PDA

Ver la Versión Completa : camaro rsv8 92 vs sustangv6 95

bashir rs
04-Aug-2008, 15:12
quisiera saber que espero en una carrera a d 2KM APROX me apuesta el sustang carro perdido mi camaro es 92 en buenas condiciones
que me aconsejan?

Polo1.6
04-Aug-2008, 15:21
quisiera saber que espero en una carrera a dos km me apuesta el sustang carro perdido mi camaro es 92 en buenas condiciones
que me aconsejan?

Para mi forma de pensar el mas pendejo va a ganar, q caso tiene correr 2 km??? es mucha la velocidad la q se puede alcanzar y se juega mucho a parte de un carro

Little_BastardZ
04-Aug-2008, 16:48
quisiera saber que espero en una carrera a dos km me apuesta el sustang carro perdido mi camaro es 92 en buenas condiciones
que me aconsejan?

Para mi forma de pensar el mas pendejo va a ganar, q caso tiene correr 2 km??? es mucha la velocidad la q se puede alcanzar y se juega mucho a parte de un carro

No Polo el nunca dijo q iban a correr en los autos van a darle a pie asi como en la 21k

bashir rs
05-Aug-2008, 20:58
pero para los dos consegos no los entendi creo que sus putas respuestas son un poco pendejas

luhernan
06-Aug-2008, 06:28
Para que se amargan y se insultan????
Señores, Por eso Mexico esta como esta!! :evil:

Arcangel
06-Aug-2008, 12:47
A lo que es el tema, si es a dos Km el que sepa manejar mejor, si es arrancon te lo chingas.... saludos

cheque
06-Aug-2008, 13:11
A lo que es el tema, si es a dos Km el que sepa manejar mejor, si es arrancon te lo chingas.... saludos

+1
En lo personal se me hace mucho correr 2 km por la velocidad de llegas a alcanzar , como dicen vale mas tu vida q un sustang ,
pero si te avientas suerte y que ganes ese caballito
saludos

mustangkiller
06-Aug-2008, 17:32
si quieren correr 10 km cada quien, va a ganar el que traiga mas gas jeje,
hay que respetarnos, sin insultos es mejor, saludos.

wakko
06-Aug-2008, 17:48
que me aconsejan?

tienes muchia razon en casi todo menos en lo de el mas p.... ejjeje :D
siento q lo q puede pasar en dos kilometros desde perder la vida y exponer la de mas personas me parese algo muy tonto espero que le digas q no al d el mustang seria lo mas razonable de tu parte.

no corran en la calle

Gus_vb
06-Aug-2008, 18:19
quisiera saber que espero en una carrera a d 2KM APROX me apuesta el sustang carro perdido mi camaro es 92 en buenas condiciones
que me aconsejan?

Hola, piensan correr los 2KM en línea recta... o incluye curvas?? Yo creo que si le ganas al mustang , aunque creo que es un poco peligroso un carrera tan larga....Podrían intentar mejor hacer unos jales a 40 km/h a 60km/h en un distancia no tan larga.

Saluds

Sherppa
06-Aug-2008, 20:19
pero para los dos consegos no los entendi creo que sus putas respuestas son un poco pendejas
:no:

mustangkiller
07-Aug-2008, 04:48
creo que se requiere un moderador ya que el compa nuevo parece ser que se calento y por otro lado con justa razon, si van a moderar que sea parejo, saludos.

SPERMINEITOR
07-Aug-2008, 12:14

uu q caracter......no t lo tomes muy a pecho.

saludos :P

bashir rs
07-Aug-2008, 21:10
gracias raza por los consejos y me disculpo por mis respuestas ya se hizo la machaca fue una distancia de 500mts no gane un sustang pero me chingue un lincoln tonw car 91. :D
yo soy nuevo en este rollo y no se mucho mas bien no se nada pero espero contar con su apoyo 8)
y gracias nuevamente

Arcangel
08-Aug-2008, 01:19
Nimodo carnal, no siempre se gana y si eres nuevo en esto te va a servir de experiencia, y si sigue un consejo muy importante Intenta no correr en la calle y si lo haces que sea lo menos posible por que esta en riego tu vida y la de los demas y lo peor LAS MULTAS ESTAN EXAGERADAMENTE CARAS :lol: y tr quedas sin carro.. saludos gente

mustangkiller
08-Aug-2008, 04:58
Nimodo carnal, no siempre se gana y si eres nuevo en esto te va a servir de experiencia, y si sigue un consejo muy importante Intenta no correr en la calle y si lo haces que sea lo menos posible por que esta en riego tu vida y la de los demas y lo peor LAS MULTAS ESTAN EXAGERADAMENTE CARAS :lol: y tr quedas sin carro.. saludos gente

como no nos dijiste lo mismo a nosotros pablo cuando se armaron las picas en la colon el viernes pasado cabron jajajaja, bien que las disfrutaste jajajaja, saludos.

Dr. Castillo
08-Aug-2008, 07:42
A ver como que no lo asimilo, apostaste tu carro?, como en rapido y furioso jeje, que tan comun es esto? es la primera ves que escucho esto¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Saludos desde Tampico¡¡¡¡¡

Arcangel
08-Aug-2008, 11:49

como no nos dijiste lo mismo a nosotros pablo cuando se armaron las picas en la colon el viernes pasado cabron jajajaja, bien que las disfrutaste jajajaja, saludos.

Ahhhh por que ahi estava el orgullo de por medio jejeje ademas tenia ganas de ver correr al SS y al 240sx, de todas maneras los cuidamos jajaja. saludos