PDA

Ver la Versión Completa : porfa ayuda con pintura

brart
06-Oct-2004, 18:30
hoa soy nuevo en el foro, tengo un camaro z28 1998, quiero saber de un buen taller donde me pinten el cobre, ha es negro y por estar en un estacionamiento subterranero una gotera le daño la pintura del cofre, y porfa diganme porfa que le puedo hacer a la pintura para protegerla de los daños, me han dicho que con teflon o si conocen algo mejor?

chicharron
06-Oct-2004, 23:52
No estoy muy seguro,pero creo que Humberto Hernandez te puede ayudar,el vive en Toluca hablale al 01 722 25 71 562 tiene un negocio de estetica automotriz y tiene un pintor o conoce un pintor excelente :salute:

Ger-Fire
07-Oct-2004, 10:48
Pues una ves que te reparen el daño a la pintura del cofre, te recomiendo usar los sig. productos.

1.- MEGUIARS tratamiento para pinturas, son 3 pasos, limpieza, brillo y proteccion.

o algo mas caro pero lo mejor de lo mejor ZAINO.

No uses ni Turtle, ni tempooooo, esas degradan paulatinamente la pintura.

y lavarlo solo con agua, no shampoos, ni suavitel, no detergente.

saludos.

HZ
07-Oct-2004, 11:43
Pues una ves que te reparen el daño a la pintura del cofre, te recomiendo usar los sig. productos.

1.- MEGUIARS tratamiento para pinturas, son 3 pasos, limpieza, brillo y proteccion.

o algo mas caro pero lo mejor de lo mejor ZAINO.

No uses ni Turtle, ni tempooooo, esas degradan paulatinamente la pintura.

y lavarlo solo con agua, no shampoos, ni suavitel, no detergente.

saludos.

Y con franelas , nada de jergas.

Yo quito la cera con algodon de farmacia.

Uso MEGUIARS.

Y un detailer MEGUIARS tambien que sirve para sacarle brillo extra despues de lavado.

BiLLy Z28
07-Oct-2004, 11:57
:cry: creo que tendre más cuidado con la pinturita del pitufo gruñon!

Meguiar si uso, pero en ocaciones uso Tourtle.

Tirare los productos Tourtle.

No usar Shampos, ni suavitel? :oops:

Yo le quito la cera con cada estopa que se me atravieza :(

Este fin de semana le va tocar una buena lavada y encerada, con algodon ;)

Gerardo, que te parece si te avientas un documento del lavado, pulido y encerado para nuestros Fbody y lo ponemos en la pagina?

Salu2! 8)

chicharron
07-Oct-2004, 12:07
Estaria de pelos un reportaje de cuidado automotriz,tambien un tip, es muy comun en los lavacoches usar la karcher para quitarle la mugre pegada ,de una vez les digo que es pesimo para la pintura,porque no solamente te quita la cera,sino que tambien te levanta la pintura,es demasiada presion de agua,si acaso la Karcher solo la usaria dentro de la salpicadera y con baja presion 8) 8)

Ger-Fire
07-Oct-2004, 19:12
:cry: creo que tendre más cuidado con la pinturita del pitufo gruñon!

Meguiar si uso, pero en ocaciones uso Tourtle.

Tirare los productos Tourtle.

No usar Shampos, ni suavitel? :oops:

Yo le quito la cera con cada estopa que se me atravieza :(

Este fin de semana le va tocar una buena lavada y encerada, con algodon ;)

Gerardo, que te parece si te avientas un documento del lavado, pulido y encerado para nuestros Fbody y lo ponemos en la pagina?

Salu2! 8)

Orale, cuenten con ello.

trabajando en eso.

igual cuando llegan a las gasolineras, la nueva politica, que te limpian el parabrisas y le echan algo de armorall a las llanatas o se le parece.
l a idea es buena onda, sin embargo el liquido que usan para limpiar el parabrisas ni remotamente es windex, normalmente es jabon diluido.
ese jabon aveces resbala por la pintura y te deja unas marcas inconfundibles de que ahi le quito la cera.

saludos.

Powertrain
08-Oct-2004, 10:44
Algo de igual o incluso superior calidad que Meguiars, de hecho lo usan mucho en la planta de Mercedez Benz son los productos 3M.

Primero pulish, igual venden un pulish superligero que elimina los rayones circulares ocasionados por una mala lavada, así como cera y un abrillantador para exibición, todo se debe aplicar con algodon, en las tiendas Dupont donde venden pintura para auto venden los productos y el algodon especial, son algo caros pero valen la pena y ojo con meguiars y sus establecimientos, supe que a un muy cuate mio se lo lijaron y se llevaron la pintura.

Saludos.

manuel williams
08-Oct-2004, 14:00
Tambien hay un compa que creo tiene como nick: juaquinloco o algo asi, según he leido creo que vende, fabria o distribuye productos de abrillantado y estetica automotriz, ojala y se reporte, para que tambien aporte, no creen?

Ger-Fire
08-Oct-2004, 16:01
Los 3M ciertamente son de buena calidad, pero MB de méxico los usa para no gastar en ZAINO.
MB USA aplican unica y exclusivamente ZAINO.
Dense una vuelta por los foros gringos y todos usan y recomiendan ZAINO.
El tratamiento vale casi $100.00 dlls . Es lo mejor de lo mejor.
pero MEGUIARS por $5.oo dlls la botella de cada paso (son 3) mas el abrillantador (spray) te sale como en 20 dlls mas envio. y tienes para unos 8 a 10 carros.

Por cierto que tb aplico ese tratamiento :D MEGUIARS o ZAINO :D .

Ya he probado desde el MOTHERS, 3M, ETC....
Y nada de excelente calidad y al bajo precio de meguiars.

Ahora, en los lugares donde lo ofrecen y aplican....pues son comercios y ponen a chavitos que ni idea tienen lo que hacen.
Igua te aplican el tempo que un meguiars y son tratamientos que tienen su chistecito aplicarlos.

bueno, mis comentarios y experiencias.

saludos!!

Rudolph
08-Oct-2004, 17:57
:cry: Che Gerard porque no me habias dicho que Tempo es de lo peor!! jajaja!! Ya me habias dicho y ya voy a cambiar de cera, ya que la neta yo no se mucho de marcas en cuanto al cuidado de la pintura, pero ahora que me dijiste que Tempo apesta, cambiare.

brart
11-Oct-2004, 16:20
me da mucho gusto ver que respondieron a mi mensaje, gracias de verdad y voy a seguir sus consejos, por otra parte, ojala alguién pueda decirma a donde comprar los productos ZAINO y MEGUIARS, bye

Ger-Fire
11-Oct-2004, 16:26
me da mucho gusto ver que respondieron a mi mensaje, gracias de verdad y voy a seguir sus consejos, por otra parte, ojala alguién pueda decirma a donde comprar los productos ZAINO y MEGUIARS, bye

Pues el Meguiars lo he visto por el DF, es posible encontrarlo.
pero el ZAINO no se vende en tiendas ni de EU, es solo directo con los fabricantes, via correo o internet.
www.zaino.com

Ger-Fire
11-Oct-2004, 16:31
perdon!!!

aqui esta la liga correcta de ZAINO.

http://www.zainostore.com/Merchant2/merchant.mvc

JyYyM
11-Oct-2004, 18:30
Oye Ger-Fire tu lo has pedido por internet? cuanto sale el envio e impuestos o como esta la cosa?

JyYyM

Mr. Knight
21-Apr-2006, 17:05
hola,tabien existe una plastilina de la 3M esta genial esa cosa la usas con agua como si estubieras tallando con un cepillo suave y te quita las impurezas, mi hermano la usa mucho y le queda el carro al puro centavo, yo la use en mi new yorker y quedo muy bien, el carro estubo parado mucho tiempo bajo un arbol y quedo afectada la pintura y con esa cosa se le quitaron las manchas luego de eso le aplique un polish que segun mi erhano hay de varios grados segun la pintura y luego un abrillantador de 3M claro y te dura un buen solo tienes que pasarle el trapaso y cada ves se hace mas brilloso el auto, :wink: saludos.

evilchismxmx
21-Apr-2006, 17:32
hoa soy nuevo en el foro, tengo un camaro z28 1998, quiero saber de un buen taller donde me pinten el cobre, ha es negro y por estar en un estacionamiento subterranero una gotera le daño la pintura del cofre, y porfa diganme porfa que le puedo hacer a la pintura para protegerla de los daños, me han dicho que con teflon o si conocen algo mejor?

Si vives en Toluca, junto a la agencia de la BMW esta un lavado automotriz que te hace este tipo de trabajos, a mi me pintaron el frente de mi gti vr6 y lo cristalizaron, tambien aplican productos 3M, ahi he visto coches de marca audis, mercedes AMG55, minis, en gneral hacen un buen trabajo y no es tan caro como otros lugares...

Tambien puedes ir atras de la UVT sobre allende 1 cuadra antes de tollocan, dan mantenimiento automotriz, blindan coches: anaheim, el dueño es Karim Musalem, pregunta por el, hace excelentes trabajos, por ahi vez los coches que tiene ahi, mercedes v12, jaguares, bwm, etc, este cuate cobra caro pero el terminado de sus trabajos...

Hay otro de esttecia automotriz donde algunos amigos los han llevado en Juan Alvares casi essquina con Pino Suarez, hacen bien su chamba y no son careros....

ESpero te sirvan estos datos...

Saludos

wakko
21-Apr-2006, 18:23
si quieres yo te lo puedo pintar sirve de que conocen mi trabajo aver que tal y me podrian recomendar saludos, le metes pintura en bace color de dupont para que quede perron. saludos

85lt1z28mex
21-Apr-2006, 23:53
mis chavos... este post es del 2004 ese carro ya lo deben haber pintado y rayado y vuelto a pintar :wink:

Mr. Knight
22-Apr-2006, 09:42
pues si pero compadre pero fijate: oye wakko en que trabajas? esque yo tengo una camio me gustaria que le dieras un vistazo (en fotos) y me digas un aprox, segun las condicioens en las que se ve para pintura y todo lo anterior que se requiera, (ya ves si sirvio de algo jejeje)

Luisote
22-Apr-2006, 11:30
si ya se estaba checando la fecha de este post y se mamo

Mr. Knight
24-Apr-2006, 09:07
pues borrenlos entonces :roll: jejejeje

wakko
24-Apr-2006, 10:37
pues si pero compadre pero fijate: oye wakko en que trabajas? esque yo tengo una camio me gustaria que le dieras un vistazo (en fotos) y me digas un aprox, segun las condicioens en las que se ve para pintura y todo lo anterior que se requiera, (ya ves si sirvio de algo jejeje)

me dedico a la pintura y hojalateria en mis ratos libles :D y con los que ya me conocen aca donde vivo me late restaurar carros en cuanto terminemos un camaro 79 te mando una foto para que veas el trabajo y creo que ya tienes mi correo eres el de el kit no? mandame las fotos de tu camion y vemos saludos

Mr. Knight
24-Apr-2006, 15:21
ya estas wakko gracias, haber si te mando unas fotos de como esta ahorita, si le falta un buen a la camio, lo que pasa es que me ocupe primero del motro de la transmision de los frenos y pues le falta lo de fuera. saludos.