PDA

Ver la Versión Completa : The milford experience el AREA 52 de los automoviles

Chiskis
08-Aug-2008, 18:23
:D no se sino lo habian visto , pero pus bueno :

gm pus izo un grupo ke llamo the desciples para ke calaran el camaro por debajo del awa antes deke saliera pus pa saber si les parecia chingon y si no pus pa ver ke le movian y pus ahi esta la experiencia vean el video de mero ala derecha !!!! sale el camaro kemando llanta y dando trompos :)

http://www.gm.ca/static/english/vehicles/2007/chevrolet/lets_go/index.html?fdl=camaro

saml23
08-Aug-2008, 18:38
jejeje
solamente te entendi que sale quemando y dando trompos...

salu2 y gracias :twisted:

Cosculluela
08-Aug-2008, 19:07
A la veerr.. me emocione chingon cuando vi el ultimo video de los recuadros que salen abajo, done sale el camaro negro con figuras blancas.

Jala con madrees !

:twisted:

Gio-LS1
08-Aug-2008, 20:09
:D no se sino lo habian visto , pero pus bueno :

gm pus izo un grupo ke llamo the desciples para ke calaran el camaro por debajo del awa antes deke saliera pus pa saber si les parecia chingon y si no pus pa ver ke le movian y pus ahi esta la experiencia vean el video de mero ala derecha !!!! sale el camaro kemando llanta y dando trompos :)

http://www.gm.ca/static/english/vehicles/2007/chevrolet/lets_go/index.html?fdl=camaro

ke dijoooooooooooooooooooo?

:D

setentero
14-Aug-2008, 20:39
:shock: mi no entender esas nuevas maneras de escribir. :shock:

cheque
15-Aug-2008, 14:00
sera otro idioma ? :shock:

pero q bonito se ve quemando llanta y dando trompos

Dr. Castillo
15-Aug-2008, 20:00
señores valio la pena la espera, gran sonido y gran conduccion, se ve excelente ese camarito, uffffff

Saludos desde Tampico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marocuaro
15-Aug-2008, 20:33
se ve chingoon en color negro , yo quiero uno, ya que llegue.

Chiskis
17-Aug-2008, 08:41
para akellos ke segun esto no le entienden ............. ke fresas me salieron mamitas :D , ... la neta si se ve super chingon aventandose ese 360

DynamicZ
17-Aug-2008, 13:37
para akellos ke segun esto no le entienden ............. ke fresas me salieron mamitas :D , ... la neta si se ve super chingon aventandose ese 360

jajaja, no es k seamos fresas....la neta escribiste como chavito de prepa chateando por el messenger o como si hubieras mandado un mensaje por celular......y creo k el k se vio super fresa fuiste tu..... :wink: