Ver la Versión Completa : como se llama la 454 mas reciente?
pitbull
22-Apr-2005, 18:05
soy nuevito, y necesito saber si la 454 mas reciente le queda a mi chevelle 69, es 6 cil, yquiero hacer esta convercion, y ponerle una trans automatica de dos cambios, porweralgo, talves instalarle un supercargador, lo quiero para dominguear.
que me recomiendan, y pues de una ves vamonos conociendo...
soy Angel Aguirre, de Saltillo Coahuila Mexico, tengo 23 años y soy estudiante de psicologia y trabajo para la sepc, ufff :D
tengo un mustang, al que quiero mucho y pues nomas que este de regreso, aver si lo llevo a monterrey para hechar unas pikias y por que no unas cheves!!
espero ayudarles en lo que pueda y que me ayuden por favor, no se mucho de modificaciones y pues me gustaria conocer mas sobre los chevrolet ya que he arreglado puro ford, y pues ahora que compre el chevelle pues a ponerle cariño a este.
saludos y gracias de antemano
Bienvenido....
El 454 debe de caber sin problemas en el chevelle, si lo metieron en el camaro 3 gen de Luisote, pues de seguro se puede en el tuyo.
Que mustang tienes?? Aqui hay muchos fanaticos de esos carros. :lol:
Cuando vengas a MTY nos avisas para ir al autodromo..
Saludos.
VAGOGTA
22-Apr-2005, 18:50
saludos Pit
sobre las 454 nueva es la RAM JET ZL1 QUE DA 510 HP Y 493 LIBRAS DE TORQUE Y esta es toda de aluminio , bloque y cabezas , y es de fuel injection , hay otra disponible que es la 502 RAM JET esta da 502 HP y 565 libras de torque ,
Ahora si quieres ya esta disponible la 572 con 620 Hp en la vrsion de calle o la de 720HP en la version de competencia, todas le quedan a tu chevelle , solo ocupas cambiarle las bases de donde sienta el motor , y los resortes de enfrente para que pueda con el peso de el motor , y sobre headers no hay problema hay bastantes disponibles , en tu modelo salieron carros con motores de bloque grande de fabrica , y para la conversion tu modelo es el mas facil de hacerlo ,
pitbull
22-Apr-2005, 18:55