PDA

Ver la Versión Completa : Un vídeo para compartir con los dueños de un Vette

fox luthor
14-Aug-2008, 21:50
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OJDVy2zAwvg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OJDVy2zAwvg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Espero no sea repost :)

BLACKPREDATOR
14-Aug-2008, 22:38
uuuufff, pues ya no soy propietario de un vette desde hace 3 años pero esos c4`s me hicieron recordar tiempos pasados :cry: , como extraño mi vette aunq no jalaba como el black, pero que chulada de autos son!...... por cierto q buena rola! alguien sabe el nombre y qien la canta?
:)
saludoss

Red
15-Aug-2008, 00:59
fox luthor; MUUUY EFE el video...

por cierto q buena rola! alguien sabe el nombre y qien la canta?

saludoss

"Is This Love" by "White Snake" :D

Daves
15-Aug-2008, 09:56
Esta bueno, pero me gusta mas el de corvette power jejeje

por cierto al final en los creditos esta el nombre de la cancion........ pero pues aunque no estuviera, toda la cancion dice lo mismo, jejeje no es muy dificil imaginarlo :D

BLACKPREDATOR
15-Aug-2008, 10:12
fox luthor; MUUUY EFE el video...

por cierto q buena rola! alguien sabe el nombre y qien la canta?

saludoss

"Is This Love" by "White Snake" :D

thanks red! :thumbleft: , esa rola creo q es de los años 80`s, muy chida!!!

saludoss!!

Lestat Z-28
16-Aug-2008, 14:21
muy fregon el video y muy fregona la rola!

Thanks!

Roger SS
16-Aug-2008, 21:54
:shock: :shock: Dios de mi vida!!!!! que chingón video!!!!!
Que chulada de autos!!!!!

Decidido: Mi siguiente Vette, será un Z06 C6 Rojo como uno que allí sale!!!

No creo que en el corto plazo :cry: , pero como diria la "Britni ispirs" (Britney Spears pa los que no entendieron :D ) baby maybe someday :wink:

luhernan
16-Aug-2008, 23:46
Que chingones Carros, Uff nadamas soñar....pero algun dia, algun dia tendre un Hermanito mayor del Camaro.