Ver la Versión Completa : como se llama la 454 mas reciente?
pitbull
22-Apr-2005, 18:05
soy nuevito, y necesito saber si la 454 mas reciente le queda a mi chevelle 69, es 6 cil, yquiero hacer esta convercion, y ponerle una trans automatica de dos cambios, porweralgo, talves instalarle un supercargador, lo quiero para dominguear.
que me recomiendan, y pues de una ves vamonos conociendo...
soy Angel Aguirre, de Saltillo Coahuila Mexico, tengo 23 años y soy estudiante de psicologia y trabajo para la sepc, ufff :D
tengo un mustang, al que quiero mucho y pues nomas que este de regreso, aver si lo llevo a monterrey para hechar unas pikias y por que no unas cheves!!
espero ayudarles en lo que pueda y que me ayuden por favor, no se mucho de modificaciones y pues me gustaria conocer mas sobre los chevrolet ya que he arreglado puro ford, y pues ahora que compre el chevelle pues a ponerle cariño a este.
saludos y gracias de antemano
Bienvenido....
El 454 debe de caber sin problemas en el chevelle, si lo metieron en el camaro 3 gen de Luisote, pues de seguro se puede en el tuyo.
Que mustang tienes?? Aqui hay muchos fanaticos de esos carros. :lol:
Cuando vengas a MTY nos avisas para ir al autodromo..
Saludos.
VAGOGTA
22-Apr-2005, 18:50
saludos Pit
sobre las 454 nueva es la RAM JET ZL1 QUE DA 510 HP Y 493 LIBRAS DE TORQUE Y esta es toda de aluminio , bloque y cabezas , y es de fuel injection , hay otra disponible que es la 502 RAM JET esta da 502 HP y 565 libras de torque ,
Ahora si quieres ya esta disponible la 572 con 620 Hp en la vrsion de calle o la de 720HP en la version de competencia, todas le quedan a tu chevelle , solo ocupas cambiarle las bases de donde sienta el motor , y los resortes de enfrente para que pueda con el peso de el motor , y sobre headers no hay problema hay bastantes disponibles , en tu modelo salieron carros con motores de bloque grande de fabrica , y para la conversion tu modelo es el mas facil de hacerlo ,
pitbull
22-Apr-2005, 18:55
si por eso no creo que haya problema, pero lo que no se, es que tengo que modificar o ajustar, para que todo quede bien, tambien necesito el nombre de la 454 mas reciente, por ahi escuche que era un derivado de ls1 o z06 algo asi, me la consiguen muy barata y nueva 0km, lo que necesito saber tambien es si le puedo meter un supercargador y la trans powerdine creo que asi se llama si no ilimunenme.
mi mustang es un hardtop 83, negro ya esta muy quemado por el sol, le acabo de poner una 351 w, ya esta modificada, cabezas porteadas, headers, arbol, abierta en 30, esas cosas, me falta inatalarle la trans de 5 y un paso con diferencial positivo de 3.50, para terminarlo, ya tengo todo, solo que tengo un problema tecnico que espero resolver pronto, para ir a calarlo aya al reyno, yo te aviso cuando vaya, para hechar una platicadia, saludos
Luisote
22-Apr-2005, 20:13
que onda oye primero que nada bienvenido al club ese motor que tu estas buscando se me hace no se nomas digo que se me hace que ya no lo hacen el motor grande que esta sacando chevrolet en sus modelos comerciales nuevos es el 8.1 lit. que trae la heavy duty pero no se que planes tengas para tu carro lo que si te digo es que si quieres el motor moderno vas a necesitar instalar computadora y muchas cosas te lo digo porque un amigo esta metiendo un LS1 de un camaro 2002 en un Buick 1946 y la verdad esta en chino y eso que tiene todos los arneses y computadoras del camaro yo le puse un 454 a mi carro y eso que todos decian que no le cabia, ahhh tambien un amigo esta armando un chevelle 70 con 454 si quieres le pregunto que esta haciendo pero me dijo que si habia tenido que modificar varias cosas
bueno pues entonces saludos y bienvenido cuaquier cosas estamos pendientes
Eduardo
22-Apr-2005, 22:12
QUE ONDA COMPAÑERO ALTEÑO :D SAQUELE FOTOS A SU NAVE PARA CONOCERLA PONGALE UNAS EDECARNES ALTEÑAS POR UN LADO PAQUE LUSCA MAS, EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO EN LA EXPO GANADERA DE TEPA :shock: ESTOY MARAVILLADO QUE PIELES QUE PRESIOSURAS SE VEN EN ESAS TIERRAS ROJAS :shock:
GuyverVette
23-Apr-2005, 13:19
Felicidades por el Chevelle!! Y Que excelentre idea hacerlo 454 , There´s no replacement for dispacement!! :D
Si unas fotos para ver la super nave!!!
Saludos y Bienvenido!
pitbull
25-Apr-2005, 16:03
oye luisote, y estas maquinas no se pueden hechar a andar con un carburador?
mi potro antes tenia una 302 ho, pero la cabie a carburador y funcion muy bien, yo busco una de las 454 nuevas por lo de las cabezas mas modernas, tambien, espero que me digas que le has metido a tu camaro y que resultados tienes, como te digo me consiguen una nueva, pero no se que modelo sea, tambien si se puede convertir a carburador.
podrias preguntarle a tu amigo que modificaciones le tiene que hacer alchevelle?
gracias
ha y mi chevelle no esta de concurso, esta quemada la pintura y algunas partes de la tapiceria, pero todo lo demas esta original.
luego subo las fotos, nomas que sepa como :oops:
GuyverVette
25-Apr-2005, 18:23
oye luisote, y estas maquinas no se pueden hechar a andar con un carburador?
mi potro antes tenia una 302 ho, pero la cabie a carburador y funcion muy bien, yo busco una de las 454 nuevas por lo de las cabezas mas modernas, tambien, espero que me digas que le has metido a tu camaro y que resultados tienes, como te digo me consiguen una nueva, pero no se que modelo sea, tambien si se puede convertir a carburador.
podrias preguntarle a tu amigo que modificaciones le tiene que hacer alchevelle?
gracias
ha y mi chevelle no esta de concurso, esta quemada la pintura y algunas partes de la tapiceria, pero todo lo demas esta original.
luego subo las fotos, nomas que sepa como :oops:
Muy facil, cuando vas a poner un mensajeaparece un espacio donde dice AGREGAR UN ADJUNTO, le das click en examinar seleccionas tu foto y click en el boton de agregar un adjunto y Voila!
Ciertamente cualquier motor lo puedes hechar a andar con un carburador, solo es cuestion de ves si es necesario adaptar un distribuidor o algo asi, sin embargo un 454 antiguo con un carburadorsote facilmente puede producir muchos caballos. Ademas el costo de un 454 reciente es elevadisimo contra el de un motor ya viejon.
Saludos
VAGOGTA
25-Apr-2005, 19:07
HOLA PIT
Si estas pensando usar una 454 de modelo reciente, mas especificamente una de fuel injection , solo ocupas cambiarle el manifold por uno que sea de carburador , pero estos motores vienen con los puertos de entrada muy chicos ,y no son muy buenos para hacer responder el motor con el carburador , especialmente a altas rpms, te recomiendo que busques una 454 de los 70's , especialmente busca una que tenga las cabezas de puerto ovalado y que el numero de casting es el 049, estas cabezas tienen los puertos ovalados mas grande que hizo la chevrolet y responden muy bien a mediana y alta rpms, ahora que si quieres busca las cabezas de puerto rectangular y con esas si vas a volar los casting que debes de buscar son los 990 y 188, y con estas hasta a competir puedes,
Otra cosa que debes considerar es que el motor sea de los llamados MARK IV , que son de los primeros que hicieron , y estan hechos con mejor metal, los nuevos o de modelo reciente son los MARK V y entre estos dos las cabezas no son compatibles, y yo no te recomendaria uno de los MARK V .
Tambien hay otros que son los MARK VI estos no son tan mal y si los puedes usar,
cualquiera que escogas usar con sus respectivas modificaciones (arbol,manifold, carburador, headers ,encendido) te va a soprender lo fuerte que responde
pitbull
25-Apr-2005, 20:18
te sorprenderia el dinero que me piden por el motor ese 8) es muy accesible, bueno esta mas barato que uno usado . . . pero ese es otro bussine !
lo que si no entiendo es lo que dice el buen amigo vogota, que si los las IV V y VI, sorry como les digo yo estoy con ford desde hace como 7 años, y pues chevrolet casi no agarro. por eso casi no se nada, me podrian dar mas especificaciones, sobre las 454, y cual es la mas conveniente para pedirla, o que tipo de cabezas son las mejores para esta, pensando en un futuro meter un supercargador, ojala me puedan ayudar.
gracias
hector alfaro
26-Apr-2005, 11:19
lo que necesito saber tambien es si le puedo meter un supercargador y la trans powerdine creo que asi se llama si no ilimunenme.
LA TRANSMISION SE LLAMA POWERGLIDE
saludos
pitbull
26-Apr-2005, 14:47
gracias hector, por la informacion.
estoy intrigado por lo de las difencias entre tipos de 454, espero encontrar la que mejor se acomode a mis necesidades.
saludos y muchas gracias por su ayuda me esta siendo muy util.
:D
chevyvega
18-Jun-2005, 20:24
ke ondas pues te cuento ke para empezar al chevelle le cabe el motor que quieras jajajaj es un carro muy espacioso, yo tenia un chevelle al cual le iva a meter un 454 pero me salio la oprtunidad del vega y pues vendi e chevelle, yo ce que el vega no se compara con el chevelle ya que la estetica del chevelle es muy bonitay pueses todo un muscle car pero debido a que el vega es mas libianoy a ke el vega estaba mas entero pues le meti el 454 al vega jajaja como la vez?? jaja y haste de cuenta que en la primera reparacion compramos un kit y lo hicimos 492 y pues en el aspecto de que si le cabe pues si facilmente. bueno pues eso de los motores v iv vi pues son los tipos de motores 454 que a sacado chevrolet el tipo nuevo chevrolet es un motor 454 tonawanda ya que es uno de los mas recientes que salio en los pick ups 454ss (solo en usa) y te comento que yo le estoy metiendo ese motor a una camaro z28 1994 y pues mucha gente decia que no le cabe y pues si le cabe, con unas modificaciones quedo con los soportes originales del lt1 , ahora las cabezas que te recomiendo son esas que ya vi que mencionaron las 049 o 781 son las mismas ya que son grandes los portes otra dicen que ese tipo de cabezas no le quedan al 454 tipo nuevo pero con unas pequeñas modificaciones si quedan, te recomiendo un 454 con doble tornillo ala bancada ya que awantan mucho mas , vi unos motores que te recomendaron pero estamos habalndo de 6 mil dolares en adelante y pues si son algo costosos pero si tienes el dinero adelante por que son tu mejor opcion sobre todo ese 572 que esta muy chingon. sale pues
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com