PDA

Ver la Versión Completa : concurso de sonido en Chiapas

afroV8
24-Apr-2005, 08:08
hoy habra un concurso de sonido aqui en tuxtla gutierrez va a participar leztat hasta donde tego entendido y pues yo ire a animar al fbrother a ver como le va yo creo que bien por que esta muy chingon su carro

bueno tomare fotos y les mando los resultados

SOULPOWER
24-Apr-2005, 13:01
Que bien AfroV8, Tu ve y apoya a nuestro brother lestatz28, en vdd que si esta muy chingona su nave! nomas que ponda la de "le compre la muerte a mi hijo" y abuelita que GANA :D

Leztat buena suerte brother y a poner en alto al club!! :wink:

saludos!

afroV8
24-Apr-2005, 19:46
si estuvo muy muy bueno lezta no manches un super papel fue uno de los carros mas esperados estuvimos ahi conviviendo echando desma con todos el participo en calidad de audio y estetica y pues ya no tuve oportunidad de ver el final por que una amigo sufrio un accidente y pues fuimos a acompañar a la familia pero pues espero que haya ganado era unode los carros mas vistosos aparte de el mio pues jaja no como creen por falta de dinero no pude particiapar y es que como me hace falta una claavera buena por que le pegue a la mia pues para que me metia jaja bueno hay si encuentro quien me de fptps y las subo

por cierto este domingo hay arrancones en tuxtla y vamos a participar leztat y yo

HZ
24-Apr-2005, 23:54
No está para menos la nave del Richard...

Que bueno q se están juntando, ojalá pronto veamos posteando mas raza de por aquellos rumbos.

Suerte en los arrancones y cuidence mucho.

Saludos.

HZ

malanche
25-Apr-2005, 09:25
lestatz28: platicanos como te fue en el concurso de sonido... FOTOS!!!...FOTOS!!!, y tambien mucha suerte para los arracones del sabado no olvides subir fotooooossssss :wink:

85lt1z28mex
25-Apr-2005, 10:17
que onda sres.. pues aprovechando el raite.. les comento que ayer tambien hubo concurso SPL (sound pressure leage) aqui en culiacan y que me animo y le entro..

en fin, pa no hacerla larga, mi carro (el Ka) tiro 142.6 db, como no tengo ni idea de si es bueno o malo, pus me conformo jejeje..

alguien sabe mas sobre decibeles___???

saludos..

GuyverVette
25-Apr-2005, 13:22
A poco traes guateque en el KA??? Lo traias aca en Guadalajara??

Pues yo se que ariba de 130 ya es bastante buen guateque!!!

Creo que los perrones andan en 165 por ahi pero como no estoy muy seguro pa que te hecho mentiras.

Leztat.... como te fue???

Afro, tambien traes buen sonido en tu nave? Pongan unas fotos de los interiores no?

Saludos

afroV8
25-Apr-2005, 13:29
si trae muy bien sonido leztat de echo si 130 es buen sonido los ganadores de aqui y deberas que sonaban muchisimo pero muchisimo tenian 147 db y laverdad era impresionante imaginate 165 el domingo hay arrancones y va a llegar leztat le digo que le tomemos fotos a los carros y de una vez a su interior

el gano en calidad de audio en y en estetica

HZ
25-Apr-2005, 13:34

A huevo!!!! :thumbleft:

Perdon por mi vocabulario, es que me emocione, que van a decir los Limatur...

afroV8
25-Apr-2005, 14:41
ni bien habia llegado casi casi estban todos seguros de que el iva a ganar es que la verdad le a metido bastante dinero para tenerlo como esta y esta muy padre la verdad tiene muchos detalles y muy bien realizados felcidades a leztat y pues eserpo verlo el domingo por ahi

GuyverVette
25-Apr-2005, 15:10
Ohhh que bien! pues Felicidades Leztat!! A ver si ya posteas que andas desaparecido :P

O has de andar festejando

http://www.camaro-transam.com/foro/files/lestatfoam_619.jpg

Saludos!!

SOULPOWER
25-Apr-2005, 15:29
de eso no hay duda, no por nada gano el mejor styling del evento :D

Felicidades Leztat una super nave que tines brother y suerte a los dos en los arrancones del domingo :wink:

saludos!

JorgeLS1
25-Apr-2005, 17:18
muchasss felicidades leztat, era logico que ganaras, porque traes un antro hay dentro jeje

felicidades, y pongan fotossss

85lt1z28mex
25-Apr-2005, 17:44
.....

hay no ma... eso si sta cabron.. en calidad de audio te revisan hasta que no te sude el :bootyshake: cuando andas en el carro.. (bueno, no tanto, pero casi)

felicidades lestat.. ese premio si esta muy ca... :notworthy: :notworthy:

:occasion5:

Lestat Z-28
29-Apr-2005, 14:13
Gracias a todos, disculpen la ausencia pero se me acumulo mucha chamba por unos pleitos de caracter laboral en Villahermosa; pero les comunico:

Primer lugar en SQ en la categoria Pro 301-600
Puntuacion total: 126.80 (aun me parece baja)
SPL: 131.60 tambien baja, pero considerando que es para SQ esta dentro de un rango aceptable).

Les pongo las fotos mas tarde por qun no se muy bien como.. :oops: :oops:

Gracias por su apoyo, y un triunfo mas al Club F-Body Mexico¡¡

Lestat Z-28
29-Apr-2005, 14:14
Ohhh que bien! pues Felicidades Leztat!! A ver si ya posteas que andas desaparecido :P

O has de andar festejando

http://www.camaro-transam.com/foro/files/lestatfoam_619.jpg

Saludos!!

JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡ che Guyver..ahora si me hiciste reir¡¡

y las "chapas" que onda?

Lestat Z-28
29-Apr-2005, 14:20
que onda sres.. pues aprovechando el raite.. les comento que ayer tambien hubo concurso SPL (sound pressure leage) aqui en culiacan y que me animo y le entro..

en fin, pa no hacerla larga, mi carro (el Ka) tiro 142.6 db, como no tengo ni idea de si es bueno o malo, pus me conformo jejeje..

alguien sabe mas sobre decibeles___???

saludos..

No se que equipo traigas Rafa, pero es un buen nivel; depende tambien si midieron con el sensor "therm Lab" o con RTA, el sensor mide mas o menos 7 decibeles abajo del RTA.. los mas fuertes aqui andan tirando 151.30; (por supuesto instalados en TRAUMA audioexotico 8) 8) )

y para que se den una idea me parece que el record nacional anda mas o menos en 160 db´s; pero al igual que en elcuarto te cuesta mucho bajarle al reloj; aui tambien te cuesta mucho subirle a los decibeles..

Saludos¡¡

85lt1z28mex
29-Apr-2005, 14:32
que hay lestat.. FELICIDADES :salute: ...

pues en el Ka traigo 2 pionner de 12" y 2 marca patito de 8" y las bocinas de la agencia con un ampli de 1000w y el stereo Xplod... aki el mas fuerte fue un vocho que marco 153.90 db.. pero si a mi me duele (en serio que duele fisicamente) subirle, no quiero ni saber que se siente andar en una cosa asi...

la mera verdad le voy a pasar los bajos de 12" a mi hermano por que en el Ka no se disfruta, no escucho nada mas que puros bajos, luego me bajo todo menso (MAAS todavia).. y el tiene un thunderbird GRANDOOOOTE alli seguro que se puede apreciar mas..

Lestat Z-28
07-May-2005, 13:13
Aqui estan las fotos...

Lestat Z-28
07-May-2005, 13:19
Mas fotos..

Rudolph
08-May-2005, 09:21
Felicidades por el evento Les :) Suena muy cañon tu nave brother :shock:

Red
08-May-2005, 21:51
Mi buen Richard, que gusto que el esfuerzo que le has dado a tu nave te siga dando tantas satisfacciones!!! :hello1:

FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO!!!

vaga
08-May-2005, 23:05
FELICIDADES RICHARD !!!

Cuando leí este post me acordé de el letrero que traes abajo del stereo

" SUBETE, CALLATE, AGARRATE " ó no era así ?
te mandamos un fuerte abrazo y de nuevo felicidades :D

KORGM1
12-May-2005, 08:31
Vientos Richard!! :thumbup: , Felicidades por el triunfo, era lo menos que podía suceder, me encantó el diseño que hiciste con tu sonido, sobre todo los woofers de 15" con la forma de turbinas de avión, SALUDOS!!! :headbang: