Ver la Versión Completa : bujias?
tamayoracing
09-Aug-2008, 19:54
hola que tal atodos bueno estoy tratando de sacarle mas jugo a mi maro v6 y no se que bujias ponerle por ahi me han recomendado varias y pues no se por cual decidirme me recomendaron las ac delco rapidfire pero son solo de una chispa y pues no se si comprar esas o las ngk de iridium bueno agrdecere sus comentarios.
gracias
tamayoracing
Dr. Castillo
09-Aug-2008, 19:59
saludos colega pero no le pusiste que ya tienes un filtro de alto flujo con el filtro K&N, listo para instalar, no se si eso influye para la decision de tus bujias? pero espero tengas suerte para tu nave, yo ni idea de como ayudarte :? jajaja
Saludos desde Tampico¡¡¡¡¡¡
Sherppa
10-Aug-2008, 15:44
Definitivamente vete por las NGK Iridium [TR55(ix)]
Dr. Castillo
15-Aug-2008, 12:29
Entonces que colega, te vas a quedar con esas bujías? ya las compraste? o vas a esperar? estamos en contacto y saludos...
Saludos desde Tampico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es bueno comprarle las Bujías de Iridio, un amigo me dijo que gasta mucho más gasolina con esas bujías, es esto cierto?
dyegoz28
29-Aug-2008, 00:47
Si es bueno comprarle las Bujías de Iridio, un amigo me dijo que gasta mucho más gasolina con esas bujías, es esto cierto?
es casi lo mismo de hecho se supone ke deve de gastar menos lo unico es que con la de iridium te duran mas
pd solo como referencia le pudes poner de todas las bujias del mundo y no te van a dar mas de 2 hps en lo que te ayuda es que va estar mejor la conductividad y cosas de esas pero no porque le pongas bujias xs marka va correr mas!
es casi lo mismo de hecho se supone ke deve de gastar menos lo unico es que con la de iridium te duran mas
pd solo como referencia le pudes poner de todas las bujias del mundo y no te van a dar mas de 2 hps en lo que te ayuda es que va estar mejor la conductividad y cosas de esas pero no porque le pongas bujias xs marka va correr mas!
ok
Gracias por la información
Jim Morrison
29-Aug-2008, 20:16
Checate en ayuda tecnica ahi vi 2 poste que tienen buena informacion sobre las bujias para que te orientes y tomes la mejor decision
saludos
Chocobo
19-Oct-2008, 05:36
las bujias te van a dar una combustión mas eficiente, una chispa mas grande, en potencia no creo que lo notes pues por banco a lo mejor te da 2cv, algo insignificante, aunque siempre viene bien y el conjunto de bijias, filtro, escape, cables de bujias, pues entre los 2 o 3 cv de cada uno notarás mejor el coche
Mira compita, en la vida te van a ofrecer bujias de platino, de 2,3,4, electrodos, de iridio, de un madrazo de iridio con platino, etc, etc, etc, pero yo te la pongo asi:
a) efectivamente las de platino y las de iridio duran mas que una convencional de cobre, pero tienen un punto en contra, que es el hecho que presentan MAYOR RESISTENCIA AL CALOR Y AL PASO DE CORRIENTE, por eso los electrodos duran mas, por que pasa menos corriente por ahi.
b) Que es lo que queremos en nuestras bujias para tener una combustion perrona?... CORRIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MAS CORRIENTE!!!!!!
y sinceramente el mejor conductor que conozco en bujias es el cobre, ya que como es bien sabido es uno de los mejores conductores electricos y el iridio es mas pesado y resistente, miralo asi:
Que material es el mas ocupado en instalaciones electricas?
el cobre... asi de facil, por que conduce mejor.
Yo me quedaria con unas bujias champion de cobre, aunque las tenga que cambiar cada 20 mil kms
ahhhhhh, por q aunque te digan que las de platino duran 160 mil, la vdd es q a los 50 mil ya estan bien jodidas, asi q tu decide si quieres duracion o eficiencia?
Y si le pones unos buenos cables con bobina y msd, veras q bonito se consumen los electrodos por el putazote de corriente q pasa por ahi....
Yo actualmente en mis carros solo uso la de cobre... saludos brother
DynamicZ
01-Nov-2008, 10:42
dale en buscar bro, por ahy existen varios post muy buenos con la respuesta k esta buscando, inclusive en un post ahy una respuesta del REDLT1, donde te explica el por k usar las de cobre y tmb el por k no durar nunca mas de un año con un juego de bujias aunke sean de iridium...... :wink:
eL shoBiS
03-Nov-2008, 20:38
Mira compita, en la vida te van a ofrecer bujias de platino, de 2,3,4, electrodos, de iridio, de un madrazo de iridio con platino, etc, etc, etc, pero yo te la pongo asi:
a) efectivamente las de platino y las de iridio duran mas que una convencional de cobre, pero tienen un punto en contra, que es el hecho que presentan MAYOR RESISTENCIA AL CALOR Y AL PASO DE CORRIENTE, por eso los electrodos duran mas, por que pasa menos corriente por ahi.
b) Que es lo que queremos en nuestras bujias para tener una combustion perrona?... CORRIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MAS CORRIENTE!!!!!!
y sinceramente el mejor conductor que conozco en bujias es el cobre, ya que como es bien sabido es uno de los mejores conductores electricos y el iridio es mas pesado y resistente, miralo asi:
Yo me quedaria con unas bujias champion de cobre, aunque las tenga que cambiar cada 20 mil kms
ahhhhhh, por q aunque te digan que las de platino duran 160 mil, la vdd es q a los 50 mil ya estan bien jodidas, asi q tu decide si quieres duracion o eficiencia?
Y si le pones unos buenos cables con bobina y msd, veras q bonito se consumen los electrodos por el putazote de corriente q pasa por ahi....
el mejor conductor es el oro :D
imaginate unas bujias de oro :twisted:
presisamente tengo un amigo q tiene su maro y trabaja en un taller de joyeria y el chapea sus bujias y dise q si resulta mejor con cobre y oro boy a calarle aber q honda saludos :arrow:
eL shoBiS
05-Nov-2008, 19:09
presisamente tengo un amigo q tiene su maro y trabaja en un taller de joyeria y el chapea sus bujias y dise q si resulta mejor con cobre y oro boy a calarle aber q honda saludos :arrow:
ay wweeeeeyyy!!! :king:
maximum2
05-Nov-2008, 19:38
mmm de hecho es comun considerar el oro como el mejor conductor de la electricidad pero el metal que ofrece menor resistencia al paso de la corriente es la plata
En aplicaciones electricas se escoge el cobre por tener un costo menor, el platino tiene la ventaja de que es el que menos reaccion quimica tiene por lo tanto dura mas
El orden de mejor a peor conductor es el siguiente
Plata
Cobre
Oro
Aluminio
Platino
lobobeyer
03-Jan-2009, 12:41
hola me gustarias saber que bujias recomiendan en champion para el camaro v-6 3800 II de cobre ya que tienen razon mas o menos se deven de cambiar cada año y no somos taxistas como para meterle 160 al año al maro
YORK_MUSTAINE
06-Jan-2009, 10:05
el mejor conductor es el oro :D
imaginate unas bujias de oro :twisted:
SI EXISTEN
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com