PDA

Ver la versión completa : reprogramacion de caja de velocidades

lester77
26/07/2008, 22:00
hola saben de alguien que sepa reprogramar caja de velocidades manual de 6 velocidades de mi camaro 98 en el d.f

Polo1.6
26/07/2008, 23:00
esas no se reprograman, son por eso mismo son manuales

marocuaro
27/07/2008, 00:26
hola saben de alguien que sepa reprogramar caja de velocidades manual de 6 velocidades de mi camaro 98 en el d.f

jajajajaj, ha de ser otra cosa bro, mejor hazle la repro, pero a la compu del coche.

YORK_MUSTAINE
27/07/2008, 18:35
TALVEZ SE ESTA REFIRIENDO A LA REPROGRAMACION MECANICA DE LA TRANSMICION ,,,,OSEA EL TRANS GO

Polo1.6
27/07/2008, 19:47
TALVEZ SE ESTA REFIRIENDO A LA REPROGRAMACION MECANICA DE LA TRANSMICION ,,,,OSEA EL TRANS GO

:sign3:

ps yo ya le puse 2 en serie y sigue igual :D :D

YORK_MUSTAINE
28/07/2008, 10:24

:sign3:

ps yo ya le puse 2 en serie y sigue igual :D :D

2 en serie de que? tas medio wey polo ya deja de fumar esas madres

aleZZ
28/07/2008, 10:37

:shock: Transgo en una T56 :shock: eso si ha de estar caon hacerlo!!!!

:roll:

YORK_MUSTAINE
28/07/2008, 12:35

AHH CHINGA JAJAJ NO EM FIJE QUE ERA PARA UNA T56 JAJAJAJA :D
LO K SI ES QUE TRANSGO TIENE UNOS RESORTES PARA EL CLUTCH DE UNA T56 Y UN JUEGO DE VALVULAS PARA LA CAJA DE UNA T56,
MUIY DIFERENTE A EL TRANSGO DE UN 4L60 E, QUE POR CIERTO YO TENGO UN JUEGO DE TRANS GO PARA STANDART PORQUE ME LO ENVIARON POR ERROR Y DESPUES ME ENVIARON EL DE LA 4L60E, POR ESO SE QUE LO K TIENE EL TRANS GO DE UN STANDART

aleZZ
28/07/2008, 12:56

LO K SI ES QUE TRANSGO TIENE UNOS RESORTES PARA EL CLUTCH DE UNA T56 Y UN JUEGO DE VALVULAS PARA LA CAJA DE UNA T56,
MUIY DIFERENTE A EL TRANSGO DE UN 4L60 E, QUE POR CIERTO YO TENGO UN JUEGO DE TRANS GO PARA STANDART PORQUE ME LO ENVIARON POR ERROR Y DESPUES ME ENVIARON EL DE LA 4L60E, POR ESO SE QUE LO K TIENE EL TRANS GO DE UN STANDART

A la jodida!!!!!! :shock:

Hoy si te la mamaste!!!! jajajajajajajajajajaja

Oye y donde esta la caja de valvulas de la t56??

http://shbox.com/1/t56.jpg

No me puedo parar de reir!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

Resortes para el disco!!!! jajajajajajajajajaja, no mames!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

No te mames!!!!!

Hoy si te sacaste un 500 mi York!!!!!!!

:lol:

malanche
28/07/2008, 13:21
Mojarrita NO MAMES!!! :P

con tanta inyeccion de Estrógenos, ya comienzas a pendejearla!!... jajaja

YORK_MUSTAINE
28/07/2008, 15:19
AHH CABRON¡¡¡¡¡

TONS QUE CHINGAOS ME MANDARON POTR ERROR LOS DE TRANSGO?
AL RATO SUBO HASTA EL MANUAL DE INSTALACION DE EL CAMBIO DE RESORTES DEL CLUTCH Y FOTOS DE LA CAJA DE TRANSGO
YO PENSE QUE ERA DE UNA T 56. NO CREO QUE EM HAYAN MANDADO UNA DE UN CAMION DIESEL JAJAJAJAAJ
SI LA CAJA TRAE UNAS SERVOVALVULAS, CREI QUE ERAN PARA LA UN STANDART

Polo1.6
28/07/2008, 15:20

A la jodida!!!!!! :shock:

Hoy si te la mamaste!!!! jajajajajajajajajajaja

Oye y donde esta la caja de valvulas de la t56??

http://shbox.com/1/t56.jpg

No me puedo parar de reir!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

Resortes para el disco!!!! jajajajajajajajajaja, no mames!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

No te mames!!!!!

Hoy si te sacaste un 500 mi York!!!!!!!

jajaja ingao mustain, y loo dices q yo, si nada mas te sigo la corriente y aaa como vuelas jajajaj

YORK_MUSTAINE
28/07/2008, 15:20

MEJOR NI HABLES MALANCHE, NO VAYA SER COMO CUANDO ME PREGUNTABAS Y NO SABIAS LO DE CARRIER 2 Y 3

Polo1.6
28/07/2008, 15:24
AHH CABRON¡¡¡¡¡

AL RATO SUBO HASTA EL MANUAL DE INSTALACION DE EL CAMBIO DE RESORTES Y FOTOS DE LA CAJA.
YO PENSE QUE ERA DE UNA T 56. NO CREO QUE EM HAYAN MANDADO UNA DE UN CAMION DIESEL JAJAJAJAAJ
SI TRAE UNAS SERVOVALVULAS, CREI QUE ERAN PARA LA CAJA DE LA T56.

pasame el numero de parte para pedir uno para T56 :D :D :D :D :D

aleZZ
28/07/2008, 20:46
AHH CABRON¡¡¡¡¡

AL RATO SUBO HASTA EL MANUAL DE INSTALACION DE EL CAMBIO DE RESORTES DEL CLUTCH Y FOTOS DE LA CAJA DE TRANSGO
SI LA CAJA TRAE UNAS SERVOVALVULAS, CREI QUE ERAN PARA LA UN STANDART

Osea que sigues creyendo que hay transgo para T56?

No lo puedo creer :lol:

Ya mejor no digas mas, por que entre mas te mueves mas te hundes, como diría un tío de Allende!!!

malanche
29/07/2008, 01:48

MEJOR NI HABLES MALANCHE, NO VAYA SER COMO CUANDO ME PREGUNTABAS Y NO SABIAS LO DE CARRIER 2 Y 3

tu lo has dicho... PREEEEGUNNNTO!!!

y precisamente te pregunte a ti por que se que eres una pistola en forma de clavo. :thebirdman:

Powertrain
29/07/2008, 23:57
Que tal, no le veo motivo de burla, aqui cabe el famosos susodicho del doctor Bon Proctor... Es degradante ver a personas dando una opinion de burla sin tener una mejor propuesta , la caja estandar si tiene una reprogramación, y consiste en modificar la solenoide de retrazo de cambios, mod muy usada incluso en las t56 el famoso manual ..... aah ya di mucha info. mejor que estudien, la mejora en 1/4 de milla sobre todo para stage 3 clutch es de 2 a 4 milesimas. ;)

YORK_MUSTAINE
30/07/2008, 19:14
PUES PARA QUE AHORA SI RESPONDAN AQUI ESTA EL POST QUE PUSE HACE CASI UN AÑO

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=212658#212658

DONDE PREGUNTABA QUE PARA QUE ERA ESO?
AL FINAL RESULTA QUE ME MANDARON UN KIT QUE NO ERA PARA MI Y ME ENVIARON OTRO SIN CARGO EXTRA

Y SIGO PREGUNTANDO A LOS EXPERTOS DE AQUI QUE ES ESTO?
http://i44.photobucket.com/albums/f28/YORK_MUSTAINESPAIN/trans%20go/DSC00052.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f28/YORK_MUSTAINESPAIN/trans%20go/DSC02322.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f28/YORK_MUSTAINESPAIN/trans%20go/DSC02321.jpg

HZO6
31/07/2008, 02:21
Al decir Standar no se refieren a transmision estandar, se refieren a que su uso es dentro del estandar, o de uso pesado (heavy duty)

YORK_MUSTAINE
31/07/2008, 09:29
Al decir Standar no se refieren a transmision estandar, se refieren a que su uso es dentro del estandar, o de uso pesado (heavy duty)

:?: :?: :?: :?:

HZO6
31/07/2008, 09:55
Do you speak english?

YORK_MUSTAINE
31/07/2008, 09:59
Do you speak english?

ASI O MENOS CORDIAL?

Esteban Garza
31/07/2008, 10:28

AL FINAL RESULTA QUE ME MANDARON UN KIT QUE NO ERA PARA MI Y ME ENVIARON OTRO SIN CARGO EXTRA

http://i44.photobucket.com/albums/f28/YORK_MUSTAINESPAIN/trans%20go/DSC00052.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f28/YORK_MUSTAINESPAIN/trans%20go/DSC02322.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f28/YORK_MUSTAINESPAIN/trans%20go/DSC02321.jpg

En el tambor de 3a-4ta lleva ese clutch que esta en la imagen, es un colchon de resortes y los resortes que van el las orillas al final con unas plaquitas para que no rocen los discos si no esta aplicado el cambio, evita que se quemen los discos de 3a y 4ta de la TH700R4, 4L60 y 4L60E.

saludos

YORK_MUSTAINE
31/07/2008, 11:07
En el tambor de 3a-4ta lleva ese clutch que esta en la imagen, es un colchon de resortes y los resortes que van el las orillas al final con unas plaquitas para que no rocen los discos si no esta aplicado el cambio, evita que se quemen los discos de 3a y 4ta de la TH700R4, 4L60 y 4L60E.

saludos

ooohhhhhh

esas plakitas con 2 resortes a los lados, creo qeu lleva 4. se eliminaron de mi tranny.
en el tambor de 3ra y 4ta? mmhh dejame investigar, que paso entonces.
gracias esteban :wink:
ya entendi :wink:

para mi que los de envios de transgo se les fueron las patas y me enviaron 2 paketes y solo me confundieron

Esteban Garza
31/07/2008, 12:48
Si le quitaste las plaquitas con los resortes debiste cambiar los resortes del cutchesillo que va abajo.

Si lleva las plaquitas con los resortes no se deben cambiar los resortes.

saludos

YORK_MUSTAINE
31/07/2008, 13:02
Si le quitaste las plaquitas con los resortes debiste cambiar los resortes del cutchesillo que va abajo.

Si lleva las plaquitas con los resortes no se deben cambiar los resortes.

saludos :thumbleft: :salute:

Red
31/07/2008, 15:20

De ninguna manera soy un experto York, pero eso es un juego de resortes de "uso rudo" (Heavy Duty) PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS mecánicas (la 700R4 y 4L60) y electrónicas (4L60E). El fabricante asegura que evitan que se quemen los discos de 3a a 4a al evitar que se apliquen por inercia en altas velocidades.

ALEX CR
31/07/2008, 15:30

Yo te puedo ayudar, tome unos cursos de Certificacion de PCM en USA (www.efi101.com) y ademas cuento con gente experta en este lado del pais y en USA que se fogean con los "BIG TUNNERS" claro que se puede hacer, si por tiempo no nos acoplamos por las multiples ocupaciones, se quien mas puede ayudarte aca en el centro.

Saludos!!!!

Alexcr.

HZO6
31/07/2008, 23:41
Do you speak english?

ASI O MENOS CORDIAL?

Y esto es cordial ?

:?: :?: :?: :?: :?:

Tu pensaste que era de una transmision T56 por que ahi decia estandar, por eso te pregunte si sabias ingles.

C5Z06
01/08/2008, 13:29

Aparte esa caja standart es diferente a la standard/estándar

YORK_MUSTAINE
01/08/2008, 14:28

Aparte esa caja standart es diferente a la standard/estándar

SI ME SAQUE DE ONDA, Y CON POCA ATENCION,NI CASO LE PUSE
PERO PUES YA QUEDO ACLARADO GRACIAS A ESTEBAN GARZA :wink: