PDA

Ver la Versión Completa : NO ENCIENDE EL CLIMA DE MI VETTE... PURO AIRE NORMAL

rasigns
06-Aug-2008, 15:38
AYER CUANDO ENCENDI EL AUTO DESPUES DE ESTAR PARADO POR 3 DIAS DEBIDO A QUE LE CAMBIE EL FILTRO DE GASOLINA, SENTI COMO QUE LA BATERIA YA ANDA BAJA... Y HOY CUANDO IBA A MI OFICINA ACTIVE EL BOTON DEL CLIMA Y FLASHEO COMO 2 O 3 VECES EL LED DEL SWITCH Y SE APAGA... FUI CON UN EXPERTO EN CLIMAS Y ME DIJO QUE SE HABIA DESPROGRAMADO... A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO EN SU VETTE O HAN OIDO ALGO DEL TEMA? Y QUIERO SABER SI HAY QUE HACER ALGO EN ESPECIAL AL PONER LA BATERIA NUEVA....???

Roger SS
06-Aug-2008, 21:23
Pues yo creo que ni tan profesional, ya que si bien es digital, no se desprograma, lo que pasa es que ha haber tenido una fuga, así me pasó con el de YARO y era solamente que no tenía gas, asì que prendía el foquito pero se apagaba y era precisamente por que trataba de entrar el compresor y el sensor de presión detectaba que no había y lo apagaba...

Le checaron que tuviera gas?

Otro detalle que falló fué el modulo del soplador pero ese lo que ocasiona es que derrepente se prenda solo el mismo..

Llévalo con otro "experto"

rasigns
07-Aug-2008, 10:02
gracias roger.... fijate que no le checo el gas... a lo mejor y no le han llegado este tipo de carros a su taller y por eso ni la mano le metio... me di cuenta cuando le quizo abrir el cofre por el frente y no por el lado del parabrisas...jejejeje.... lo voy a llevar hoy a checar el gas con otro... a ver con que tonteria me sale... muchas gracias de nuevo...

Roger SS
07-Aug-2008, 10:08
gracias roger.... fijate que no le checo el gas... a lo mejor y no le han llegado este tipo de carros a su taller y por eso ni la mano le metio... me di cuenta cuando le quizo abrir el cofre por el frente y no por el lado del parabrisas...jejejeje.... lo voy a llevar hoy a checar el gas con otro... a ver con que tonteria me sale... muchas gracias de nuevo...

Autoclimas Rocha, con él mismo: 8190-4773 Está por la Nuevo Repueblo
Autoclimas (no recuerdo el nombre) Gerardo: 8311-3348 por Rangel Frias

Suerte

rasigns
09-Aug-2008, 10:40
gracias roger por el dato...

siguen checando el vette....ya van 2 talleres que me dicen que se desprogramo....diciendome el diagnostico les digo en que quedo y que fue lo que ocasiono esta fallla... :oops:

Roger SS
10-Aug-2008, 13:19
gracias roger por el dato...

siguen checando el vette....ya van 2 talleres que me dicen que se desprogramo....diciendome el diagnostico les digo en que quedo y que fue lo que ocasiono esta fallla... :oops:

QUe raro, lo que pasa es que la función de las preferencias de cada conductor, o sea, los botoncitos en la puerta del chofer arriba del de los espejos (1 y 2) también controlan eso de tal manera que le seleccionas el perfil que deseas y también pone el clima en la temp programada, sin embargo yo pensaría que manda la señal de eso solamente, no creo que lo controle directo o entodo caso manda la señal pero no quiere decir que no lo puedas modificar...

Esta raro, pero nada es imposible, ya le encontrarán...

Suerte

rasigns
12-Aug-2008, 12:19
roger... ayer lunes me dieron el diagnostico... debido a la baja de la bateria se madreo una seccion de la computadora al encenderlo despues de estar parado como por 3 dias... la piecesita que van a cambiar vale como 1500 pesos pero hasta hoy martes les llega...
ojo raza cambien a tiempo sus baterias y traigan la bateria que es para el carro... al parecer el corvette necesita una bateria de 630 amps minimo y este carro que traigo yo, el dueño anterior lo traia con una de 475amp...no se si por ahorrarse o por ignorancia hay muchas personas que hacen esto y como consecuencia les pasa lo que a mi...

Roger SS
12-Aug-2008, 13:28
roger... ayer lunes me dieron el diagnostico... debido a la baja de la bateria se madreo una seccion de la computadora al encenderlo despues de estar parado como por 3 dias... la piecesita que van a cambiar vale como 1500 pesos pero hasta hoy martes les llega...
ojo raza cambien a tiempo sus baterias y traigan la bateria que es para el carro... al parecer el corvette necesita una bateria de 630 amps minimo y este carro que traigo yo, el dueño anterior lo traia con una de 475amp...no se si por ahorrarse o por ignorancia hay muchas personas que hacen esto y como consecuencia les pasa lo que a mi...

Lo que pasa es que una de las peores fallas del los C5 es precisamente el sistema eléctrico, de allí se derivan las fallas en el Column lock y en el control del clima específicamente...

No se hasta donde tenga que llevar una batería de 650amp, mas bien no es por funcionaiento, si no precisamente por la capacidad de almacenamiento ya que con tantito que se baje una de 650 sigue teniendo buena carga, en el caso de una de 450, con tantito que se baje igual prende bien el carro y todo pero esa pequeña diferencia de amperaje cause los problemas.

En mi caso, le puse una de 1000amp ya que además el carro pasa semanas parado sin siquiera prenderse, por lo que por mas que bajara a casi la mitad, tiene buena carga.

suerte