Ver la Versión Completa : Cabezas y arbol, opiniones por favor!
Ger-Fire
27-Apr-2005, 14:41
Hola,
creo que ya es hora de meterle algo en serio al TA 97.
Muchos amigos de gringolandia recomiendan este paquete, con numeros comprobados en diferentes Dynos.
http://www.eportworks.com/LT1LE2.htm
aqui tengo un set de cabezas de LT1, asi esas me las portearian y me hacen el arbol que trabaje conjuntamente a los nums. que arroje la mesa de flujo.
Ya solo me faltarian los headers y 1.6 RR.
Voy a meterle un TC de @3000 rpm stall.
Corona y piñon 3.73.
tengo los inyectores @30 lbs.
opiniones y predicciones fbrothers!
PD varios de uds. son los culpables de esta fiebre :D jajajajja.
malanche
27-Apr-2005, 14:44
aja-ja!!!.. que guardadito te lo tenias!!! he!!! :twisted:
felicidades!! :wink:
hay canija gente prendida!!, estan bien dañados...tan tranquilo que estaba hasta antes de conocerlos...
:D :D je je..excelente ger!!!! de antemano felicidades y seguro entre toda la bola vigilaremos que ese proyecto salga de lujo. 8)
GuyverVette
27-Apr-2005, 15:03
Yo digo que SI, que le porteen las cabezas lo mas permitido y le pones un arbolote descomunal :D
Ya queremos ves TransAms de 13´s :)
PD varios de uds. son los culpables de esta fiebre :D jajajajja.
¿ De quien hablas Ger ? :dontknow:
Acaso hablas de..... La pelirroja, El freddy, El monstruo biomecanico ? jajaja :twisted:
Pues esperemos que este proyecto que tienes para el TA salga tal y como lo deseas ¡¡¡ SUERTE GER !!!
aqui tengo un set de cabezas de LT1, asi esas me las portearian y me hacen el arbol que trabaje conjuntamente a los nums. que arroje la mesa de flujo.
Y eso como se hace????
SOULPOWER
27-Apr-2005, 15:12
Head/cam package will pull from 2,300 to 6,500 RPM and should make *400 – 420 RWHP
:shock: :shock: :shock:
No les digo, esa reunion en GDL apasiono a todos, la morenasa ocasiono la venta de carros para comprar TA's jeje, leztat lo estetico, rodo, power y aletz las modificaciones, el mio... el mio... pues el mio se hizo super star con la TOP MODEL :lol: jajaja
Suerte en tu proyecto Ger, va a quedar muy bravo ese Angel Negro :D , ahora si que me tendre que apurar con las mods de mi tomcat, si no me voy a llevar el premio al mas stock del evento jeje :D
saludos!
Suerte en tu proyecto Ger, va a quedar muy bravo ese Angel Negro :D , ahora si que me tendre que apurar con las mods de mi tomcat, si no me voy a llevar el premio al mas stock del evento jeje :D
saludos!
Momento Soul!! que ese premio va a ser para mí :laughing3: :laughing6:
Ger ya dile a Ines que maneje su carro, estaria bien no ? Angel negro vs Diamante, Ines vs Vaga :D
Ger-Fire
27-Apr-2005, 15:20
Y eso como se hace????
Antes que nada gracias por su buena vibra, pero todavia no me feliciten, esto va para largo, de entrada si las cabezas y el arbol y poco a poco ir comprando el resto a racing parts :wink:
pero como dicen, el primer paso es la decision y eso si, la decision está tomada.
Elliot es un afamado porteador y se especializa en LT1 .
primero trabaja las cabezas a un nivel medio para que garantice un buen flujo pero que tampoco reste longetividad al motor.
una ves que las cabezas son medidas, basado en los numeros, el CUSTOM MADE el arbol, basandose en tolerancias que el mismo ha venido estableciendo a lo largo de todos los trabajos que ha echo.
asi que los mantendré informados.
saludos!
que perra modificacion eso en como cuanto t anda saliendo?
Por cierto, porque mi banner esta tan chafa y el de ustedes tan pro, quien es el q los hace p q me modifique el mio !!!
Por cierto, porque mi banner esta tan chafa y el de ustedes tan pro, quien es el q los hace p q me modifique el mio !!!
Mal agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Tu todavia tienes de los primeros que hice, cuando hacia mis pininos en el arte de la photochopeada, habiendo chance te hago uno mas perron.
Rudolph
27-Apr-2005, 21:08
Carnalito, jejeje! Mil disculpas no habia visto tu post, ya ves que luego soy bien despistado :D
Las cabezas, mmm! bueno yo no las llamaria unas Stage 2, parecen Stage 1 :? La verdad las cabezas estan muy conservadoras, por lo que quiero asumir que las quieres para calle y pues uno que otro quemon en el drag way. El arbol, tambien conforme a esas cabezas creo que te vas a ir por algo no muy agresivo. La verdad esta muy bien, ese kit, y con ese Stall que quieres estaria super bien, el paso ni se diga, va a quedar de poca. LA verdad es un buen paquete para calle, nada agresivo, y se ve que super performance, me agrado para lo que tu buscas, porque tambien es tu carro del diario :)
Suerte Ger!! Jajaja! Y ya apurate porque hay un buen de locos con eso de la modificada :lol:
Te felicito Ger, a lo que vi en el link que pusiste te va a quedar MUY RABIOSO!!! :shock: El simple hecho de garantizarte los 400-420 hp RWHP y de comparar el ralenti con el del árbol CC 306 ya es de mucho respeto, además de que te garantizan mas HP y TQ a lo largo de toda la banda que el mismo 306 que para mi gusto es el límite de lo insano en un LT1, pues ahora si que sin dudas va a jalar con madres!!! (con el debido respeto a todas nuestras Madrecitas :oops:)
Nada mas no olvides que para ése set up vas a nesesitar el T.B. de 58mm tal como lo recomiendan para que alcanses a jalar el aire nesesario de ese súper flujo de 270 cfm!
Para que te des una idea de la diferencia, las cabezas stock del LT1 dan alrededor de 190-200 con las válvulas (1.94"/1.5") a su máximo levante stock de 0.460". y unas de LT4 (que son muy buenas) te dan solamente 243 a un levante de 0.600" !!!
Powertrain
28-Apr-2005, 10:48
Vientos Ger!!!! así se hace, buena decisión !!! nadamás a ver si no te queda un poco grande la turbina para el uso diario, el TB creo que ya lo tienes no? tambien me quedé con la duda: no se ocupa Intake?
Ger-Fire
28-Apr-2005, 12:03
Gracias Rodo! de echo el porteador maneja este paquete como stage 2, para calle y de ves en cuando a la pista, en LT1 el arbol 306 de Compcams es ya agresivo, pero aun bastante manejable. veremos como queda. :D Y no te hagas que me tienes que ayudar con la instalada ehhh.
Red, efectivamente, no puse en mi lista el TB de 58 mm porque ya lo tengo, ya ves, a la mexicana , primero lo que debe ser al final :oops:
ZPRO, haciendo cuentas y contando en que yo haré toda la talacha....unos 2600 usd. mas o menos. :roll:
POWER,La turbina se que se va a sentir grande para uso diario, pero nada que moleste o asuste, quizas un poco mas en consumo de gas, quiero probar un arranque a no menos de 3000 rpm y eventualmente soltarle unos 150 hp de nitrous :D
El nitrous es un vicio, NO LO PRUEBEN.
:twisted:
El intake , para optimizar el combo se deberia portear, pero se me hace caro la porteada del mismo con CNC.
Hay un camarada del foro F BODY que me ofrece portearlo una ves que las cabezas salgan del taller de Elliot, para que el intake quede exactamente a las cabezas y no crear turbulencia en el intake.
Pero al final y esto lo hago yo mismo, ya no es tan complicado como las cabezas. :wink:
gracias Fsisters and Fbrothers.!
Rudolph
28-Apr-2005, 16:48
Gracias Rodo! de echo el porteador maneja este paquete como stage 2, para calle y de ves en cuando a la pista, en LT1 el arbol 306 de Compcams es ya agresivo, pero aun bastante manejable. veremos como queda. :D Y no te hagas que me tienes que ayudar con la instalada ehhh.
Jajajaja! que no te quede la duda de que si nos vamos a poner a trabajar en tu futuro "mounstrooooooooo!!" . La verdad como ya te comentaba, de verdad tu carro esta muy bonito k, super cuidado, y negro, wooow, bastante fregon, y con esas mods que buscas la verdad va a quedar muy maton, y por otro lado que bueno que no le tuviste miedo a un TC mas grande, 3000 se me hace super bien, hasta un 3500 estaria con mandarina. Ya viste que Xtrooper comento que el de 3500 estaba con maye, un poco flojito, pero quedaba a todo dar, y ciertamente el 306 por el que vas es mas grande que el cam de X. La verdad yo pongo como ejemplo ese set up porque es muy callejero, y un muy bueno en la pista :D
Ger Ger Ger!!! Ahora que recuerdo con la tella que piensas meterle, mmm!! pues no te empiezan a preocupar los internos, ya ves que los LT1 no son muy aguantadores en cuanto a los internos :? Mejor comprate en vez de la tella unos buenos pistones y rods, para que aguante como mayes :D Mejor desarmamos todo el motor, digo, nunca he desarmado todo el motor, solo la mitad, pero pues ya estaria de Dios, jajajaja! :D
Ger-Fire
28-Apr-2005, 17:17
No me metas ideas..... :(
No brother... :cry: que mas quisiera que meterle de una vez un stroker forjado, pero el que me convence se va al doble de mi presupuesto.
Los internals stock aguantan tanto el flujo , arbol y el tirito de 150 hp.
ademas el carro tiene apenas 38 K millas. :)
aun no se merece un stroker con internals forjados, que se lo gane!! :twisted:
El TC , sí fuera LS1 ni dudandolo le metia un 3500 stall, auqnue ahi ya tendria que ahorrar en serio para un 12 tornillos.
con este combo es nomas para tener mas power y entretenerme en esta bronca de modificar. Pero sí de paso puedo tocar los 12 altos a nivel del mar....pues ya que! :twisted:
Lo que me preocupaba era que sí la bomba de aceite pudiera en cierto momento quedar chica (el flujo).
Los de Canton Racing , dicen que la bomba del LT1 es bastante eficiente y mejor en ves de cambiarla le voy a meter un carter de mayor capacidad, de 7 litros para que siempre tenga aceite en optimas condiciones.
opiniones!!!!!
StrokerZ
28-Apr-2005, 18:42
Mucha suerte en tu proyecto.
Elliott es muy reconocido en lo que se refiere a porteos y paquetes head/cam.
Por otro lado no creo que sea nesesario que cambies tu carter a 7 qts, ya que estos carter se utilizan para bombas de alto volumen. La bomba del LT1 es muy eficiente, conosco un gringo que la utiliza en su carro de 1200 hp, lo unico que tienes que hacer es comprar un resorte que utiliza la bomba (los gringos le llaman White Spring) que sube la presion de la bomba, (no me acuerdo que numero de parte es, pero te lo puedo averiguar), y no cuesta casi nada.
Lestat Z-28
28-Apr-2005, 19:18
Mi estimado Ger, no me extraña ya que conocemos tu pasion por estos autos; felicidades y solo te puedo decir una cosa: GO FOR IT¡¡ :thumbright: :thumbright: :hello1: :hello1:
Ger-Fire
29-Apr-2005, 15:52
Por otro lado no creo que sea nesesario que cambies tu carter a 7 qts, ya que estos carter se utilizan para bombas de alto volumen. La bomba del LT1 es muy eficiente, conosco un gringo que la utiliza en su carro de 1200 hp, lo unico que tienes que hacer es comprar un resorte que utiliza la bomba (los gringos le llaman White Spring) que sube la presion de la bomba, (no me acuerdo que numero de parte es, pero te lo puedo averiguar), y no cuesta casi nada.
Gracias brother, muy buen tip.
te agradecería mucho el num. de parte.
Ger-Fire
29-Apr-2005, 15:54
Mi estimado Ger, no me extraña ya que conocemos tu pasion por estos autos; felicidades y solo te puedo decir una cosa: GO FOR IT¡¡ :thumbright: :thumbright: :hello1: :hello1:
Gracias Richard!!! :wink:
StrokerZ
29-Apr-2005, 19:23
Gracias brother, muy buen tip.
te agradecería mucho el num. de parte.
El numero de parte es 3848911
Saludos..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com