PDA

Ver la Versión Completa : BUMPER!!!!

ultra
23-Apr-2005, 11:30
El otra vez deje mi "ranfla" en la calle ya que fui a checar una pc de una amiga del work y desgraciadamente no tenia estacionamiento, la verdad me dio un poco de miedo, no tarde mucho y "pareciera" que no paso nada...

Para esto estaba tapando mi "ranfla" con su lona y note que mi defensa de facia trasera (bumper) entre la parte que dice Trans-Am y que trae el Fenix y donde dice Pontiac vi que estaba demasiado abierto, de hecho hasta se ven unos cables y no estaba asi, lo que me imagino es que trataron de quitarlo o simplemente por hacer la maldad alguien se subio y chafio el asunto, bueno es lo que mi imaginacion me dicta...

Tambien estaba pensando que ha de ver sido un "golpe" ya que iba sobre circuito y ya ven que hay como "subiditas" y yendo a velocidad si pega medio gacho por ahi tambien pudo haber sido...

Mi pregunta es ¿se puede ajustar? si la respuesta es afirmativa ¿donde y como puedo hacerlo? o de plano ¿tendré que ir con un hojalatero?

Espero sus comentario F-Brothers...

:hello1: ¡¡¡Trans-Am Rules!!! :headbang:

ultra
23-Apr-2005, 11:32
Aqui hay otro ejemplo de como debe de estar ese "espacio"...

occtium
25-Apr-2005, 13:45
No creo que sea por robo, esta pieza tiene unas partes que se encajan detras de las calaveras por lo cual sacarla a la fuerza seria casi para romperla, lo mas probable es que te hayan golpeado fuerte la fascia,. Para cerciorate primero debes de quitar la parte central, donde esta el aguila, para quitarla antes debes de quitar las calaveras, estas tienen 5 pernos de plastico cada una, 4 a la vista y una en el extremo, pero con quitar una calavera y la parte central te daras cuenta de la gravedad del asunto, una ves que hayas quitado estas partes podras ver las pijas de plastico que soportan la fascia, quita un par de pijas de la zona afectada y veras que es lo que se daño si los huecos de la facia ya estan ovalados o tal ves las pijas se rompieron por el golpe. Es normal que se vea el gusano que protege los cables desde atras, pero este gusano debe de estar lo mas pegado hacia atras, de esta manera casi no se nota,.

ultra
25-Apr-2005, 14:29
Occtium solamente me resta decirte MUCHAS GRACIAS!!! :notworthy: pense que iba a estar mas complicado el asunto y sip, se ve el gusano que protege los cables (hasta parece que lo estabas viendo) o a lo mejor yo estoy muy paranoico ya que no lo habia notado pero de todos modos este fin de semana me pongo a hacer "talacha" para ver si algo anda dañado y de nuevo gracias por el tip! :thumbup: