PDA

Ver la versión completa : Cual es el torque para un clutch t-56

naviuz
04/08/2008, 11:04
Señores necesitando de su sabiduria.

Por ahi en otro post comente que le estoy metiendo a mi FF, un Clutch Spec Stage 1. Ya desmonte ayer la tranny y el dia de ahora llevo mi flywheel a rectificar. Pero buscando las especificaciones del provedor(SPEC) para torquear el flywheel y el cltuch no encontre nada. Por ahi en el foro hay unas especificaciones de torque para el Flywheel. Mis preguntas serian ¿Las especificaciones del torque para el fly son standar?
¿Cual seria el torque para mi clutch o cual torque puedo tomar para apretar?

:( :( Espero su ayuda, ya que me detuve por eso. Aless comentaba que el apriente es cruzado para la prensa pero el torque cual es?? ya que el che fabricante no dice nada. Saludos.
:D :D

Evil-LS1
04/08/2008, 11:53
Las del flywheel si son las que vienen aqui creo de 65 libras y para poner el clutch van a 37 libras... ojo no se te olvide ponerle sellador del azul a las roscas por si acaso...

naviuz
04/08/2008, 11:55
Las del flywheel si son las que vienen aqui creo de 65 libras y para poner el clutch van a 37 libras... ojo no se te olvide ponerle sellador del azul a las roscas por si acaso...

Sellador Azul :?: :?: No me la sabia, pero dime que marca ??? ese sellador es para que no se aflojen los tornillos??? Saludos. :D :D

Evil-LS1
04/08/2008, 13:50
Se llama threadlocker en ingles y no te la sabias porque de seguro no lo has usado... bueno solo te recomiendo del azul porque es de menos "dureza" que el rojo y para esta aplicacion es suficiente. Ah y lo consigues en cualquier Autozone.