PDA

Ver la Versión Completa : Grados

RS
28-Apr-2005, 19:09
Hola amigos¡¡¡¡ Pues aqui para variar con otra pregunta, esta por salir a mas tardar mañana o pasado mi carro del taller, ya me urge que salga el desgraciado¡¡¡¡¡¡ le instalaron su arbol de lt1. Me surge una pregunta a cuantos grados es recomendable mover o dejar el distribuidor, nunca le e movido el tiempo, que tanto ayuda mover el tiempo?????Comentarios bienvenidos.

RS
28-Apr-2005, 23:35
Hey no se amontonen con tanto comentario ajajaja :D :D

Luisote
29-Apr-2005, 10:58
checa muy bien lo del tiempo ayer me lo vienieron a checar porque si anda mal del tiempo se te calienta y es un desmadre en serio checalo bien y con alguien que sepa porque si se batalla

GuyverVette
29-Apr-2005, 12:05
Debes hacerlo a fuerzas con una pistola estroboscopica, segun yo al tener myor apertura y duracion dependes mucho del tiempo para que no cabecee mucho el motor y para que aproveches la potencia que te va a dar el arbol, yo personalmente lo adelantaria un poco, cuanto? pues no te se decir exactamente..... Ayudaaa!!!

RS
29-Apr-2005, 12:31
Pues segun el mecanico normal son 8 grados y desde luego que lo checan con la pistola pero aqui la cosa es a cuanto me conviene adelantarlo alguien sabe??????

Powertrain
29-Apr-2005, 19:07
Lo poco que se hacerca del tiempo es que lo adelantas 2 o 3 grados para obtener más potencia, pero se incrementa bastante el riesgo de tener alguna detonación y puummm volar pero creo que solo pasa con sisitemas sobrealimentados. incluso los chips esoso famosos "Superchips" que vendian hace tiempo es lo que hacen adelantan un poco el tiempo entre otras cosas.

VAGOGTA
29-Apr-2005, 22:13
Hola Rs
tu motor es de fuel injection ? o de carburador , tienes la computadora todavia conectada y trabajando? si es asi te combiene que le pongas el tiempo a 0 grados , porque la computadora te lo va ajustar de acuerdo lo que ocupe , si le pones demas te va a causar casabeleo y te puede afectar a tu motor ,si lo hicistes de carburador y no traes la computadora trabajando , entonces puedes ponerlo a 8 o 10 grados iniciales y que tengas como 36 o 38 totales , a unas 2800 o 3000 rpms,

RS
30-Apr-2005, 13:30
Lo poco que se hacerca del tiempo es que lo adelantas 2 o 3 grados para obtener más potencia, pero se incrementa bastante el riesgo de tener alguna detonación y puummm volar pero creo que solo pasa con sisitemas sobrealimentados. incluso los chips esoso famosos "Superchips" que vendian hace tiempo es lo que hacen adelantan un poco el tiempo entre otras cosas.

Gracias por el dato mi buen power, vagogta el camaro es un 89 rs con TBI y si la compu esta jalando como debe, tons me recomiendas 0 grados??? tons para que trae la plaquita para adelantar el tiempo si la computadora lo regula?????.

VAGOGTA
30-Apr-2005, 14:15
Hola RS
si es con la computadora , debe ser a 0 grados , si usas gasolina de la buena y traes un termostato de baja temperatura puedes adelantarlo 2 0 3 grados como dice powertrain , y checar que no tenga detonacion(cascabeleo) si lo tiene debes regresarlo a 0 grados, las marcas que tienen enla polea son para ponerloa tiempo con la lampara, y de el modo que se hace en tu carro es el de desconectarle el alambre de bypass de tiempo y se pone a tiempo con la lampara , si no se desconecta el bypass no lo vas a poder poner a tiempo correctamente, el alambre generalmente es uno de color cafe con una linea blanca y esta cerca de la pared de el lado de el chofer

RS
30-Apr-2005, 15:36
Grcias por la info hoy mismo checo eso