Ver la Versión Completa : Mi cumple
Hola chicos, soy elaine de tampico y el dia 8 de mayo es mi cumple.
Pero me festejaran mis amigas el dia 5 de mayo en la fe music hall de tampico... ahi los esperare ok estaremos en las mesas de mero enfrente bye bye cuidense y besos :o :)
Por cierto c aceptan regalos jejeje
malanche
28-Apr-2005, 14:46
hombre que bien! :occasion5: :occasion7: :occasion9:, muchas felicidades!! que te diviertas!.. y ojala los brothers de por alla, puedan ir!... pasatela super bien !... no olvides subir fotos he!! :wink:
JorgeLS1
28-Apr-2005, 14:49
Muchas felicidadesss,, que te la pases o todo darrrr!!!!
te mandamos un fuerte abrazo, la banda de GDl :D
Que te la pases de pocas!!! (y no olvides las fotossss) :D
Rudolph
28-Apr-2005, 16:58
Muchas felicidades, y que te la pases muy bien. :wink:
Hola chicos, soy elaine de tampico y el dia 8 de mayo es mi cumple.
Pero me festejaran mis amigas el dia 5 de mayo en la fe music hall de tampico... ahi los esperare ok estaremos en las mesas de mero enfrente bye bye cuidense y besos :o :)
Por cierto c aceptan regalos jejeje
MUCHAS FELICIDADES Y QUE TE LA PASES MUY BIEN
DE PARTE DE LA RAZA REGIA :wink:
HAAAA Y BIENVENIDA
JJR
Hola Elaine, bienvenida a este foro!!!! Muchas felicidades por tu cumple, no olvides seguir posteando por aca y cuantanos de tu nave, es la de la foto? Saludos y que te la pases cool!
SPY
BiLLy Z28
28-Apr-2005, 23:26
Bienvenidaaa! :D
y espero que te la pases ATM :D
nos traes fotos jaja
Toño Orta (jortag)
29-Apr-2005, 00:28
mi amiga , pues muchas felicidades espero poder estar alla que es lo mas seguro y bueno te debo la revancha, no?????
8)
ahi te aviso voy este fin a tampico haber si nos vemos el sabado en la noche, como siempre.
saludos y muchas felicidades!!!!!!!
Luisote
29-Apr-2005, 10:52
felicidades desde monterrey y si se puede nos echamos la vuelta para alla claro
saludos y felicidades
ALEX CR
29-Apr-2005, 11:19
Muchissisisisimas Felicidadez Elaine!!
Pasatela super padre y te mandamos Felicitaciones desde el DFectuoso!!
Que curioso, el 8 de Mayo ES MI CUMPLEAÑOS TAMBIEN!!!!
Andaremos divirtiendonos de lo padre, sera lo mas seguro!!
Lastima por la distancia, si no me canso que reuniamos a varios del Foro y se ammaba buen cotorreo.
Pero bueno, Pasala super padre y mas Felicidadez!!
Alexcr!!
:occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion7: :occasion5:
Muchisimas gracias a todos ehh y pues ojala luego puedan venir a tampico para armar algo no creen? aqui los estaremos esperando... Por cierto voy a subir las fotos de ese dia y para los que vayan a ir estare en las mesas de mero adelante okas... Ahi los espero cuidense mucho y ponganse el cinturon besos bye bye
HOLA, PUES YA SABES QUE AHI ESTAREMOS, AL MENOS LO INTENTAREMOS, SI DIOS QUIERE, LA VERDAD NO ME GUSTA IR A LA FE, SOLO FUI UNA VEZ Y NO ME TRAE BUENOS RECUERDOS, PERO NO IMPORTA, HARE UN SACRIFICIO JAJJA, BUENO ESPERO QUE HAYAN MUCHAS AMIGAS TUYAS :D :wink:
Lestat Z-28
02-May-2005, 11:52
Mil felicidades a los cumpleañeros¡¡ alexCR, de corazon un abrazo brother¡ que cumplas muchisimos mas¡¡ :occasion7: :occasion5: :occasion9: :occasion7: :occasion5:
Elaine, de igual manera mil felicidades¡ diviertete mucho¡
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com