PDA

Ver la Versión Completa : Trasero Negro :P

Gus_vb
22-Aug-2008, 07:24
Hola, he visto que muchos de los Fbodies que tienen aquí, tienen la parte de atrás que dice "CAMARO" así colo Negro, y el Coche es Rojo o Plateado...Quisiera saber cómo hicieron eso???...Pintaron esa parte??...o fueron a comprar una de un Maro Negro??...Da lo mismo??...si la pintaron...que pintura me recomiendan comprar???

Perdon por mi noobez :P la verdad si estoy medio wey para esto de los coches

mustangkiller
22-Aug-2008, 17:39
se pinta bro, en los que se ve bien es en los camaros blancos y platas, saludos.

Gio-LS1
22-Aug-2008, 18:55
hola amigo pues si se pinta llevalo con un hojalatero de confianza que desmonte la pieza raspe la pintura y lo pinte bien.

Y pues es cuestion de gustos la pintura que le quieras meter por ejemplo negro brilloso, semimate, mate.

Yo t recomiendo en semimate yo asi lo traigo y la vdd se ve muy bien, los GMMG lo traen de ese color mira una foto de mi nave con el "berger panel"

http://img172.imageshack.us/img172/2056/dsc00033or6.jpg

RS
22-Aug-2008, 19:44
No compa¡¡¡¡

No hagas eso se ve muy feo :twisted:

Gus_vb
22-Aug-2008, 20:24
hola amigo pues si se pinta llevalo con un hojalatero de confianza que desmonte la pieza raspe la pintura y lo pinte bien.

Y pues es cuestion de gustos la pintura que le quieras meter por ejemplo negro brilloso, semimate, mate.

Yo t recomiendo en semimate yo asi lo traigo y la vdd se ve muy bien, los GMMG lo traen de ese color mira una foto de mi nave con el "berger panel"

jejeje, Ok...entonces lo llevaré al hojalatero.....no me importa que debe bien feoo!! :twisted:

Gus_vb
22-Aug-2008, 20:24

jejeje, Ok...entonces lo llevaré al hojalatero.....no me importa que debe bien feoo!! :twisted:

85lt1z28mex
22-Aug-2008, 21:23
cierto, se ve muy mal :twisted: :twisted:

http://www.camaro-transam.com/foro/files/panda-600_149.jpg

SPERMINEITOR
22-Aug-2008, 22:30
cierto, se ve muy mal :twisted: :twisted:

http://www.camaro-transam.com/foro/files/panda-600_149.jpg

jajajajajajaja inche oso :D :D

alive_v8
22-Aug-2008, 22:46
si men has de pintarle la cola se ve padre o creo que avia un post de calcas para la parte de atras se vera bien tu maro suerte

Cosculluela
11-Sep-2008, 20:01
Se mira bien!

Oigan, alguien sabe como puedo pintar los focos de atras de negro?

El otro dia por aqui vi un carro que los traia super negross
y al momento de frenar se miraaba bien clarito el color rojo del stop!

Como puedo hacer esto?

Saludos

alive_v8
12-Sep-2008, 23:41
haa si men es una pintura que venden en los luegares de tuneo y cosas asi quedan padres solo que dales una sola pasada pq si no quedan como opcas suerte

Cosculluela
14-Sep-2008, 04:41
haa si men es una pintura que venden en los luegares de tuneo y cosas asi quedan padres solo que dales una sola pasada pq si no quedan como opcas suerte

Crees que en Autozone lo vendan?

Buscare por aqui haber que me dicen ..

A la vez no me quiero arriesgar a pintarlas
Ya que si no queda bien pues seria una batalla
despintarlo, capaz que hasta lo dejo peor xD

ó alguien que ya haya hecho esto

Que me recomiendan ?

Saludos!

Gus_vb
10-Dec-2008, 21:34
Bueno pues ya me animé a pintarlo, quiero hacerlo yo mismo, bueno me va ayudar un cuate que le sabe un poco más, sólo quisiera saber que pintura me recomiendan comprar pa' pintar mi "Berger Panel"

jeje

Saludos

PICHI
11-Dec-2008, 00:57
Para las calaveras traceras compra bicapa y que le agreguen un poco de pintura negra, esto para que pueda traslucirce la luz de los weyes focos se ven chingones yo los traigo asi y neta que tan chidos

Jore Knight
11-Dec-2008, 01:18
:rice: el de arriba

gottfried
11-Dec-2008, 08:19
y porque no preguntas donde hacen rotulos outomotrices aver cuento te sale una calcota negra asi si no te late solo se la quitas y ese camaro blanco con el panda se ve cajado pero quitenle esa pinche calcomania de v6 por amor de dios

85lt1z28mex
11-Dec-2008, 10:53
y porque no preguntas donde hacen rotulos outomotrices aver cuento te sale una calcota negra asi si no te late solo se la quitas y ese camaro blanco con el panda se ve cajado pero quitenle esa pinche calcomania de v6 por amor de dios

le pongo una de v8 ????

es v6 we.. no tengo por que ocultarlo.. :roll: :roll:

Gus_vb
11-Dec-2008, 15:18

Nah, ya lo estuve pensando un rato, creo que si me gusta viendo al ese cámaro Sharky y a otros de aquí del foro y si se ve chingón, el pedo va a ser cómo me quede a mi jaja, si me queda muy pinche pues ya mejor se lo llevo al HojalaJet pa' que me la pinte decente jajajaja.

Bueno de cualquier forma alguien sabe de una Pintura que pueda usar o cómo la pido o qué pex para pintarlo de atrás (no las calaveras) ??

Gio-LS1
11-Dec-2008, 15:36
uuuts eso de pintar las calaveras se me hace de lo mas NACO

RS
11-Dec-2008, 16:41

Misma opinion.

gottfried
11-Dec-2008, 16:46

Misma opinion.1 mas pero respeto los gustos de cada quien aunque ese camaro blanco con la mascarita negra y calaveras ahumadas se ve muy bien es e si lo acepto y no tienen nada de malo un v6 los tres que tengo ahorita son v6 PERO NO ME GUSTA ESA CALCA DE V6 y no porque le pongas calca de v8

Gio-LS1
11-Dec-2008, 16:51
pero el de rafa tiene algo, como que dejo la reversa en su color natural, se ve diferente en cambio esos si todo negrote se ve

N A K I S I M O ! ! ! !

gottfried
11-Dec-2008, 17:01
pero el de rafa tiene algo, como que dejo la reversa en su color natural, se ve diferente en cambio esos si todo negrote se ve

N A K I S I M O ! ! ! !tienes toda la razon el dejar la reversa sin ahumar le dejo muy buena combinacion

Gus_vb
11-Dec-2008, 17:20
Pss yo creo que cada quien es libre de hacerle lo que se le venga en gana a su coche y pss obviamente que se aguante a las criticas de los demás no? jeje.

Bueno pues regresando a mi pregunto, yo NO QUIERO PINTARLE LAS CALAVERAS, quiero pintarle la parte que dice "CAMARO" alguien me puede recomendar que pintura comprar para hacerlo ??, quiero que sea negro semimate, pero cómo la pido o qué pex o de qué tipo de pintura debe de ser ??

Gracias!

RAYMOND
15-Dec-2008, 09:29
Pss yo creo que cada quien es libre de hacerle lo que se le venga en gana a su coche y pss obviamente que se aguante a las criticas de los demás no? jeje.

Bueno pues regresando a mi pregunto, yo NO QUIERO PINTARLE LAS CALAVERAS, quiero pintarle la parte que dice "CAMARO" alguien me puede recomendar que pintura comprar para hacerlo ??, quiero que sea negro semimate, pero cómo la pido o qué pex o de qué tipo de pintura debe de ser ??

Gracias!

Gus, a mi camaro se lo van a hacer, y puede ser de varias formas, la primera es con pintura de color mate para que se vea opaca o como la trae el Challenger SRT-8 que es como se lo van a hacer al mio es una "telita" no es pintura y creo que queda mucho mejor, al blanco también se lo harán probablemente el próximo sábado ya que tengo que ir a ver las pruebas de pintura de mi carro, si te interesa mandame un mp para ponernos de acuerdo, por cierto las calaveras dejalas así como estan luciría más la parte trasera te lo aseguro!!!!

Saludos!!!

Cosculluela
28-Jan-2009, 20:42

N A K I S I M O ! ! ! !tienes toda la razon el dejar la reversa sin ahumar le dejo muy buena combinacion

Barberos no fueran :roll:

Jajajajaja .. No se crean !

No ps , ya post viejo pero entre nomas a mitotear...

Saludos!

DynamicZ
28-Jan-2009, 21:59

Barberos no fueran :roll:

Jajajajaja .. No se crean !

No ps , ya post viejo pero entre nomas a mitotear...

Saludos!

+1...jajajajjajaaja

Gus_vb
12-Apr-2009, 16:09
Hoy le piinte ya la parte que dice C A M A R O jeje, se la pintamos mi papá y yo :D. Y pues quedó bien :D :D Ahorita pongo las fotos :D

Gus_vb
12-Apr-2009, 19:53
Fotos:

Removiendo el Panel:
http://farm4.static.flickr.com/3297/3435091961_78b8860745_b.jpg

Panel Después de Quitarlo
http://farm4.static.flickr.com/3392/3435094211_2db037d492_b.jpg

Después de una lijadita muy leve:
http://farm4.static.flickr.com/3312/3435909996_9aa0a29daf_b.jpg

Terminado:
http://farm4.static.flickr.com/3410/3435129537_7d40cc39a8_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3397/3435126723_d8986d4279_b.jpg

Ahora sólo quiero conseguir unos Stickers plateados o blancos para las letras, y que se vea bien :D.

Materiales Usados:

1 lata de Pintura Comex
1 Lija de Agua de 600
1 Llave 10
1 Cubeta de Agua
1 Jerga

Y pss la verdad creo que quedó bien :D

Saludos

Toño Yenko
12-Apr-2009, 21:13
A mi en lo personal me late mucho como se ve, también la combinacion que hizo rafa medína se ve de pocas, pero es porque le da un efectoiy padre y las líneas se sigen de la cajuela un efecto muy bien logrado,

Por otro lado como si me gusta, en mi camaro es negro y pues no se como pintarlo, se me ocurría un color verde metálico obscuro, tenía un grand prix y la parte de atrás y de adelante así se lo pinte y me gusto. Por que pintarlo de rojo se me hace que no se vería bien parecería que se me jodio la pieza y conseguí una de camaro rojo y no la pinte

A ver opsiones de colores

Gus_vb
12-Apr-2009, 21:28
A mi en lo personal me late mucho como se ve, también la combinacion que hizo rafa medína se ve de pocas, pero es porque le da un efectoiy padre y las líneas se sigen de la cajuela un efecto muy bien logrado,

Por otro lado como si me gusta, en mi camaro es negro y pues no se como pintarlo, se me ocurría un color verde metálico obscuro, tenía un grand prix y la parte de atrás y de adelante así se lo pinte y me gusto. Por que pintarlo de rojo se me hace que no se vería bien parecería que se me jodio la pieza y conseguí una de camaro rojo y no la pinte

A ver opsiones de colores

Si mi camaro fuera negro, no le haría nada, así lo dejar
Bueno a mi me gusta también como se ve cuando le quitan las letras y queda totalmente liso :D y creo que en los Camaro's negros se ve bien. Cuestión de gustos.

Saludos

Toño Yenko
12-Apr-2009, 21:43
Nombre imaginate son las letras, luego no voy a saber que carro es jajaja NTC

En lo personal no me gusta sin letras

shrek
13-Apr-2009, 00:26

Misma opinion.

las calaveras si..... pero a poco no les encanta el par de alerones..... :?

Gus_vb
13-Apr-2009, 12:42
Ninguna opinión adicional de cómo me quedó el panel?

Toño Yenko
13-Apr-2009, 13:32
Tomale unas fotos con más definición para ver el acabado, en las que pusiste se ve con madre no más le falta las letras de plateado o no las ubieras pintado, o pintalas de rojo.

Nada más que la pintura de lata no se me hace de buena calidad pero te quedó bien,

Saludos

Gus_vb
13-Apr-2009, 13:49
Ah pues gracias por tu comentario Toño jeje, al ratito le saco una foto más de cerca jeje. El acabado quedó bien excepto en una parte que quedó una como mancha (justo en donde esta la cerradura de la cajuela) eso fue porque ahí como que al final le echamos un poquito más de pintura :oops: para pintar el centro pero bueno, ya ni modo jejeje.

Gracias
Saludos!

Cosculluela
14-Apr-2009, 17:08
Se ve bien en las fotos !!

Lo unico que malo de que lo ayas pintado con Spray
es que te va durar muy poco , pienso yo
ya que muchas personas tenemos la costumbre de llegar
y recargarnos en los carros, y ps el spray rapido se raspa
creo que una buena opcion fuera que encima lo cubrieras
con una capa de trasparente, ya sea de Spray tambien !
asi te dura mas ...

Saludos men

amram
15-Apr-2009, 09:07
cuando entre el maro a pintura creo ke lo voy a hacer se ve muy chingon
y mi buen gus_vb es gris obscuro tu maro o asi se ve por la sombra?
te kedo muy bien el trabajo ahora como dices solo a comprar los stickers para ponerlos en las letras o las hubieras tapado antes de pintar y asi te kedaban al color de la nave¡¡¡
pd. cuanto te salio la pintura? es mucha la diferencia entre el aerosol y una de bote?
gracias

Gus_vb
15-Apr-2009, 12:16
cuando entre el maro a pintura creo ke lo voy a hacer se ve muy chingon
y mi buen gus_vb es gris obscuro tu maro o asi se ve por la sombra?
te kedo muy bien el trabajo ahora como dices solo a comprar los stickers para ponerlos en las letras o las hubieras tapado antes de pintar y asi te kedaban al color de la nave¡¡¡
pd. cuanto te salio la pintura? es mucha la diferencia entre el aerosol y una de bote?
gracias

Pues muchas Gracias, la Pintura es Negro Mate, por eso se ve así, jeje pues si quedó bien, aunque a lo mejor con un poco más de tiempo nos hubiera quedado mejor.

Pues yo creo que si es lo mismo, pintura de bote que pintura de Lata, la compre en una comex que está como 5 min. de mi casa y la lata me costo 37 pesotes jaja y pues si compras la de lata yo creo que nada más necesitarías una compresora y pues a lo mejor y te compras una pintura de mejor calidad que una "Comex Acrilica" jajajaja.

Lo único que hice fue quitar el panel, ahi atrás tiene 4 tuercas que se quitan con una llave 10 o hasta con unas pinzas yo creo que se pueden quitar, aunque está de hueva luego sólo hay que quitar las dos calaveras, luego lo lije con una lija de agua de 600 poquito, sólo para quitarle un poco el brillo de la pintura, y luego ya lo pinté, con una lata de aerosol me alcanzó.

Y si supiera como hacer ese arte con el masquin tape, le hubiera tapado las letras, pero empezé a hacerlo pero me empezó a quedar bien mierda entonces mejor se lo quité y pss luego consigo unas etiquetas de la letra.

Saludos!

DynamicZ
15-Apr-2009, 14:25
el buen rafa medina te hace las calcas de las letras para tu camaro , dale en buscar tiene un post de calcas para camaros y transam....y a muy buen precio o mandale mp.......

Gio-LS1
29-Apr-2009, 21:19
Toño conoces el camaro ss 2001 dale earnhardtn (o como se escriba)
Es negro pero el panel lo tiene negro mate, aunque parezca increible pero si se ve perro se ve la diferencia, con sus decals de gmmg y de camaro en cromo