PDA

Ver la Versión Completa : Se esta cargando la trampa a la Pelirroja :(

Rudolph
24-Apr-2005, 21:50
Mis estimados, pues que les cuento, que la trampa se esta llevando a mi Pelirroja.

Esta mañana que llegue del DF, a la casa de mis padres en Tlaxcala, pues me disupse a sacar un ratito mi carro para ir a dar una vuelta, y llevarlo de paso a cambiarle el aceite con mi buen brother Ger. Bueno, pues me di cuenta que el carro como que se jaloneaba, y pense, "mmm! que raro", pues bueno, no preste mucha atención, cuando de repente veo que repente se pone peor la cosa cuando se empiza a jalonear mas. Pues ya llego con Ger, y mientras el cambiaba el aceite, me puse a checar los cables de las bujias, y pues estaba medio flojo uno (salio de la agencia por una pintada de facia, y pues los caones le lavaron el motor :evil: :x ) entonces pense que pues con eso estaria. Bueno, me dispongo a salir a probarlo, y cual es mi sorpresa que nadaaa, de plano nadaaa, se seguia jaloneando en primer, segunda, tercera y cuarta a 2000 rpm todas, pero jalonearse feo y a petardear. Bueno, volvemos a checar todo, y casi llene el tanque con pura Premium, como debe de ser. Para no hacer el chiste mas largo, despues de querer recorrer una distancia mas larga, pues mayesss se empieza a jalonear peorrrrrrrrr, ahora si ni que hablarrrr!! todas las velocidades de 1 a 4 desde las 1000 rpm hasta las 4500 rpm mal el carro, jalonearse como si le faltar inyeccion o chispa, y a petardear, horrible pobre Peli.

Pues bueno, junto con Ger checamos todas las posibles conexiones que no tuvieran agua, las sopleteamos para quitar cualquier rastro de agua, nadaaaaaaaaaaa!! Inclusive quite los conectores principales de la computadora, localizados en la computadora misma :cry: :cry:

Ahora estoy casi en la conclusion de que un dia, cuando mi señor padre recibio el carro de la agencia en Tlaxcala (yo estaba trabajando en el DF) pues me comenta que le echo gasolina en una desgraciada estacion de servicio que muy probablemente le echa agua a la gasolina, ya que segun mi padre el problema empezo despues de que echo gasolina ahi. Pues para ya terminar, pues voy a tener que bajar el tanque, o mas bien a que le bajen el tanque, otra puede ser que con la pincheeeeeee lavada a presion de estos cabrones, que de seguro usaron demasiada presion, pues hayan desgraciado una bobina. La netaaaaaaa, no seeee ya que pueda ser, estoy que me carga la trampa :cry: :cry: :cry:

Solo les comento esto para que tengan cuidado, y no carguen en cualquier desgraciada gasolinera. :cry:

Powertrain
24-Apr-2005, 22:12
a chingaos, dtc´s? nada?

ultra
25-Apr-2005, 08:37
Pues a mi me acaba de pasar algo similar, haz de cuenta que saque mi "ranfla" porque tenia que ir al banco y note que al acelerarle no tenia mucha potencia que digamos, aparte al llegar al semaforo e ir lento se me empezo a jalonear bien cabrón!!! parecia carcacha, total, cheque las bujias y encontre una de ellas practicamente "suelta", total la aprete y salio peor el caldo, se jaloneaba ahora mas fuerte y el motor brincaba mucho! pense que la falla era el cable de la bujia...

Fui a comprar una bujia nueva, la puse y listo!!! quedo como nuevo y Santo remedio Batman...

Tons podias checarle por ahi...

Rudolph
25-Apr-2005, 09:46
Los unicos errores que tengo es que hay Multiple misfire (p0300) :x clasico de una bujia mala o de un cable. La otra pues es tambien gasolina mala.

Otro que tengo es del sensor de oxigeno del lado del conductor, too lean :x Propio tambien de posible gasolina mala, o del mismo problema de arriba.

La verdad yo estoy casi seguro que es gasolina mala. Si fueran las bujias (son de iridium, y tienen como 20 mil kilometros) pues no lo creo, ya que las puse una vez, y nadie las ha vuelto a mover :? Y vaya que las aprieto, jeje! Estoy casi seguro que es la pinche gasolina.

Pero bueno, veamos que pasa, por lo mientras se va al che taller, a falta de tiempo de mi parte :cry:

Powertrain
25-Apr-2005, 10:25
Sacale toda la gasolina con una manguerita antes de que pase algo peor, le voy más a una bujia, las mias apesar de tener poco kilometraje y ser de iridium salieron bien flameadas.

Firebird
25-Apr-2005, 12:33
... ahora que cuentas lo que le pasa a tu coche recorde cuando recién adquiri mi TA y pues como todo nuevo juguete a lavarlo , peinarlo, etc.. aún sin saber que rollo con las piezas o procedimientos "de cuidado" como es el lavado de motor.... finalmente despues de algun tiempo cambiando el tbc cambió todo, el cual se habia dañado con el agua... desconecta por completo el TDC y hechalo a andar, si no hace algun "raro" pero esta acelerado... TDC NUEVO !!!

GuyverVette
25-Apr-2005, 13:33
A ver mi rudolph, a mi me suena a bujias, osea checalas. Pero sabes tambien que puede ser y es un error al parecer muy comun en tre la gente que desarma el intake, que por alguna raazon lo hayan desarmado para limpiarlo y te lo hayan puesto alrevez, osea con el lado de la admision viendo hacia el cuerpo de aceleracion.

Lo de la gasolina dudo mucho que te puedan haber hechado gasolina revuelta con agua ya que numero uno la gasolina y el agua no se mezclan, y una de dos, o el agua se asienta en el fondo del tanque o flota en la superficie de la gas, si se asentara entonces agarraria pura agua y no encenderia y si flotara pues la succion del tanque esta al raz del fondo asi que tampoco la succionaria, sinceramente creo como muy improbable que haya agua en la gas. Ahora definitivamente el lavado de motor puede ser una de las principales fallas como se ha discutido miles de veces aqui. Y pudo haber coincidido de que la falla comensara al hecharle gas, tomando en cuenta que si no traia gas y tu jefe que no es de manejar rapido puede que con menor razon le hubiera pisado antes de cargar gas y por eso no pudo detectar la falla. En fin. Revisalo bien, yo se que no va a ser nada grave, vas a ver.

Saludos

SOULPOWER
25-Apr-2005, 15:26
Pues yo si apoyo al buen rodo, porque en muchas gasolineras han hecho eso de ponerte gas con agua :twisted: , y ciertamente como dice guyver el agua y la gas se separan por sus diferentes densidades, pero difiero un poco contigo, porque al ir andando el carro la gas y el agua se revuelven con el movimiento y con nuestras calles hermosas de mexico! porlo que no se quedaria el agua en el tanque.

tambien podria ser como dicen lo de la bujia ahi esta el ejemplo de power, no pierdes nada con checarlo roudolph :D

saludos y esperemos esa pelirroja se alivie pronto! :wink:

Ger-Fire
25-Apr-2005, 15:46
las mias apesar de tener poco kilometraje y ser de iridium salieron bien flameadas.

Se pueden regresar a NGK por garantia!

Yo descarto lo de la bujia, porque saqué una y auqnue sucia (normal) no estaba carbonizada, al contrario, los electrodos limpiecitos :wink: .
cambiamos el filtro de gasolina y tenia poca suciedad, eso tampoco era.
me quedo con las posibilidades de una bobina o la gasolina.
Cuando existe bronca con una bujia, el scanner detecta el misfire en X cilindro.
En este caso el misfire es como gral. en mas de un cilindro a la vez.
o sea que la falla esta afectando a mas de uno al mismo tiempo.

El caso de la Pelirroja es confuso, porque se están conjugando 2 posibles causas que tienen los mismos sintomas.
En primera, el lavado del motor, que alguna gota pudiera haber dañado alguna o mas de una de las 8 bobinas.
La segunda es lo de la gasolina.
Porque el carro de verdad que pareciera que no está haciendo combustion en mas de 1 cilindro.
Por qué no hay combustion? Falta de ignicion (chispa) o falta de gasolina.
Acabo de tener una larga conversacion con el dueño de una gasolinera, amigo de mi familia y me explicaba lo sig.
Desgraciadamente por los precios del combustible, la que mas se vende es la MAGNA, incluso para autos finos, los dueños piden magna.
Luego entonces, el tiempo que tarda en vaciarse el tanque de gasolina Premium es sumamente largo comparado con la otra.
Cuando la gasolina pasa mucho tiempo almacenada, suele descomponerse de alguna forma, porque pierde sus propiedades y la reaccion que produce es similar a gasolina con agua.
Otro factor, es que por el mismo motivo de que esa gasolina se vende poco, cuando el tanque está proximo a vaciarse, el tanque de la gasolinera, no el tanque del carro.
Cuando eso sucede, la bomba succiona suciedad, aún cuando tienen filtros y toda la onda, pasa suciedad de la bomba al tanque de gasolina, provocando situaciones como la descrita por Rodolfo.
En fin, una teoria mas.
Y que mejor que tener cuidado cuando se carga combustible.

Rudolph
25-Apr-2005, 16:38
Yo solo puedo comentar que me queda mas que claro que tanto el agua como la gasolina tienen distintas densidades, peroooooo (paco) eso no quiere decir que no se hagan tranza con eso. Como mero tip, y comentarios aqui dentro de PEMEX, cuando alguien vende, y por ende otro compra, gasolina mala, es porque ha sido robada directamente del ducto, o de otra pipa, en fin, distintas formas de robo. Los rateros para esconder la gasolina, llenan la parte inferior del tanque con agua, debido a su mayor densidad, permanece abajo, o sea, es una mezcla homogenea, siendo asi, la gasolina queda hasta arriba del tanque, asi que si los inspeccionan lo que se succiona es solo agua al extraer un poco por medio de las tomas traseras de la pipa :? Ese es un truco muy usado. Otra, cuando los rateros son directos de tuberia, el combustible por si solo trae muchas impurezas, por eso es que en las agencias de ventas de PEMEX es pasada por un proceso de filtración para extraer asi todas las impurezas.

Por cualquiera de los dos metodos estoy fregado, porque una es por impurezas, y el otro es debido a que la pipa es llenada parte con agua y parte con gasolina, pero al fin de cuentas todo va a dar al tanque almacenador de las gasolineras. Entonces como cualquier principio en una bomba (independientemente de para lo que este diseñada esa bomba, o el numero de reynolds, no me voy a meter en eso ahorita) es generar presion de carga o descarga. En este caso los tanque de las gasolineras parecen a los de un tanque de gasolina, hay una toma hasta que casi llega hasta el fondo del tanque, entonces, como el agua es mas pesada que la gasolina, pues se queda abajo del tanque, pero la toma del tanque esta casi hasta abajo, por lo que tambien succiona aguaaaa, y en el proceso gasolina y agua son sumistrados a la bomba surtidora :? Aunque el agua sea un porcentaje muy pequeño, genera problemas, o sea, es gasolina malaaaaaaaaaa.

Tambien podemos considerar lo que dice Ger, que la gasolina se eche a perder, porque asi sucede despues de 3 semanas, inclusive en nuestros carros cuando dejamos el carro sin mover mas de 3 semanas, esa gasolina se vuelve mala, por eso es que se usa un estabilizador de combustible, cuando la gente almacena o guarda su carro por un periodo mayor a un mes.

Pueden ser varios factores, pero el que mas se me ocurre, es que si es la gas, checamos la conecciones, nadaaaa, checamos una bujia y parecia estar mas que bien, y nadaaa. Ahora que lo deje van a checar la resistencia en cada bobina, bujias, cables, y si no es eso, pues ni hablar, bajaran el tanque y ahi sabre a ciencia cierta.

Mientras solo me queda rezar por nada se haya dañado. :x :cry:

dochidalgo
25-Apr-2005, 19:09
No te olvides de los inyectores...y la presion de gasolina...un inyector sucio ocasiona "misfiring" tambien....

Mis 0.02 centavos
Saludos y ojala se alivie la Peliroja!!
Dochidalgo

85lt1z28mex
25-Apr-2005, 19:36
a lo mejor a la bomba de gasolina ya se la llevo el payaso..

digo, a lo mejor :roll:

VAGOGTA
25-Apr-2005, 22:50
Saludos
Lo primero que deberias de hacer es de poner un medidor de precion de gasolina y checar que precion trae tu carro , estos sistemas son muy sensibles ala perdida de precion , por experencia propia a veces con solo 4 0 5 libras menos los injectores ya no pueden abrir para injectar la gasolina aunque la computadora los active, usan la precion para atomizar la gasolina y tambien para abrirlos, esto causa los misfires que te muestra el scanner, y tambien el que te marque que esta muy lean , por la falta de gasolina , los simptomas que describes es como si la bomba de gasolina no esta bombeando el volumen requerido para mantener la precion constante , y recuerda que cuando le aceleras la precion debe de subir y si la bomba no puede aumentar el volumen para mantener la precion te va a causar lo que dices que te pasa,
checa primero el flitro de la gasolina y si la precion no estaa las especificaciones es muy probable que la bomba de la gasolina ya vio mejores tiempos, una NOTA GM tuvo muchos problemas con las bombas de gasolina , checa por si hay una disponible para tu carro que ya sea de las de nuevas ,

Rudolph
25-Apr-2005, 22:53
Saludos
Lo primero que deberias de hacer es de poner un medidor de precion de gasolina y checar que precion trae tu carro , estos sistemas son muy sensibles ala perdida de precion , por experencia propia a veces con solo 4 0 5 libras menos los injectores ya no pueden abrir para injectar la gasolina aunque la computadora los active, usan la precion para atomizar la gasolina y tambien para abrirlos, esto causa los misfires que te muestra el scanner, y tambien el que te marque que esta muy lean , por la falta de gasolina , los simptomas que describes es como si la bomba de gasolina no esta bombeando el volumen requerido para mantener la precion constante , y recuerda que cuando le aceleras la precion debe de subir y si la bomba no puede aumentar el volumen para mantener la precion te va a causar lo que dices que te pasa,
checa primero el flitro de la gasolina y si la precion no estaa las especificaciones es muy probable que la bomba de la gasolina ya vio mejores tiempos, una NOTA GM tuvo muchos problemas con las bombas de gasolina , checa por si hay una disponible para tu carro que ya sea de las de nuevas ,

Gracias por el comentario brother, pero eso ya lo checaron. Apenas hable a la agencia, y esta muy bien :)

Rudolph
25-Apr-2005, 22:54
a lo mejor a la bomba de gasolina ya se la llevo el payaso..

digo, a lo mejor :roll:

La bomba anda bien, da la presion brother. Otra puede ser el sedaso, y es lo que quiero que chequen. Total, che telita, vale como 20 pesos :D

Rudolph
25-Apr-2005, 22:58
No te olvides de los inyectores...y la presion de gasolina...un inyector sucio ocasiona "misfiring" tambien....

Mis 0.02 centavos
Saludos y ojala se alivie la Peliroja!!
Dochidalgo

Mil gracias Doc, por tu comentario. Tambien les comente que checaran los inyectores. Pero como comentaba, de la inyeccion de combustible anda bien, jejeje!!

Ahhh! por cierto me dijeron que las bobinas estaban super bien, daban la resistencia adecuada :D O sea, menos incognitas, menos cada vez. No es la presion, no es la bomba en pocas palabras, puede ser el sedaso, pero ya veran, lo cables no son, las bobinas no son.

Solo queda por ver las bujias, el sedaso por ende el tanque, y ya :D Siento que esta entre esos. Pero no me quitan de la cabeza que fue la che gas.

Ya les contare, mientras de nuevo mil gracias Luisito, por tus comentarios. :)

GuyverVette
26-Apr-2005, 18:05
No puies no le falla nada, tons como dijo Alex Toledo: Es cancer guey! jajajajajaja

No pues mi Rodo, de los males, el menos no? Ojala sea una tarugadita asi como el sedasito, o el licuado de Premium H2O.

Saludos

Rudolph
26-Apr-2005, 19:45
No puies no le falla nada, tons como dijo Alex Toledo: Es cancer guey! jajajajajaja

No pues mi Rodo, de los males, el menos no? Ojala sea una tarugadita asi como el sedasito, o el licuado de Premium H2O.

Saludos

Jajajaja! Sale pues Paquito, thanks bro :D

Toño Orta (jortag)
26-Apr-2005, 22:52
BRO,

como te comente por fon sacale toda la gasolina y metele premium en una buenas gasolinera..jejeje, y madale hacer un lavado de iyectores o mete un aditivo para inyectores y calalo por que a lo mejor y espero que no, hayas sentido los inyectores puede ser con unos 2 tanques que te avientes se le quitara, peroe estoy casi seguro que con que le cambies la gasolina con eso basta, a mi me paso cuando tenia el NEON nada mas que yo iba viajando asi que se consimio el gas y rellene con premium por los sintomas solo que se redujo el problema como a los 2 tanques de premium que le avente y una labada de inyectores problema resulto.

espero te ayude mi consejo y espero que la PELI este lista para darse un entre con mi "MALDICION DEL PERLA NEGRA" ....jajajaja :D

Aletz
28-Apr-2005, 12:14
puede ser y es un error al parecer muy comun en tre la gente que desarma el intake, que por alguna raazon lo hayan puesto alrevez

:shock: :shock: NO ma!!! paco...ahora si te volaste la barda!!!...seguramente te refieres al MAF...ya hasta me imaginaba al 'che rodo cuando cambio su intake poniendolo "con los hoyos pa'riba" :D El rodo es medio maje pero no es para tanto!!:D :D je je je (no es cierto canalito)

Bueno pasando a cosas serias, en primera que mal pex...y mas aún la incertidumbre de esas fallas. Rodo no te vayas a desesperar y por consiguiente precipitar en alguna desicion.

Con el HP Tuner puedes ver en una grafica tipo "electrocardiograma" diferentes "lineas" entre ellas esta la de los diferentes sensores y no recuerdo si alguna que sea de Inyeccion. Dedusco que podríamos ver la linea del elemento dañado llendose a cero, así que cuando queiras la revisamos!.

Saludos

Rudolph
28-Apr-2005, 16:53
Jajajajaa! Che Alex, jajaja! ME cae que no intente poner el intake al reves, jejejejeje! :D :lol:

En cuanto a la PEli, pues tengo noticias, ya se que fue:

El detalle es que si habia un poco de agua en la gas. Sacaron la gasolina del tanque, y la pusieron en un tambo, y que creenn?? pero que creen? Pues que la prueba dio positiva, ya que en el garrafon se vio como se asento como 3 cm de agua en el fondo :D Che gasolina re buena. Ahhhh!! pero ahora viene otra mala, la bomba de gasolina ya dio las buenas noches. Andaba arrojando 20 libras en alta, cuando deberia de andar por ahi de las 50 :? Ya pedi una bomba de gas a racingparts :D Vamos a revivir a esa Peli para su viaje a USA en julio. La Pelirroja con toque de Hercules, o sea, puro musculo, tiene que revivir, y ponerse mas mendiga, ahhhhhhhhhhhhhh!! Como quero a mi rojita!! :D

85lt1z28mex
28-Apr-2005, 17:43
.... la bomba de gasolina ya dio las buenas noches. Andaba arrojando 20 libras en alta, cuando deberia de andar por ahi de las 50....

ahhh.. yo lo sabia..

pues de los males el menor, no??? :thumbleft:

Rudolph
28-Apr-2005, 21:04
.... la bomba de gasolina ya dio las buenas noches. Andaba arrojando 20 libras en alta, cuando deberia de andar por ahi de las 50....

ahhh.. yo lo sabia..

pues de los males el menor, no??? :thumbleft:

Gracias Kyokito :)

Toño Orta (jortag)
28-Apr-2005, 22:18
ya ves mi RODO,

eso te pasa por andar comprando GASOLINA a borde de carretera por ahorrarte unos pesos...jejejejejeje :D

siguele, ahora reclamale a PEP que te pague los gastos.....jajaja

es BROMA BRO, sale que que no fue nada grave..esa peli es inspiracion para algunos de nosotros.

saludos y mantenos informados.

malanche
29-Apr-2005, 10:39
ya ves mi RODO,

eso te pasa por andar comprando GASOLINA a borde de carretera por ahorrarte unos pesos...jejejejejeje :D

siguele, ahora reclamale a PEP que te pague los gastos.....jajaja

es BROMA BRO, sale que que no fue nada grave..esa peli es inspiracion para algunos de nosotros.

saludos y mantenos informados.

ja,ja,ja, ya vez por querer ahorrar la gas rebajandola con AGUA? ja,ja,ja, :P

Rudolph
29-Apr-2005, 16:09
Jajajajajaja! burlense caoncitos,jaja! :P :D

Lestat Z-28
29-Apr-2005, 18:29
Rodo, ¿y que paso con las bujias? te pregunto por que en la agencia de aqui entro tambienel mio por un golpe y cuando sali tenia mas fallas que nada; entre ellas era el jaloneo, muy leve pero venia fallando; lo lleve con mi mecanico de cabecera y se fue directito a las bujias, y zas¡ TODAS me las habiasn cambiado :twisted: :twisted: traia una combinacion bien fregona de champion, ngk, delco y de mas.. las cambie por unas BERU silverstone de plata y listo¡¡ solo por cometario, tal vez la agencia a la que llevas a la peli sea de tu entera confianza; pero...mas vale prevenir ¿no crees?

Saludos¡

Rudolph
29-Apr-2005, 18:35
Rodo, ¿y que paso con las bujias? te pregunto por que en la agencia de aqui entro tambienel mio por un golpe y cuando sali tenia mas fallas que nada; entre ellas era el jaloneo, muy leve pero venia fallando; lo lleve con mi mecanico de cabecera y se fue directito a las bujias, y zas¡ TODAS me las habiasn cambiado :twisted: :twisted: traia una combinacion bien fregona de champion, ngk, delco y de mas.. las cambie por unas BERU silverstone de plata y listo¡¡ solo por cometario, tal vez la agencia a la que llevas a la peli sea de tu entera confianza; pero...mas vale prevenir ¿no crees?

Saludos¡

Jejeje!! A la desgraciada Peli todo lo hago yo, solo la he llevado ahi para una repintada de fascia que seguido se amuela por las piedritas del camino, o solo ahora que la lleve para instalar lo de la suspension, pero yo me quedo ahi a trabajar con los mecanicos, son cuatitos :D En cuanto a lo de las bujias pues jejeje! el Ger y yo también checamos eso, y pues las mismas ches NGK iridio chafas de siempre, jajajajajaja! (pura broma Ger :lol: )

Ahora que fue algo de emergencia fue como tuve que dejarla en completa compañia de los cuates de la agencia, pero de ahi en fuera, pues no lo hago. Pero no, estoy seguro que si es de agua en la gas, y un mala bomba :D

Mil gracias por tus comentarios Les :)

VAGOGTA
29-Apr-2005, 23:16
Que bien que ya resolvistes el problema , todo indicaba a una bomba mala , los simptomas eran claros , probablemente el agua le afecto o acelero que se afectara, lo bueno es que ya esta lista para rugir

Luisote
30-Apr-2005, 10:16
pos que bueno que ya jalo la peli ahi a ver cuando tengo el gusto de conocerla, yo les quiero comentar algo que mi carro se andaba calentando y se lo llevaba a mi mecanico pero le hizo de todo y no salia nada entonces le hable a otro chavo que tambien le mueve a eso y pues el distribuidor no avanzaba y tambien la bomba de agua andaba madreadona, ademas que traigo 2 abanicos electricos y estaban falseando total todo se acumulo ahorita al parecer y lo puedo sacar tranquilamente.

tenia que llevarlo a 70 km/h maximo para que no se calentara y como quiera se iba a veces hasta el 230 F pero al parecer todo se ha solucionado bueno pues saludos y que bueno que tu carro esta listo

para la raza de MTY si alguien le falla su carro y quieren provar con estos mecanicos ellos van a domicilio y son buenos medior caros pero buenos

Rudolph
01-May-2005, 15:29
pos que bueno que ya jalo la peli ahi a ver cuando tengo el gusto de conocerla, yo les quiero comentar algo que mi carro se andaba calentando y se lo llevaba a mi mecanico pero le hizo de todo y no salia nada entonces le hable a otro chavo que tambien le mueve a eso y pues el distribuidor no avanzaba y tambien la bomba de agua andaba madreadona, ademas que traigo 2 abanicos electricos y estaban falseando total todo se acumulo ahorita al parecer y lo puedo sacar tranquilamente.

tenia que llevarlo a 70 km/h maximo para que no se calentara y como quiera se iba a veces hasta el 230 F pero al parecer todo se ha solucionado bueno pues saludos y que bueno que tu carro esta listo

para la raza de MTY si alguien le falla su carro y quieren provar con estos mecanicos ellos van a domicilio y son buenos medior caros pero buenos

Hombre pues mil gracias por tus comentarios Luis, te lo agradezco, y si, ya esta mucho mejor mi Nave :D Bueno, nomas que llegue la bomba, mientras esta con el tanque abajo, esperemos que ciertaaaaa compaññiaaaa, no dire nombres, pues me puedo traer mi bomba, jajajajajajajajajajajajajaja! :lol: :lol: Pura broma Calvito :D :lol: Yo mejor que nadie se cuan responsable eres con tus clientes :)

Luisote
02-May-2005, 00:36
orale ya estas rudolph ahi como quiera estamos cotorriando por aqui

saludos :D