Ver la Versión Completa : arrancones en tuxtla el domingo
pues aqui comunicando que habran arrancones en tuxtla el dia domingo voy a participar con leztat a ver ue tal nos va yo creo que la competencia se va entre nosotros y un corvette que anda por aqui pero pues ya veremos que ondas igual yno jaja bueno voy a tomar fotos y videos a ver que pecs
hay las subo luego
atte. afrov8
malanche
28-Apr-2005, 16:04
ok, para que nos enteremos :thumbleft:
SALUDOS!!
pues aqui comunicando que habran arrancones en tuxtla el dia domingo voy a participar con leztat a ver ue tal nos va yo creo que la competencia se va entre nosotros y un corvette que anda por aqui pero pues ya veremos que ondas igual yno jaja bueno voy a tomar fotos y videos a ver que pecs
hay las subo luego
atte. afrov8
OJALA LES VAYA MUY BIEN EN LOS ARRANCONES Y SI NO PUES MINIMO DIVIERTANSE QUE SE LA PASEN CON MADRE Y TOMEN MUCHAS FOTOS Y VIDEOS... AUNQUE SEA DE LAS EDECANES :D :D :D
JJR
Lestat Z-28
29-Apr-2005, 14:07
Pues si asi esta, espero que nos vaya bien ya que me han retado muchos :lol: :lol: ; asi que ya veremos; por lo pronto solo les adelanto que aunque van a tener semaforo pues no deja deser muy improvisado, pero es un buen comienzo; ya les platicaremos..
Powertrain
29-Apr-2005, 18:31
Pues si asi esta, espero que nos vaya bien ya que me han retado muchos :lol: :lol: ; asi que ya veremos; por lo pronto solo les adelanto que aunque van a tener semaforo pues no deja deser muy improvisado, pero es un buen comienzo; ya les platicaremos..
Suelta el freno cuando se prenda el penultimo foco richard, tu puedes!!!! ya tienes experiencia y te los vas a enclochar... Haz todo lo posible para quitar provisionalmente todo el peso extra del sonido, o por lo menos lo más que se pueda. sacas video y fotos :)
DARIO ANGELES
29-Apr-2005, 20:52
.......Y SI EL SEMAFORO ES MANUAL Y NO HAY FOTOCELDAS, CUANDO ESTEN ALINEADOS TRATA DE SALIR CUANDO SE MUEVA TU OPONENTE POR QUE EN ESOS ARRANCONES COYOTEAN MUCHO EN LA SALIDA Y ES MUY DIFICIL QUE MARQUEN FAUL.
SALUDOS Y SUERTE:thumbright:
hayyyy andale ricard solo a ti te echan porras donde te valla ganando el estrobo o yo jajaj ntc que gane el carro mas chingon y el piloto mas gandalla a ver que pecs por cierto no llego a tiempo mi filtro se atraso un dia y llega hasta el lunes entonces tienes menos de que preocuparte solo te dejare un carro o talvez hasta la puerta jajja
hay paso a tu negocio para ver eso de las bujias y los cables
hey ya tengo lisas mis llantas alguien queme aconseje algo ??
le quito tambien el equipo de sonido y la llanta de repuesto??? o lo dejo asi por las llantas?
SOULPOWER
30-Apr-2005, 18:58
A ti tambien te hechamos porras brother!!!
bajale a 20lbs tus llantas para que tengas una mejor traccion e inflalo como a 1300 rpm mas o menos o hasta que sientas que se quiere patinar, un poquito antes! y cuando se prenda el ultimo amarillo suelta el freno y pisale a fondo :D
Suerte brothers y ahi nos platican el lunes que tal les fue, y cuantos trofeos se traen a la casa del CLUB F-BODY MEXICO!!
saludos!!
* y si quieres bajar mas tu tiempo, quitale el filtro cuando vayas a correr y trata que tu carro este lo mas frio posible! :wink:
Lestat Z-28
02-May-2005, 11:48
Pues no paso nada... se cancelo el evento ya que hay broncas politicas con los del sindicato de maestros :thebirdman: (que raro..) y lo cambiaron tentativamente para el proximo fin de semana..ya les platicare y pasare la reseña..por lo pronto.. :no: :cry: :cry:
malanche
02-May-2005, 11:51
buuuu bbuuuuuu..... ni hablar... entonces por lomenos AfroV8, ya tendra su CAI, a ver como les va!.. no olviden sacar FOTOS!!! y VIDEOS!!!
estaremos al pendiente!! :wink:
si espero poder asistir o msa bien espero que sea para dentro de dos semanas por que esta me tengo que ir a merida a hacer mi examen de admision para la universidad de alla pero si llego a tiempo el domingo exelente
jaja
nos vemos
atte. afrov8
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com