parados

eL shoBiS
08-Dec-2008, 17:07
pa que... caliente el dueño y luego calentar el carro, como que noo!! jeje :)

Chubaca
08-Dec-2008, 17:41
che jore nomas no vayas a quemar el pavo al motor en navidad eh jajaja :lol:

Jore Knight
08-Dec-2008, 19:50
jajajajajajajaj nomas no se les escapa ni una

alvaro
08-Dec-2008, 22:28
asi es algunos motores diesel tienen bujias PRECALENTADORAS como dije en 5 segundos se ponen al rojo vivo para calentar la camara y hacer mas facil el encendido en frio. para no irnos tan lejos con un serie b de cummins vean el motor de un jetta TDI o una rabbit estan abajo de los inyectores y contienen una resistencia de 11v :wink:

eL shoBiS
09-Dec-2008, 19:28
a caon!! esas no son bujias...... son resistencias calentadoras.

exijo mi dinero de la entrada!! :evil: