PDA

Ver la Versión Completa : Mi Camaro

Gus_vb
25-Jul-2008, 15:36
Hola me acabo de comprar este camaro, Tengo 19 años, ahorre como 4 años para comprarlo...Quisiera saber que opinan de él, es Un Camaro V6, también quisiera saber si alguien conoce un lugar en DF donde vendan cuartos, o algunos detallitos adicionales que me gustaría arreglarle.
Saludos

http://aja.com.mx/camaro/camaro.jpg

koke rs
25-Jul-2008, 15:39
Bienvenido al club.

Felicidades por tu nueva adquisición, luce muy bien.

Veo que trae rines de 3ra. generación.

Hay muchos brodys del Df y sus alrededores, seguro ellos te podrán hechar la mano en las piezas que necesitas.

MR. BUNGLE
25-Jul-2008, 16:01
Bienvenido!!
se ve chingon tu camaro, en lo particular me gustan los camaros 4ta con rines de 3ra, se ven agresivones!!!!

juntate con la banda de por alla, por aqui lei que estan proximos a hacer una reunion local los del DF
en este link
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=16534

Saludos

Huachichil
26-Jul-2008, 12:53
Se ve muy bien el carro!
bienbenido al foro y de donde eres?
SALUDOS

PERICO
28-Jul-2008, 09:52
Bienvenido!!!
Esta se ce bien tu carro pero palticanos mas que motor trae, automatico o std.
suerte

PERICO
28-Jul-2008, 09:53
Bienvenido!!!
Esta se ce bien tu carro pero palticanos mas que motor trae, automatico o std.
suerte

Arcangel
28-Jul-2008, 13:15
SI se ve muy bien, y de hecho tienen razon se ve muy agresivo esa generacion con esos rines, pero como se veria con esas rines pero en cromo en ese carro??? Felicidades y bienvenido.

Gus_vb
28-Jul-2008, 16:26
Ah pues que onda gracias por los comentarios, pues miren aquí dejo más detalles.

Soy de México D.F.
Es un Camaro V6 Estándar. 3800 Series II
Vidrios Manuales y asientos de Tela.

De lo de la reunión estaría xido, si me gustaría ir, aunque mi coche no está muy impresiontante que digamos.

Saludos y gracias por las opiniones

Alguien sabe dónde puedo comprar el porta placas????

GuyverVette
28-Jul-2008, 18:01
No sabia que habian salido con vidrios manuales.. mas de alguno de los miembros que buscan aligerar sus V8s estarian interesados en cambiarte el mecanismo por unos electricos :wink:

Bienvenido y hechale ganas a tu carro para dejarlo de pocas :)

Gus_vb
28-Jul-2008, 21:25
jeje La verdad a mi me gustaría que mis vidrios fueran eléctricos, de todas formas mi V6 no está cómo pa' Correr, Sólo quiero que se vea xingón! Aunque claro, algún día espero ya tener una buena lanita, para poder comprarme un Camaro LT1 y hacerle unas cuantas modificaciocillas para que quedará más Roxtar

DUO-DAN
28-Jul-2008, 23:00
Que tal Gus:

Pues que bueno que te integras al Club. Mira lo de las partes esta en ocasiones cañon encontrar partes y refacciones y lo que hemos hecho algunos, es apoyarnos entre los camaradas que desraman sus carros para de ahi abastecernos, ahora si que le hacemos al Canibal.

Tambien hay opciones de pedir partes a algunos camaradas del Club )Camario de tlaxcala o GM Parts) que tiene partes propias de los carros.

Y te recomendamos que le entres a la seccion de Accesorios, y ahi hagas una lista de todo lo que le hace falta a tu carro y si es posible que le montes fotos para que todos vean exactamente la pieza y posicion en donde la quieres, ayudara mucho.

Saludos y bienvenido.

alive_v8
29-Jul-2008, 20:17
jeje La verdad a mi me gustaría que mis vidrios fueran eléctricos, de todas formas mi V6 no está cómo pa' Correr, Sólo quiero que se vea xingón! Aunque claro, algún día espero ya tener una buena lanita, para poder comprarme un Camaro LT1 y hacerle unas cuantas modificaciocillas para que quedará más Roxtar

buena nave con esos rines si que lo hacen diferente son 16 o 15????

marocuaro
29-Jul-2008, 22:57
k onda bro, muy chingon tu maro que bueno que te hiciste de ese coche ,invertiste bien tu lana.
un chingo de gentes quisieran esa chulada de carro que traes bro, mucha suerte y vas a ver que poco a poco lo vas a dejar de poca madree krnal,
saludos!!

daniel_z28
29-Jul-2008, 23:26
Ese camaro se ve perron, note que te falta el escudo que va en la facia, cuando lo compres me dices donde lo conseguiste pa´comprar el mio xq a mi tambien me falta y no lo he podido encontrar al condenado.

tambien soy del DF, me avisas he, si yo consigo primero te aviso carnal.

Cosculluela
30-Jul-2008, 14:21
Bienvenido,muy bonito camaro con esos rines pero bien pulidos se veria mucho mejor :twisted:

Gus_vb
30-Jul-2008, 18:07
Que onda, los Rines son 15, y si estoy planeando llevarlos a pulir para que se vea mejor ya que si están un poco sucios y si te aviso daniel cuándo lo consiga.

Saludos

marocuaro
31-Jul-2008, 20:47
el escudo lo consiguen original en la agencia en menos de 200 pesos, masomenos 140 pesos o 170 algo asi, pero no esta caro

Gus_vb
01-Aug-2008, 15:34
el escudo lo consiguen original en la agencia en menos de 200 pesos, masomenos 140 pesos o 170 algo asi, pero no esta caro

Gracias, voy a ir a preguntar

alpe
06-Aug-2008, 19:18
Ah pues que onda gracias por los comentarios, pues miren aquí dejo más detalles.
Soy de México D.F.

De lo de la reunión estaría xido, si me gustaría ir, aunque mi coche no está muy impresiontante que digamos.

Hola Bienvenido yo soy de Mexicali, tengo un carro igualito al tuyo peroe s automatico, Vidrios Electricos y los asientos son de piel! :arrow: :arrow:

Gus_vb
06-Aug-2008, 20:03
Soy de México D.F.

Hola Bienvenido yo soy de Mexicali, tengo un carro igualito al tuyo peroe s automatico, Vidrios Electricos y los asientos son de piel! :arrow: :arrow:

jaja, Orale que padre!!, a mi me gustaría que mis vidrios fueran eléctricos...luego se sienten un poco pesados :S :S a ver si pones unas fotitos

Saludos

Cosculluela
06-Aug-2008, 21:12
Como cuanto cuesta cambiar los vidrios manuales a Electricos?

Los mios tambien son manuales y la verdad me da flojera. jaja

Aparte cuando quiero bajar el vidrio del copiloto desde el piloto!
Batallo mucho, ya que el carro esta un poco ancho y no alcanso bien :oops:
Tengo que casi acostarme en los dos asientos para poder bajarlo. jajaja