Ver la Versión Completa : ayuda se trono mi soporte de la flecha
q onda banda se me trono el soporte de la flecha de mi camaro v6 , se que la pieza ya no la hacen , algunas ideas de como repararla porque encontrar la pieza n un yonker esta de locos
alive_v8
13-Aug-2008, 16:47
q onda banda se me trono el soporte de la flecha de mi camaro v6 , se que la pieza ya no la hacen , algunas ideas de como repararla porque encontrar la pieza n un yonker esta de locos
men cuentame que camaro es y si es la del soporte de la caja si es asi esta facil si eres de xalapa ????
es el soporte dela flecha de cardan , se me trono hace un ruido espantoso cuando voy a baja velocidad, es un camaro 6 cilindros 97 , segun se esa pieza yaesta descontinuada, asi que no la puedo pedir en ni un lado y es muy dificil encontrarla en un yonker, el soporte de la caja y el de el brazo de torque son nuevos no tiene ni dos meses que se lso cambie
alive_v8
13-Aug-2008, 16:57
no hubico bien cual es el soporte pero es muy seguro que lo encuentras en autozone ahi compro las piezas del mio si puedes poner unas fotos de cual es de todos modos la estoy tratando de hubicar
Arcangel
13-Aug-2008, 17:03
Te vas a meter en un broncon buscandola... y no la vas a encontrar en Autozone y efectivamentees una Chin... buscarla en yonke y no te la van a vender suelta te la van a vender con todo y flecha... ya havia por ahi varios post que hablan de esto para que lo cheque...... y por cierto una curiosidad y alamejor por eso no lo ubicas es que los de motor 8 nolo traen por eso que no vatallan.... y mi duda es esa le quedara la flecha del 8 que es una sola pieza los V6 que son 2.....
checha esla pieza numero 6 de el diagrama, simo n soy de el puerto pero vivo en xalapa
Arcangel
13-Aug-2008, 17:21
Si se cual es , es que ya lo cambien jeje,, pero yo le segui dando sin el soporte y revete la flecha :lol: , s puedes no uses el Camaro mientras lo arreglas... por cierto investiga eso de cambiar la flecha por el de una sola pieza y asi te vas a quietar de muchas broncas... saludos
alive_v8
13-Aug-2008, 17:24
checha esla pieza numero 6 de el diagrama, simo n soy de el puerto pero vivo en xalapa
ok men pues deja la busco entre la flota de aqui de xalapa pero por lo que veo un v8 tambien la tiene te aviso en estos dias
aa ok ok entoncesl o voy a parar si tiene 5 dias que se me trono, voy a dejar parado el carro hoy en l noche la neta com me ha dado lata peor ni pex asi es esto muchas gracias por su ayuda
Arcangel
13-Aug-2008, 17:36
ok men pues deja la busco entre la flota de aqui de xalapa pero por lo que veo un v8 tambien la tiene te aviso en estos dias
Lo que pasa es que estuvimos viendo un amigo de aki de Chihuahua y pss compañero del club el tiene el Z28 97 y el carro de el tiene una soal pieza y es por eso que nosentro la duda... ahi que investigar eso..
ke onda man,, aka en reynosa si es facil de conseguir,, de hecho la compre para mr bungle pero como el consiguio arreglar su problema, hize la devolucion de esa pieza
alive_v8
13-Aug-2008, 19:16
si es diferente a un v8 no se si sea mas gruezo o pero seria mejor adaptar el que trae un v8 pero seria mas varo
chavois
14-Aug-2008, 09:39
Por lo que e visto ultimamente es muy comun que se dañe y solo los v-6 lo traen, yo se lo consegi a un cuate y les costo un hue.... quitar el puro soporte pero creo que ya no hay mas disponibles.
Saludos y suerte.
marocuaro
15-Aug-2008, 00:53
k onda bro aqui te tengo la respuesta bro, a mi ya me paso , en la agencia te van a querer vender la flecha commpleta con todo y todo en 13,000 pesos, vete a un jonkee, buscandole y hablando a todos los yonkes de tu ciudad, compra otra, y el soporte se te ha deber roto de donde entra el tornillo donde agarra, ahi vete con un torno y metele una placa de acero gruesa y perforala y metele unos buenos puntos de soldadura y con eso chin si la rompes bro, con eso te queda masisotaa, o la otra es que la misma flecha que tienes si no esta muy rota y tiene base pa soldar , metele las placas y perforala, pq de otra manera se te va a estar rompiendo ese es el defecto de los v6, o bien consiguete una flecha de ls1 de yonke , es de aluminoo mas liviana y esa no lleva soporte y si le queda bro, yo ya le caleee, suerteee . saludos!! 8)
Arcangel
15-Aug-2008, 09:21
A mi se me madrio el plastico no en la base.. pero tienes razon es defecto del Camaro y ahi me acavas de aclarar la duda de que si le queda del ls1 al V6 es mejor y ya te quitas de broncas jejej caludos..
Sherppa
22-Oct-2008, 16:07
ke onda man,, aka en reynosa si es facil de conseguir,, de hecho la compre para mr bungle pero como el consiguio arreglar su problema, hize la devolucion de esa pieza
Que onda Bro. Resulta que ahora soy yo el que tiene esa bronca del soporte de la barra cardan. Vi que puedes conseguirla. ¿Aun existe la posibilidad de conseguirla por alla? Anexo pic:
http://i181.photobucket.com/albums/x238/nelfastla/polea%20cardan/camaro006.jpg
Saludox
Cosculluela
22-Oct-2008, 16:14
Yo creo que tambien tengo este mismo problema
pero el mio no hace nada de ruido, ni en baja ni en alta velocidad!
Hace un ruido, pero nada mas cuando le acelero muy rapido
por ejemplo de 0Km y le meto la pata, escucho que Truena algo
en la parte de abajo de la palanca de cambios, masomenos por ahi...
Sera lo mismo, el Cardan ? ó que sera ..
Saludos y Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com