PDA

Ver la Versión Completa : LT1 DERROTADO POR V 6 2002

ZEUS
20-Apr-2005, 23:04
HOLA AMIGOS, EL SABADO POR LA NOCHE CORRI EL CAMARO 2002 V6 DE U AMIGO Y LE GANE 2 CAMARO LT1, NO PENSE QUE SE PUDIERA, PERO CREO Q AYUDO LA TRANSMISION MANUAL, YA QUE SEGURAMENTE MAS ADELANTE EL LT1 ME HUBIERA DEJADO ATRAS, NO SE, USTEDES COMO VEN?, TAMBIEN EN OTRO V AUTOMATICO HE SALIDO MAS RAPIDO Q LOS LT1, JEJEE, CLARO Q COMO A LOS 200 METROS ME ALCANZAN Y ME PASAN, PERO COMOQUIERA SE ME HCE RARO, EN Q CONSISTIRA?

HZ
21-Apr-2005, 02:06
HOLA AMIGOS, EL SABADO POR LA NOCHE CORRI EL CAMARO 2002 V6 DE U AMIGO Y LE GANE 2 CAMARO LT1, NO PENSE QUE SE PUDIERA, PERO CREO Q AYUDO LA TRANSMISION MANUAL, YA QUE SEGURAMENTE MAS ADELANTE EL LT1 ME HUBIERA DEJADO ATRAS, NO SE, USTEDES COMO VEN?, TAMBIEN EN OTRO V AUTOMATICO HE SALIDO MAS RAPIDO Q LOS LT1, JEJEE, CLARO Q COMO A LOS 200 METROS ME ALCANZAN Y ME PASAN, PERO COMOQUIERA SE ME HCE RARO, EN Q CONSISTIRA?

Corriste en la calle?

Seguramente el v8 por el mayor torque se queda patinand, y ya para cuando agarra vuelo se le acabo la calle...

Rodrigo
21-Apr-2005, 08:46
Ah canijo, eso si que está dificil de creer :shock:

Sólo que como dice Humberto, el LT1 se haya quedado patinando y la carrera haya sido muy corta :roll:

malanche
21-Apr-2005, 09:32
si claro, lo mas seguro es que fue muy poco tramo, como para que no le dieras tiempo al LT1 a levantar velocidad, creo muy probable que en el arranque se quedo en llantado el LT1, y ya no te alcanzo por distancia.

saludos. :lol:

Luisote
21-Apr-2005, 12:20
comparto mi explicacion con todos los demas 8)

Ger-Fire
21-Apr-2005, 13:31
Pues antes que nada, mi humilde consejo es que NO corras en las calles, siempre hay posibilidades de que un niño se atraviese o que pierdas el control del auto, provocando o sufriendo accidentes que se pueden evitar.

el otro punto, es que en definitivo un V6 aun sindo del 2000, no tiene lo suficiente para ganarle a un LT1 en una pista controlada.
en la calle son miles los factores que pueden influir para que el LT1 no haya podido ganarte.

En una pista, te aseguro que es diferente y muchisimo mas divertido.

saludos.

JorgeLS1
21-Apr-2005, 14:45
Concuerdo con los demas, un V6, no le gana al LT1, ahora que tambien, si el Lt1, anda mal de sus condiciones, puede ser que si le ganejeje :D

ZEUS
21-Apr-2005, 16:04
:D SI, AMIGOS, ACA EN TAMPICO CORREMOS EN UNA AVENIDA Q ESTA FRENTE AL AEROPUERTO, ES PELIGROSO, AUNQUE POR AHI NO SE ATRAVIESA NADIE POR Q NI HAY CASAS, PERO DE TODAS FORMAS EXISTE UN RIESGO, LO HACEMOS EN LA MADRUGADA CUANDO CASI NO HAY MOVIMIENTO, NO ES CORRECTO, PERO DE ALGUNA FORMA TENEMOS QUE DESTAR NUESTRAS GANAS DE HACERLO.

DEFINITIVAMENTE, COMO LO MENCIONAN, EL V 6 NO GANARIA AL LT1 EN UNA PISTA, PERO COMO LES COMENTO, EN ESTE CASO PUES, FUE SOLO UN TRAMO QUE MAS O MENOS LE ESTA DANDO AL CUARTO DE MILLA, PERO CLARO, Q LA VENTAJA DEL V6 FUE SOLO DE 100 A 200 MTS, POR Q LUEGO PUES LOS LT1 PASARO Y PASARON Y PASARON Y SE FUERON, PERO ME EXTRAÑO DE TODAS FORMAS LA VENTAJA DEL ARRANQUE, AUNQUE PUDIERON SER VARIOS FACTORES, PERO DE TODAS FORMAS CREO QUE UNA VEZ MAS SE CONFIRMA LA VENTAJA DE LA TRANSMISION MANUAL, Y LA IMPORTANCIA DE LA HABILIDAD DE LOS CONDUCTORES, NO ES QUE SEA MUY BUENO, PERO SIEMPRE HE CORRIDO CON CARROS ESTANDAR, Y SEGURAMENTE LOS CHOFERES DE LOS LT1, HICIERON ALGO MAL, COMO QUEDARSE COLEANDO O ALGO ASI.

ozzy
21-Apr-2005, 16:06
a los v6 2000 hasta con mi mustang 95 cuando era automatico,les ganaba facil,?2 cosas a lo mejor estaba fallando el lt1,(preguntale a jos como jalan cuando estan mal),o se quedo excesivamente patinando.

jvalenzo
21-Apr-2005, 19:44
:D SI, AMIGOS, ACA EN TAMPICO CORREMOS EN UNA AVENIDA Q ESTA FRENTE AL AEROPUERTO, ES PELIGROSO, AUNQUE POR AHI NO SE ATRAVIESA NADIE POR Q NI HAY CASAS, PERO DE TODAS FORMAS EXISTE UN RIESGO, LO HACEMOS EN LA MADRUGADA CUANDO CASI NO HAY MOVIMIENTO, NO ES CORRECTO, PERO DE ALGUNA FORMA TENEMOS QUE DESTAR NUESTRAS GANAS DE HACERLO.

DEFINITIVAMENTE, COMO LO MENCIONAN, EL V 6 NO GANARIA AL LT1 EN UNA PISTA, PERO COMO LES COMENTO, EN ESTE CASO PUES, FUE SOLO UN TRAMO QUE MAS O MENOS LE ESTA DANDO AL CUARTO DE MILLA, PERO CLARO, Q LA VENTAJA DEL V6 FUE SOLO DE 100 A 200 MTS, POR Q LUEGO PUES LOS LT1 PASARO Y PASARON Y PASARON Y SE FUERON, PERO ME EXTRAÑO DE TODAS FORMAS LA VENTAJA DEL ARRANQUE, AUNQUE PUDIERON SER VARIOS FACTORES, PERO DE TODAS FORMAS CREO QUE UNA VEZ MAS SE CONFIRMA LA VENTAJA DE LA TRANSMISION MANUAL, Y LA IMPORTANCIA DE LA HABILIDAD DE LOS CONDUCTORES, NO ES QUE SEA MUY BUENO, PERO SIEMPRE HE CORRIDO CON CARROS ESTANDAR, Y SEGURAMENTE LOS CHOFERES DE LOS LT1, HICIERON ALGO MAL, COMO QUEDARSE COLEANDO O ALGO ASI.

Es lo malo para ustedes que viven en Tampico, no hay un lugar dedicado para hacerlo y como bien dices, si tiene ganas tienen que hacerlo ahi, es un alastma porque una pista ahi estaría de lujo por estar a nivel del mar.

Toño Orta (jortag)
21-Apr-2005, 21:46
QUE ONDA ZEUS, NO ESTARAS HABLANDO DE MI...JEJEJEJE Y MI TA CON LA TRANSMISION DAÑADA ..JEJEJEJ ESO NO CUANTA PERO ESTE FIN VOY A TAMPICO HABER SI YA QUEDO MI AUTO Y LO PRINCIPAL A VER A MI ESPOSA Y MI BB QUE YA MERO NACE....JEJEJEJE

Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS EN LA EXPLICACION PERO TAMBIEN LES COMENTO QUE ESTUVE CON EL EN UNO DE LOS ARRANCONES Y HASTA EL LS1 SE QUEDO A TRAS PERO NO TARDO MUCHO EN PASAR HECHO LA MAUSER, PERO BUENO HAY QUE HACERLO BIEN ADEMAS ELLOS NO TIENEN LA EXPERIENCIA COMO TODOS UDS. BROS PERO BUENO HABER QUE SUCEDE CUANDO AGARREN CONFIANZA .

NOS VEMOS POR ALLA ESTE SABADO.SALUDOS

Rudolph
22-Apr-2005, 14:31
Jajajaja! ya se voy a llevar mi Verna y me la voy a jugar en un arrancon de 30 metros a ver cual tiene mejor despegue, y menos masa que mover, jejejeje!! Claro, el V6 con llantas totalmente de calle :D

Toño Orta (jortag)
25-Apr-2005, 13:44
SRES.

BROTHER LA VENGANZA ES DULCE......

con decirles que me entregaron mi auto y esta muy bien y bueno el sabado nos juntamos en tampico de hecho eramos como unos 15 autos de hecho todos eran camaros menos el mio TA pero hicimos una carabana muy padre hasta nos pararon los de transito solo por ser mucho y bueno NO los pelamos de ahi como a las 01:30Hrs AM nos fuimos a la UAT (arrancones) y bueno se la jugaron varios diciendoles que un MUSTANG 05 le Gano a un Camaro LT1 convertible solo que a este ultimo le fallo la transmision y bueno de ahi nos cayo la tira que resulto ser una de vigilancia de una empreza y bueno espando a todos..jejejej

ya regresando un servidor solo quedaban 3 autos un V6, un LT1 y un LS1 por lo cual jugue con el LT1 primero gane por casi 3 coches pero el tiene un problema de transmision ( lo mismo que me paso) asi que no cuenta por que esta mal el CAMARON. va haber revancha.

de ahi nos enfrentamos los ultimos el V6, LS1 y su servidor y quien creen que GANO!!!!!!

pues yo, le saque de ventaja al LS1 un coche y bueno me estaba manteniendo ...jajajajajaj

estoy muy contento con mi coche pero va haber revancha tambien solo para ver si es verdad.....jejejejejej

adrianvasquez21
25-Apr-2005, 20:09
hmmm man lo miro muy dificil de creer, no quiero ofenderte, pero alomegor el LT1 estaba en malas condiciones oh alomegor patino muchoal arancon, porq un LT1 tiene megor torque en bajas RPMs que un LS1 en otras palabras es mas facil agarrar un mejor 60s tiempo con un LT1 que con un LS1, aunque el LS1 destrosa al LT1 en el 1/8 y 1/4... pero GOOD KILL, te felicito ....

afroV8
25-Apr-2005, 21:46
ya asi hablando en serio no se que ondas aqui en chiapas e tenido en varias ocaciones de probar mi lt1 en y le eh ganado a 3 ls1 todos camaros no se en que consistira mi carro es automatico y es 97 esos carros eran mas nuevos y uno era estandart talvez ese perdio por que no sabia manejar pero los otros dos se supone que devieron haberme ganado y lo unico que tiene mi carro asi extra que ni se puede llamar extra es el ahorrador de gasolina y que le quite los convertidores cataliticos , enserio no se en que consista eso

ya ni se diga el camaro lt1 jejeje con ese si no lo e podido probar pero con los ls1 si.

como que son mas gandallitas los trans am jejej talvez por la forma jaja quien sabe.

ZEUS
25-Apr-2005, 21:51
YO LO VI CON MIS OJOS, EL TOÑO LE GANO AL LS1, DE HECHO CON MI V 6 TAMBIEN SALI PRIMERO QUE EL LS1, AUNQUE YA LUEGO ME PASÓ :D VERDAD, Y PUES YA SOLO ME QUEDE VIENDO, PERO SI SOY TESTIGO DE LA VICTORIA DE JORTA. :lol:

Toño Orta (jortag)
26-Apr-2005, 10:01
brothers,

me da mucho gusto saber que mi TA esta en condiciones de rifarsela con cualquier LS1 y cualquier mustang 05, de hecho espero el proximo fin para darme un entre con un mustang rojo ZEUS sabe cual es haber que tal.

con respecto al LS1 el chavo apenas esta agarrandole la onda de como arrancar pero esta aprendiendo espero poder explicarle algunas cosas y asi poder estar en igualdad, pero en el arranque no fue mucha la diferencia salimos casi iguales, pero bueno seguiran los piques hasta ver que tal andamos...jejejejejej

por otro lado este tipo de situaciones me agrada ya que son retos sanos sin coraje si el me gana que bueno asi sabre que tengo que poner mas empeño para mejorar tanto tiempos como equipo en mi TA.

bueno brothers, los mantendre informados cualquiera que quiera ir a tampico es bienvenido en mi casa para hacer unos piques y que conozcan a la raza.

saludos