PDA

Ver la Versión Completa : el nuevo integrante de la familia

valko
29-Jul-2008, 13:24
que ta señores, pues aqui mostrandoles al nuevo integrante de la familia, la verdad que estoy super contento con este carro, es una delicia manejarlo y la verdad corre como demonio¡¡¡ :twisted:

es un corvette C6 blanco modelo 2005 con 20,000 kilometros, este carro fue del torro hace un tiempo, asi que como podran imaginarce pues ya no esta stock, de hecho creo que varios lo vieron en la ultima reunion aqui en guadalajara.

en si el motor esta stock, lo que trae es un procharger a 7psi (creo) trae un kit de nitro ZEX humedo, headers, sin catalizadores, catback flowmaster, turbina, esta reforzada la caja y le acabo de poner unos rines CCW classics (ex rines del zacarias).

y tambien le cambie los rines a el Z06 negro, le meti unos Z06 C6, son de 18''x9.5 y 19''x12 con unas llantas bf goodrich 345/35/19.

le pongo unas imagenes para que los chequen y me den sus opiniones¡¡¡ :D :D :D

http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen001-3.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen002-3.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen009.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen008.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen010-1.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen003-2.jpg

mustangkiller
29-Jul-2008, 14:58
que navezota bro, felicidades por ese nuevo integrante, de lujo, :shock: , saludos.

HZ
29-Jul-2008, 15:01
Que opinion te podemos dar mas que nos da un chingo de envidia, jajja.

Bueno, yo si tengo una opinion. los rines Z06C6 para el blanco y los CCW para el negro 8)

shrek
29-Jul-2008, 15:46

Bueno, yo si tengo una opinion. los rines Z06C6 para el blanco y los CCW para el negro 8)

+1 la enviiiidiaaaa... haaaay que bello sentimientooooo... jeje que mamila.

Apoyo la opinion de HZ sobre el cambio de rines, los CCW seran muy funcionales y lo que tu quieras, pero la verdad en mi opinion estan horribles :oops: y le dan en la madre a un carro tan chingon como el que acabas de adquirir... REPITO: :director: en mi opinion, no me vayan a linchar por el comentario cabrones..jeje.

La verdad te felicito wey... esta muy chingon :notworthy: ... haber si luego me das una vuelta para que ahora si deveras vaya super supercargado jajaja...

Un abrazo compa.

BiLLy Z28
29-Jul-2008, 15:51
Te compro acciones de la tequilera que ondas :D

Que pinche envidia de la buena valko que chingon se ve ese blanquito ya me imagino como vuela!!

Felicidades!

dyegoz28
29-Jul-2008, 15:54

+2 felicidades por ese vette esta super mamalon

Chava_Garza
29-Jul-2008, 16:02

muy bonitos Vettes... el blanco tuve la oportunidad de verlo en el evento pasado :twisted: ...

y creo que me si me gustaría ver de perdido como se ven las opciones que te cometa Beto... no me suena nada mal :wink:

Felicidades!...

Chubaca
29-Jul-2008, 16:28
todo iba bien hasta que le cambiaste los rines!!!!!

coincido con tu opinion shrek!

felicidades talko, ya me trepe a tu vette y la neta jala bien pasado de corneta! :D

rommel
29-Jul-2008, 16:47

felicidades talko, ya me trepe a tu vette y la neta jala bien pasado de corneta! :D

+2 con los rines, como yo ya te habia dicho no me gustan esos rines

pero la neta te mamaste con esa navesota aunque casi te gano con mi camaro (simon :oops: ) esta bien chingon felicidades caon :D

MR. BUNGLE
29-Jul-2008, 16:48
chulada de nave!!! Felicidades!!

Chubaca
29-Jul-2008, 16:48

pero la neta te mamaste con esa navesota aunque casi te gano con mi camaro (simon :oops: ) esta bien chingon felicidades caon :Dsiento como que esos rines eran de una caribe o algo asi (no te me ofendas mi huacho jajaja)

aleZZ
29-Jul-2008, 19:13

pero la neta te mamaste con esa navesota aunque casi te gano con mi camaro (simon :oops: ) esta bien chingon felicidades caon :Dsiento como que esos rines eran de una caribe o algo asi (no te me ofendas mi huacho jajaja)

Eres un naco chubaca.... :D

La neta se ve al putazo, peeeeero desde mi optica los classics deben de ir en el negro, por que tiene mas polvera el blanco...

Felicdades por esa fina nave!!!!

Valko, acuerdate que todos los que te dieron su opinión y dijeron que estaban feos los CCW tienen F Body, por eso no saben que pedo... ya despues que tengan un Y Body y se documenten sabran que pedo con esos rinesotes!!!!

saludos!!!

PD.- Chubas eres mas Naco que la palabra gargajo :lol: :lol: :lol:

Aldo F-Body
29-Jul-2008, 19:28
Felicidades Valko por la nueva adquisicion, creo que los CCW se verian mejor en el negro. ................ Saludos.

Chubaca
29-Jul-2008, 20:02

Eres un naco chubaca.... :D

La neta se ve al putazo, peeeeero desde mi optica los classics deben de ir en el negro, por que tiene mas polvera el blanco...

Felicdades por esa fina nave!!!!

Valko, acuerdate que todos los que te dieron su opinión y dijeron que estaban feos los CCW tienen F Body, por eso no saben que pedo... ya despues que tengan un Y Body y se documenten sabran que pedo con esos rinesotes!!!!

saludos!!!

PD.- Chubas eres mas Naco que la palabra gargajo :lol: :lol: :lol:

jajajajaja sabia que ibas a leerlo jajaja y que ibas a rezongar jajajaja

pero pueeees una cosa es como dijo cher, que sean la ultima chingonada del planeta por que no pesan ni madre o bla bla bla y otra cosa es que esten bonitos lo cual es muy subjetivo! y para mi gusto se le veian mejor los ccw al negro! pero pss no soy el dueño asi que pelucas pardas jejeje...

pd, alezz, chtm jajajajaja no soy naco, soy de conocimientos dispersos! saludos carnal!

RS
29-Jul-2008, 20:11

Imponente el carro en definitiva.... Un juguetotototote :twisted:

Como dije el viernes..... Es un carro de RockStar. No hay nadie que no te voltie a ver en un semaforo o en cualquier lugar con esa nave.

Cuando alguna vez tube la oportunidad de manejar uno, niños en todos los semaforos le preguntaban a sus papas que carro era ese tan chingon :D .....no maaa y con las nenas hasta me hacia guapo..... que pinche cirujia plastica ni q ********s. :twisted:

Desde mi punto de vista lucen un poco mejor los CCW en un C5 que en tu C6 por que no le calas un dia haciendo el cambio...... total no creo que te falten ayudantes al querer llevar el carro a la llantera para hacer el movimiento jajajaja.

Saludos mi buen y FELICIDADES 8)

BLACKPREDATOR
29-Jul-2008, 21:05
uuuuuuuufffffffffffff :shock: , que chulada de nave!!! felicidades valko q lo disfrutes!!! :)

HZ
29-Jul-2008, 21:18
Los CCW estan poquisima madre, pero por el gap de la salpicadera le quedan muchisismo mejor al C5 que al C6

Los C6 traen 18 y 19s, y los C5 17s y 18s. Esos CCW son 17 / 18. deberian de ir en el Z en mi opinion.

marocuaro
29-Jul-2008, 21:53
k pasa bro, muy chingones tus 2 vettes, pero el c6 esta chingonsisimo, y con lo que trae se ve que vuela el condenao muy buena adquisision, yo creo que tu vette blanco aqui es el sueño de muchos de nosotros empezando por mi bro, felicidades.
y de los rines, la netaa aunque sean ccw y te hayan costado 100,000 pesos y sean la gran mamada, la neta ps el gusto se rompe en generos, pero se le van de la ching, le quitan mucha vista al vette, mejor vendelos y comprale unos mas chigones mas deportivos, porque la netaa si se los pones al negro se veria bien, pero no lucirian mas que los que traes ahorita bro, esa es mi humilde opinion, claro q el gusto se rompe en generos. saludosss!!!

Red
29-Jul-2008, 21:54
Pues que te puedo decir que no te lo haya dicho cuando me preguntaste qué onda con esa nave... :) De nueva cuenta te digo que es una chulada de nave, que el motor está "niño" en sus internos, que jala poca ma..e gracias a que quién lo hizo es un mago para hacer correr los carros, y que la última ves que lo chequé del tuning fué durante el Track Day aquí en Guadalajara y andaba de lujo... Creo que solamente le faltaría otra subida al Dyno ya que la última ves que la tunié fué en la pista con el Wide Band antes del evento y quedó mas bravo que cuando le di en el dyno.

No me canso de decirte lo muchisimo que me gusta esa nave, muchas felicidades nuevamente!!! 8)

Bueno, yo si tengo una opinion. los rines Z06C6 para el blanco y los CCW para el negro

+1 Aquí opino lo mismo porque ME GUSTAN A MADRES LOS CCW, pero al ser cromados o pulidos lucen, CREO YO mucho mas con el color negro del "Z" aunque también se ven muy padres en el blanco. Luego los otros rines de Z06 C6, al ser en color mas oscuro creo yo que lucirían mas al contrastar con el blanco del C6...

Lo que si haría yo de inmediato es bajarlo un poco de adelante, porque el Torro lo levantó de adelante (como lo hace con casi todos sus vettes) para que no pegara en la entrada a su taller... :D

Un abrazo y felicidades por esa nave... (hay que ir a sacerle tiempos no?) :)

yorZ
29-Jul-2008, 22:43
Mil felicidades Valko 2 super naves, y en cuanto a los CCW si se le verian mejor al negro, de hecho andaba pensandoen comprar unos pero en negro al centro para mi maro, pero no se pudo... :lol:

y los de c6 traseros necesitan unas llantas con un perfil un poco mas bajo creo desde mi punto esta un poco alto el perfil.

en fin de todas formas se ven matonsisimos los 2

Saludos :D

aleZZ
29-Jul-2008, 23:18
Mil felicidades Valko 2 super naves, y en cuanto a los CCW si se le verian mejor al negro, de hecho andaba pensandoen comprar unos pero en negro al centro para mi maro, pero no se pudo... :lol:

y los de c6 traseros necesitan unas llantas con un perfil un poco mas bajo creo desde mi punto esta un poco alto el perfil.

en fin de todas formas se ven matonsisimos los 2

Saludos :D

Weeey no tienen el centro negro, solo no tienen centercaps, son los race style, sin tapas, :lol:

saludos!!

camaroencabronado
30-Jul-2008, 00:54
pues ami si me gusta como se ven los dos carros al negro lo hace ver mas maton, y el blanco esos rines lo hacen ver mas correlon, pero el negro se le ve muy grande las llantas con unas mas bajas se veria con madres, el c6 necesita llantas mas altas atras para que no se ve tan separada la llanta de la salpicadera,´por que no cambias los rines para ver que tal quedan, lo que si se le nota es que ta muy levantado de adelante el c6 o sera por el rin que es 17 y tiene que llevar 18? bueno no se, esa es mi opinion no me agas caso.

y felicidades ya me imagino que chingon debe correr, danos un poco mas de info no cuantos hps y cuanto tira. saludos..

CamarioT
30-Jul-2008, 01:40
Compy, Muchisimas Felicidades por las 2 Navesotas estan de poca mauser la ventaja es que puedes jugar con los rines y los que te gusten mas se los dejas, los 2 juegos estan chingones y ese Vette blanco si paso por las manos del compy Torro ya me imagino como correra.

Saludos Parejos y un Abrazo compy.

valko
30-Jul-2008, 16:21
muchas gracias por todos sus comentarios¡¡¡ :D

lo que comentan de los rines, pues si le lucian mas al Z negro que al C6 pero a final de cuentas esos CCW no los compre para ese carro sino para el camaro 67 (yo tengo la imprecion que se le van a ver muy bien y mas por el estilo que busco para el carro) y estoy en busca de otros para el C6 a mi parecer y como cometa red tal vez un color contrastante...

en cuanto tenga chance le tomo video para que me den su opinion de el sonido del catback, por que yo no estoy uy convencido...

saludos¡¡

rommel
30-Jul-2008, 16:24

lo que comentan de los rines, pues si le lucian mas al Z negro que al C6 pero a final de cuentas esos CCW no los compre para ese carro sino para el camaro 67 (yo tengo la imprecion que se le van a ver muy bien y mas por el estilo que busco para el carro) y estoy en busca de otros para el C6 a mi parecer y como cometa red tal vez un color contrastante...

en cuanto tenga chance le tomo video para que me den su opinion de el sonido del catback, por que yo no estoy uy convencido...

saludos¡¡

unos rines negros con la rallita roja para el c6 como le gustan a diferds en los carros blanco jajajaja

no te creas pero si se le verian chingones unos rines negros, para que se vea maton :D

Chubaca
30-Jul-2008, 16:37

saludos¡¡

unos rines negros con la rallita roja para el c6 como le gustan a diferds en los carros blanco jajajaja

no te creas pero si se le verian chingones unos rines negros, para que se vea maton :Djajaajjaajajaj me acorde de "es tuyooo!!!?!?!?!" :D

balatas_ls1
30-Jul-2008, 17:56

saludos¡¡

Ooorale!! voy viendo el foro y con lo que me encuentro... primero los rines del zacarias que se le ven poca madre a su nave y ahora aqui con tu Nueva nave y con el par de rines nuevos tambien. vaya vaya... no queda mas que felicitarte valko por esos carrotes y tan exelentes rines que son los CCW. de lo que me estoy perdiendo los viernes... :D
una asada alla por la venta del astillero no estaria nada mal... jeje :D
saludos!!!

B&B.. 8) ni modo que no lo merezca..

camaroencabronado
31-Jul-2008, 01:45
compa luego sube fotos del camaro con los rines ccw se a de ver muy chingon saludos...

setentero
31-Jul-2008, 14:05
Muy chingon ese vette tocayo, felicidades.

PD: y cuando ocupes un copiloto, no dudes en hablarme :D

malanche
31-Jul-2008, 22:14
wow!! chuladas de naves, felicidades y que envidia de la buena !! :P

GuyverVette
01-Aug-2008, 13:09

saludos¡¡

TTSSSS muchas felicidades Valko, que carrote, y en blanco se ve de PUTSS!!! :twisted: Pero coincido, los CCW se le verian mejor al Negro, al blanco se le verian perrisimos unos rines de Z06 obscuros
http://i6.photobucket.com/albums/y221/Guyver280z/WhiteC6.jpg

Y al camaro no le pongas los CCW.... :shock: esos rines son mas para competencias, por eso son super livianos. Coincido en que se ven chingones porque si sabes de rines sabes que son una chingoneria de rines, pero definitivamente no son los mas bonitos, y para el estilo que llevas en el Camaro (nada clasico) lo menos que le quedaria con los CCW classic.

Lo que si es que a los C5 (y por alguna razon sobretodo a los Z06) se le ven bien los CCW, me imagino que por el diametro de las saplicaderas...

Felicidades Valko :twisted:

F-Killer
03-Aug-2008, 14:42
Preciosos ambos carros valko, felicidades

zaga Z
03-Aug-2008, 22:04
Excelente nave felicidades, rines de c6 en c6 y de z06 c5 en z06 c5
cuantos hps tiene el c6 ? que tal se comporta con la transmisión auto. ?
le gana con mucho en arranque y vel al z06 ?

Nuevamente excelente adquisición

Black Testament
08-Aug-2008, 19:25
:shock:

inche arturo esta poca madre ese c6, mi opinion respecto a los rines: los ccw son otro pedo!! y se le ven poca madre la neta. y con la farmacia q tiene el vette c6 uta, volara en el 1/4 de milla.

muchas felicidades por tener tan preciosos autos, de ensueño para muchos, me incluyo claro.

saludos y espero verte en la pista, jajaja solo verte eh no q corras contra mi.

PEPE
09-Aug-2008, 01:20
:shock: casi nada... chulada de naves.

Seat_R
10-Aug-2008, 06:17
super nave............cuanto anda tirando????

cuanto te dio en el dyno?

y pues me uno a la naquez del chubas.........ESOS RINES NO MAS NO!!!

le pondria esos que traes en el z, esos si me hicieron humedecerme.

saludos y felicidades

301
03-Sep-2008, 20:09
No manches, no puedes tener un carro mejor que ese, te lo digo en serio. Tengo un Vette C5 y aunque esta línea me gusta mas que la nueva, desearia mas tener uno como el tuyo, es lo mejor que puedes tener. FELICIDADES, si algún dia te aburres de el, me lo regalas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

valko
07-Sep-2008, 18:29
muchas gracias por sus comentarios¡¡ para que vean que si les hago caso ahi esta el resultado, para que me den sus opiniones...

http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6001.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6003.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6004.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6005.jpg

el Z negro quedo asi, disculpen lo malo de las fotos pero ya me dio flojera sacarlo a la calle..

http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6011.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6012.jpg

y el Z gris se quedo por mientras con los del C6...
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6017.jpg

lo que si es que con esas llantas no se agarra nada¡¡¡ :evil:

http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/fotosc6002.jpg

esta muy alto, mañana si tengo chance lo bajo ya para que quede a una altura decente y tambien estoy pensando en pintarlos negros a recomendacion de paco, opiniones?

saludos¡¡¡

SPERMINEITOR
07-Sep-2008, 19:36
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: .....poca madres tus carros ehhhh......se maman los corvettes, el hummer, el ls, el jaguar, el cts........y cuantos mas :shock: :shock:

felicidades :D

RS
08-Sep-2008, 09:59
Creo estan mas a "Doc" los rines que le pusiste a cada carro.

Como comentario...... las llantas traseras del C6 para mi gusto tienen un perfil muy alto y lo hacen ver un poco desproporcionado. Mera opinion personal.

Saludos..... :D

GuyverVette
08-Sep-2008, 10:03
Noooombre mi Valko, que diferencia!!! Se ve super perron ese C6, los rines sono como obscuros cierto??? Igual no hace falta que los pintes negros, pero si los pintas no dudo que se va a ver de poquisima mauser :twisted:

Que carrazo :D

Chubaca
08-Sep-2008, 11:43
pinche carro zancon!!!! jajajajaja ntc

ahora si ya te dejare de tirar caca con lo del c6 caribe edition jajajajaja

PEPE
08-Sep-2008, 15:29
Su tuviera todas esas naves me imagino en el pedo que me meteria todos los dias para tratar de decidir cual agarrar..... Por eso nomás tengo uno :roll:

Si quedaron mejor con el cambio.

fredy_2k5
08-Sep-2008, 19:48
Felicidades por essos carrazoz, envidia de la buena che SEX APPEAL todo lo que daaaa jajajaja.

primer LS2 en el foro?

BiLLy Z28
09-Sep-2008, 01:03
jqajajajajaja
mendigo Valko lo que mas me dio risa es "me dio flojera sacar el carro" jajaja

Chingones!

Rodrigo
09-Sep-2008, 10:23
¡Súper naves Valko!

El C6 quedó de lujo. Con respecto a los C5 Z06, tal vez se le verían mejor los rines CCW al plata y los del C6 al negro, opinión personal :)

ultra
09-Sep-2008, 19:44
:shock: ¡Hay Wero! :shock:
No Valko, pues que te puedo decir, envidia pero de la muy mala! :lol: ja!, ja!, ja!, ja!, ja! :lol:
Estan de poca tus Vettes! :twisted:
Esos son deportivos y no pedazos! :wink:
Salu2! :D

Black Testament
16-Sep-2008, 16:46
Se ve muy bien tambien con esos rines. una pregunta, que medida de llanta es la del c6???

Y donde tienes el lote de carros? para ver los, me intereso el vette gris :lol: :lol: jajajajajaja :D :D

valko
24-Sep-2008, 00:27
Noooombre mi Valko, que diferencia!!! Se ve super perron ese C6, los rines sono como obscuros cierto??? Igual no hace falta que los pintes negros, pero si los pintas no dudo que se va a ver de poquisima mauser :twisted:

Que carrazo :D

tks mi paco¡¡¡ ya sabes que estaa tus ordenes¡¡¡

un abrazo caon¡¡¡

valko
24-Sep-2008, 00:29
Felicidades por essos carrazoz, envidia de la buena che SEX APPEAL todo lo que daaaa jajajaja.

primer LS2 en el foro?

gracias fredy¡¡ y no es el primero por ahi anda un amarillo en monterrey y el tejon tiene uno negro convertible igualito S/C y NO2...

valko
24-Sep-2008, 00:31
¡Súper naves Valko!

El C6 quedó de lujo. Con respecto a los C5 Z06, tal vez se le verían mejor los rines CCW al plata y los del C6 al negro, opinión personal :)

en efecto asi quedaron dias despues hice ese cambio en los 2 Z's y me gusto muchisisimo como se ve el plata con los ccw, le pongo unas pics en unos dias

saludosy gracias rodrigo¡¡

valko
24-Sep-2008, 00:32
:shock: ¡Hay Wero! :shock:
No Valko, pues que te puedo decir, envidia pero de la muy mala! :lol: ja!, ja!, ja!, ja!, ja! :lol:
Estan de poca tus Vettes! :twisted:
Esos son deportivos y no pedazos! :wink:
Salu2! :D

gracias ultra¡¡ a sus ordenes¡¡¡ :D

valko
24-Sep-2008, 00:35
Se ve muy bien tambien con esos rines. una pregunta, que medida de llanta es la del c6???

Y donde tienes el lote de carros? para ver los, me intereso el vette gris :lol: :lol: jajajajajaja :D :D

las llantas son 345/35/19 y el rin es de 12 pulgadas...

y del plata ya sabes... 12,000 kilometros, headers, catback magnaflow, no2, k&n y pcm tune by red.... barato para ti¡¡¡ :D

saludos mi estimado edgar¡¡¡

robvette
24-Sep-2008, 12:08
Felicidades Valko, esta intenso tu Vette!
Por cierto, si es estandard entonces si me da envidia de la mala!!! :D

Felicidades!!

RS
24-Sep-2008, 16:19

las llantas son 345/35/19 y el rin es de 12 pulgadas...

y del plata ya sabes... 12,000 kilometros, headers, catback magnaflow, no2, k&n y pcm tune by red.... barato para ti¡¡¡ :D

saludos mi estimado edgar¡¡¡

Te lo compraria pero me gustaba mas cuando era rojo :lol:

shrek
24-Sep-2008, 17:28
Ahora si cabron, ya deja de andar experimentando, asi se ven de poca madre los tres, solo baja poquito el blanco y listo... :wink:

Felicidades...

Chubaca
24-Sep-2008, 17:31
Ahora si cabron, ya deja de andar experimentando, asi se ven de poca madre los tres, solo baja poquito el blanco y listo... :wink:

Felicidades...si caon bajalo, y ese blanco sacamelo a pasear mas seguido! :lol:

valko
24-Sep-2008, 17:40
ya lo baje 2 pulgadas adelante y una atras...

valko
24-Sep-2008, 17:45

se te olvida baboso que hay varios que tienen carro blanco...

hector, sherk, edgar, yo... entre otros y si con esos no te alcanzan... acuerdate de la lechera :twisted:

shrek
24-Sep-2008, 18:04

hector, sherk, edgar, yo... entre otros y si con esos no te alcanzan... acuerdate de la lechera :twisted:

Si chubas, y todos los que tenemos carro blanco, te hechamos de menos cuando faltas a las reuniones... jeje

Chubaca
24-Sep-2008, 18:30

Si chubas, y todos los que tenemos carro blanco, te hechamos de menos cuando faltas a las reuniones... jejejajajaaja lo bueno que nunca falto! :D

Rudolph
25-Sep-2008, 15:48
NO MAAAA :shock:

Hasta ahorita estoy viendo este post.

Valko, que perrooo esta tu C6 :shock: De verdad que mil felicidades mi hermano.

Esta perrisisimo tu carro brother :shock:

Mil felicidades Don Vette :)

Breathtaker
04-Oct-2008, 11:20
Hasta ahorita estoy viendo este post.

+1...pues ya sabes Arturo lo que pienso de este ride...badass!