Ver la Versión Completa : Autodromo MTY 27 de abril
yo ahi los veo, y kien me va a jugar picas???
con mi totalmente nuevo y casi recien desempacado super chevy c2... :D :D :D
Doc@SS-PG
27-Apr-2005, 09:23
a que hora se juntan o se ven alla?
hace como 10 años que fui asi que no me acuerdo muy bien a que altura esta.
TejanoZ28
27-Apr-2005, 09:28
ah loko!! :o ya lo compraste?!?!? lo que es tener billletes ca...
chido... haber si me relagas uno no, pa no gastar tanta gas, :D , sobres.. yo te juego uans picas, yo en reversa, jeje
yo alla caigo, a lo mejor llego mas tarde, tengo algo que hacer antes :wink: o igual y me desocupo temprano. Pero ni crean que voy a calar mi nuevo maro, esta todo desafinado, ke oso, arranca super tortuga, dejenme lo afino a ver como se siente y luego ya veremos.
YO ME APUNTO LUIS PA LAS PICAS :D :D :D
A ESTE SI LE GANARE (CHEVY) :roll:
AHI LOS VEO.. 8)
JJR
Doc@SS-PG
27-Apr-2005, 10:38
Hey qque onda a que horas
ke tal Doc
nos vemos ahi, como a las 9pm...
el autodromo esta rumbo carretera a laredo, y antes de que termine el aeropuerto del norte existe una calle que va al autodromo...
el costo por persona es de 60 pesitos...
no lleves cheve pq te la kitan...
AHI LOS VEO.. 8)
JJR
jajajaja... ya estas
lo ke no te he dicho ke viene con "transmision sport"... ya viene ricer de fabrica...
ahi nos vemos...
Doc@SS-PG
27-Apr-2005, 10:49
ya stams entonces como a las 9 en el autodromo por alla caigo
AHI LOS VEO.. 8)
JJR
POR FIN VOY A TENER CON QUIEN CORRER DE AQUI DEL FORO :D :D :D
Punisher
27-Apr-2005, 12:44
Estoy ahorrando lana tal vez esta vez no vaya, despues del autodromo no le van a kaer a un lugar??
Tengo un amigo ke corre su chevy sin filtro en 17s
pero la neta yo no lo he visto correr, eso dice el wey
Ger-Fire
27-Apr-2005, 14:07
chevy sin filtro en 17s
es una nueva marca de cigarros? estan baratos! :D :D :D
malanche
27-Apr-2005, 14:11
ja,ja,ja,ja,!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
chevy sin filtro en 17s
jajajajajjajajaajajajajjajaajjaja :D :D :D
esta muy buena esa...
SOULPOWER
27-Apr-2005, 14:46
yo te juego uans picas, yo en reversa, jeje
.
Heeeeee esa es mi frase, donde quedaron los derechos de autor??? :twisted: :twisted: jajaja
chevy sin filtro en 17s
es una nueva marca de cigarros? estan baratos!
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
saludos!!
Yo si me entregan mi carro, como dicen :twisted: , ahi los veo!
Punisher
27-Apr-2005, 17:40
jajajajajaja
buena por los cigarros :lol:
Pues el super zorrito no quiso correr, que porque esta muy nuevo, necesita que se le asiente el motor, donde habré oido eso? :roll:
El reporte del autodromo fue la presencia de JJR, Karim, Chuky z28, saml23 y yo mero. Mas tarde llegó ivan en su TA.
Habia un Camaro 68 con un 454 corriendo 11.80s, precioso, amarillo con franjas negras, chuky tiene las fotos, cuando me las pase las subo.
Chuky le ganó al camaro "superstock" de "enfrente" tirando por ahi de los 13.7s ambos, pero el otro camaro faulió. Habia otro LS1 en frente que por cierto esta con un signo de pesos.
Por fin me tocó ver un GT 05 en el autódromo Mty. Los de "enfrente" estaban sobres de el, hasta estaban apostando. Y pues el pobre se lanzó contra el "superstock" y le pusieron una mega arrastrada. Luego como que no aprendió la lección y se formó con el otro LS1, ese SI esta stock.
El resultado, STOCK vs STOCK, Automatico vs Automatico, 14.19 vs 14.86. :shock: Ya saben que tiempo es de cada quien. Y que no me venga a decir ozzy que no lo supo correr porque tiró .630 de reacción.
De regreso se le empezó a oir como una canica a la camioneta que se empezó a hacer mas fuerte el ruido pero pues preferí seguirle hasta la casa. Ahorita estoy esperando la grua para llevarla al taller. Si sabe mi esposa me mata por haberla metido al autódromo, asi que no le vayan a decir :D ojalá y no sea mucho.
Saludos.
Doc@SS-PG
28-Apr-2005, 09:05
Pues yo no pude ir ya que a mi cuñado se le ocurrio hacer una cena ya que cumpio años y pues me quede con las ganas de ir al autodromo eso si a la proxima no falto
KeKo-TransAm
28-Apr-2005, 09:25
:cry: mmmm pues me hubiera gustado ir, ya voy a cumplir 6 meses sin ir al autodromo o a alguna reunion del club :? lo mas cerca que he estado fue cuando le entregue las calcas a Humberto :lol: y pues yo creo cumplire los 6 y mas meses sin ir, porque acabo de fregar mi TransAm :cry: :cry: se kedara un buen tiempo yonkeado, ahora tendre que andar en el viejito :roll:
ke mal rollo keko...
pero ya sabes... cuando kieras acompañarnos solo pide permiso...jejeje... ayer fue dia de club camaro y ta's sin camaros ni ta's solo chucky e ivan ke no alcanzamos a verlos los llevaron...
por cierto ese camaro 68 por si alguien le interesa... for sale en 230,000 pesitos... bara bara
TejanoZ28
28-Apr-2005, 11:21
jajajaj que chido que se la pasaron bien, y que bueno que ya queda totalmente comprobado que los GT 05 no traen nada, :D , jeje, sin ofender a mi camarada nuevo del club, no recuerdo como se llama, Saludos Men!! unas picas o que? yo tampoco eh calado mi maro nuevo, nos hechamos un amistoso no? ahi platicamos luego.
y Humberto, t valio con la camioneta de tu señora, jaja, vas a ver le voy a decir.. o bueno.. si me dejas los Sub frames mas bara no le digo :wink: :D
SOULPOWER
28-Apr-2005, 12:12
Ese super Chevy (C2) hay que esperar a ver que tal jala! :wink:
yo le cuento que ya por fin tengo de regreso en mi cochera al Tomcat, despues de tres semanas batallando con los del taller, ayer en la tarde lo recogi, nada mas que no los pude acompañar por falta de $$$, no me han depositado y sigo en quebrado :cry: :evil: , pero el prox miercoles ahi estoy sin falta con ustedes :D
saludos!!
KeKo-TransAm
28-Apr-2005, 12:46
ke mal rollo keko...
pero ya sabes... cuando kieras acompañarnos solo pide permiso...jejeje... ayer fue dia de club camaro y ta's sin camaros ni ta's solo chucky e ivan ke no alcanzamos a verlos los llevaron...
por cierto ese camaro 68 por si alguien le interesa... for sale en 230,000 pesitos... bara bara
Pues ahora si, va a estar bien campechaneado el club :lol: y le are como en mis viejos tiempos, me ire en el Charger aunke me gaste un buen de gasolina :? o si alguien tiene remolke ahi me avisan :D
BiLLy Z28
28-Apr-2005, 13:52
14.86 el Mustang 2005 Stock automatico????
Dios santo, que rapidos :D:D:D
Los tiempos estaba un poquitin altos por el clima, el chuky tiro 13.7, asi que le sigo dando el beneficio de la duda a los GT, no voy a generalizar hasta no ver otros. Lo que si me dio risa, pero no tenia la camara para documentarlo, es que en la fila los del LS1 iban dos adentro, con el carro prendido, y los del Gt como 5 individuos empujandolo, apagadito para que llegara frio, y el dueño tirando rostro mientras su Pit Crew hacia el trabajo bajandole la presion a las llantas. Hasta parecian de verdad, jeje.
Le voy mas a que deben de andar en 14.40s los automaticos... Buen tiro para un LT1 stock :wink:
JorgeLS1
28-Apr-2005, 15:06
Le voy mas a que deben de andar en 14.40s los automaticos... Buen tiro para un LT1 stock
siii, le voy tambien,,, el primer jale que me di en el autodromo con uno automatico, el tiro 15.4 tiempo estimado MTY 14.4 :D
pitbull
28-Apr-2005, 17:33
aver aver, por que hacen menosal 05?
yo pienso que ese potro si esta muy cañon, por ahi lei que el 05, tiene buenos numeros, tambien aca en el foro del mustang club mex. . . esta un pos en donde dice que un 05 le gano a un ls1 stock vs stock, eso esta bien no cren creo que fue en la reunion de guadalajara de su club f-body.
bueno tambien pienso que el ls1 tiene un 5.7 l y el 05 un 4.6 eso tambien ayuda mucho digo yo. no es que sea mustangero, tambien me gustan todos los deportivos americanos, tengo un chevelle :D
tambien creo que me callo el 20 de lo del nuevo para las picas, si me apunto solo esperen a que este listo mi potro y lo calamos :twisted:
saludos a todos los f body y mustangeros de este foro
pitbull
28-Apr-2005, 17:46
al tiro con los tomatazos!!! :D
espero poder ir pronto al autodromo de mty
No lo hacemos menos, como crees?, solo estamos documentando hechos... :wink: Hasta ahorita documentamos que solo los GT 05 STD pueden con los LS1 automaticos, que los GT 05 AUT apenas con un LT1 AUT... Falta documentar un GT 05 STD vs un LS1 STD.......
Pero todo va a ir cambiando, conforme vaya habiendo mas mustangs en las pistas...... Osea que no generalicemos que todos los GT Automaticos son igual de lentos que este que vimos ayer, pero tampoco todos son tan rapidos como el STD que vimos en GDL. Al Cesar lo que es del Cesar.
Son solo datos.....
pitbull
28-Apr-2005, 19:58
eres chido 28!!
JAJAJA :D
ojala pueda ir pronto al mty y ver un 05 std en la pista, y que mejor que contra un buen ls1
seria un buen perro contra perro!
espero que alguna dia regrese el buen camaro o ta, para que haya mas competencia, por que las ediciones especiales del mustang bienen muy duras, y pues ya el ls1 no tendra nada que hacer, yo lo que me imagino quesi sale el f body otraves va a venir muy fuerte, y pues otraves se llege otra era de musclers, estaria perron
saludos
SOULPOWER
29-Apr-2005, 01:36
yo pienso que ese potro si esta muy cañon, por ahi lei que el 05, tiene buenos numeros, tambien aca en el foro del mustang club mex. . . esta un pos en donde dice que un 05 le gano a un ls1 stock vs stock, eso esta bien no cren creo que fue en la reunion de guadalajara de su club f-body.
bueno tambien pienso que el ls1 tiene un 5.7 l y el 05 un 4.6 eso tambien ayuda mucho digo yo.
A lo primero me ahorro mis comentarios!, ese tema ya se toco!
a los segundo solo le agregaria 98 al LS1 contra 05 GT, si la vdd tiene mucho que decir! :D .............7 AÑOS :roll:
saludos :wink:
Luisote
29-Apr-2005, 10:48
me hubiera gustado estar ahi porque andaba arreglando un accidente de un trailer en Cd. Victoria pero pues pal miercoles que sigue ahi andaremos jajaja
saludos
BiLLy Z28
29-Apr-2005, 13:41
Le voy mas a que deben de andar en 14.40s los automaticos... Buen tiro para un LT1 stock
siii, le voy tambien,,, el primer jale que me di en el autodromo con uno automatico, el tiro 15.4 tiempo estimado MTY 14.4 :D
jajaja si son .5 la diferencia de GDL a Mty se me hace mucho, 1 segundo es muy positivo.
Para que veas cuando le jugaste al GT 05 Automatico en
GT 05 GDL Aut: 15.40 Stock
GT 05 MTY Aut: 14.86 Stock
Eso reafirma lo que digo que del nivel del mar a GDL es medio segundo y los Mustang aut, stock nos ayudan aclarar esas duda :D jejeje
Esta muy chulo, 11s con una 454,.....
Eso reafirma lo que digo que del nivel del mar a GDL es medio segundo y los Mustang aut, stock nos ayudan aclarar esas duda :D jejeje
Es 1 segundo Billy, yo corri 14.60 en GDL y una semana antes 13.53 en Edinburgo. El viernes vi un GT 05 a tiró 14.55 en Edinburgo, osea que mas o menos un segundo con los 15.4 que documenta Jorge.
Luisote
02-May-2005, 00:27
ese camaro amarillo esta de no mames que bruto
SOULPOWER
02-May-2005, 02:49
ahh como quisiera un camaro amarillo como ese! esta muy chingon :D
saludos!
Luisote
02-May-2005, 12:45
ehhh Amin yo lo pedi primero jajajaja
Esta muy chulo, 11s con una 454,.....
LA VERDAD SI ESTA MUY CHINGON Y LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE AL CORRER NO HASE MUCHO RUIDO SE VE Y SE OYE MUY TRANQUILITO ,PERO HACIENDO 11s :shock: :shock: :shock:
JJR
BiLLy Z28
02-May-2005, 16:07
Es 1 segundo Billy, yo corri 14.60 en GDL y una semana antes 13.53 en Edinburgo. El viernes vi un GT 05 a tiró 14.55 en Edinburgo, osea que mas o menos un segundo con los 15.4 que documenta Jorge.
y cuanto es de MTY a DF? 2 segundos?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com