Ver la Versión Completa : ALETZ YA ENTRA GRATIS A TLANE!
DESPUES DE UN SHOW EL DOMINGO,A ULTIMA HORA ALETZ COMO ULTIMOS ARRANCONES HIZO UN SUPER TIEMPO DE 12.70 s
FELICIDADES.
DESPUES DE UN SHOW EL DOMINGO,A ULTIMA HORA ALETZ COMO ULTIMOS ARRANCONES HIZO UN SUPER TIEMPO DE 14.70
FELICIDADES.
CORRECCIÓN 12.70
DESPUES DE UN SHOW EL DOMINGO,A ULTIMA HORA ALETZ COMO ULTIMOS ARRANCONES HIZO UN SUPER TIEMPO DE 14.70
FELICIDADES.
CORRECCIÓN 12.70
Gracias paulo ya le corregui Saludos.
Asi es !!!!
Ayer andaba arreglando unos papeleos en el Norte de la ciudad y que le marco a don Paulo quien amablemente me invitó unas chelitas en casa de unos de sus cuates...total que despues de estar "conbebiendo" un rato que le marcamos al buen Ozzy quien estaba en la pista y pues nos lanzamos, lastima que llegamos como a las 10:00 cuando cierran a las 11:00 :? :?
Una vez en la pista nos dispusimos a ponerle rapidamente las slicks al auto de Paulo pues el tiempo se nos terminaba.
Total que Paulo salio a la pista y no nos fue nada bien. El carro se le movia bien feo todo el camino pues la pista estaba con muy poca goma, paulo trato de calentar bien las slicks pero como que no podia bien, le hacia falta el Roll Control.
Todo esto desconcentro e hizo encanijar muy feo al Puliño y la verdad provocó que ya no se pudieran obtener buenos tiempos y que el manejo no fuera como hubieramos querido, ni pex pero con calmita hay que levantar ese grisly.
Faltando 10 min. para el cierre le comenzamos a poner las slicks al Freddy y ya solo en la pista estaban 2 SRT4 y un vette LT1, terminamos a las 11 en punto de alistarnos y metimos el carro y se cerro la pista, esto estubo padre pues ya eran tipo "pruebas privadas".
Mi primer pasada: bastante nervioso....Caliento llanta, me alíneo y salgo!!! al cambiar a segunda me apend...todito y pierdo el cambio (y el mas facil!)...demonios, aun así creo 13.6x...regreso y todos casi en coro: "que paso????...estuvo del nabo!!!"
Mi segunda pasada: Caliento bien las slicks...me vuelvo a poner nervioso (chale), me alineo, revoluciono hasta como 5500 RPM y go!!! puts!!! senti que los parpados se me estiraban, trato de no fallar los cambios y sentí que corri muy bien y que el freddy habia llegado a su límite, me regreso por el centro de la pista y al llegar al arrancadero nuevamente me dice ozzy: "Y ahora que te paso, hiciste 13.70??? :? "... y yo "vale M!!!",, senti como una cubetada de agua fria, en eso yo creo que el ozzy vio mi cara de sufrimiento y me dice: "no es cierto fue 12.70!!"
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
12.70 y 1.9x a los 60ft
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo intente de nuevo una vez mas y tiré un 12.9 con el auto ya un poco caliente.
Ya despues de tomar un poco de aire y de relajarme del stress que no se por que me dio lo disfrute un buen, fueron 20min. en la pista muy productivos y llenos de adrenalina. 8) 8)
Gracias a todos que estuvieron muy atentos y hechando muchas porras
PD: Los SRT4 No bajaron de 14.6x
malanche
02-May-2005, 10:19
WOW ALETZ, andas cañon!! felicidades!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Powertrain
02-May-2005, 10:36
freddyyy del mal!!!!!! congratulations, confirmas nuevamente la teoria: de toluca a tlane son menos dos decimas y eso que no estaba engomada la pista, cantale la revancha al lenguas. quien como tu que lo puedes sacar a 5500 :). felicidades por ese tiempo.
cantale la revancha al lenguas.
Como ya nada mas estabamos con él, varios le dijeron que sacara el Golf y no quiso.
A mi me comento que no por que le acaba de cambiar el motor y solo trae 35 km, aparte que no traia sus slicks. :roll:
Felicidades Alex.... Ya te ahorraste tus 100 pesitos para recuperar lo invertido en el turbo :lol:
Yo solo tengo una duda. POR QUE TE PONES NERVIOSO??? :?: :?: :?: :?:
Lestat Z-28
02-May-2005, 11:38
Mi estimado Aletz, mil felicidades¡¡ esta redituando la inversion.. :thumbright: echale ganas y tranquilo, no tienes por que ponerte nervioso.. GO¡ GO¡ GO¡ aah¡¡ y nos platicas cuando te avientes esos tacos de "lenguas"¡¡ :D 8) :D
Felicidades Alex.... Ya te ahorraste tus 100 pesitos para recuperar lo invertido en el turbo :lol:
Yo solo tengo una duda. POR QUE TE PONES NERVIOSO??? :?: :?: :?: :?:
Me ahorre $150 y la verdad no se por que andaba nervioson, yo creo por que todo fue a la carrera y sentia la presion del respetable...je je
Luisote
02-May-2005, 12:44
pues muchas felicidades por ese tiempazo Aletz :shock:
AlexToledo
02-May-2005, 13:02
Pa´su madre que fuerte jala, Felicidades Tocayo!!!
SOULPOWER
02-May-2005, 13:31
12.7 :shock: :shock: :shock: y en MEX, no me quiero imaginar como vas a volar aqui en MTY, yo creo que ni te vamos a poder ver, FELICIDADES ALETZ
Felicidades Alex!!!
Me da mucho gusto que tantos esfuerzos te estén dando satisfacciones, realmente esos tiempos ya son de ligas mayores!
Un abrazo!
Rudolph
02-May-2005, 13:39
Wooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! :shock: :shock: Perroooooooooo del mal. Carnalito, tas caon, mis respetos brother, esta muy cañona tu nave :)
Una mega felicitación :D
12.7 :shock: :shock: :shock: y en MEX, no me quiero imaginar como vas a volar aqui en MTY, yo creo que ni te vamos a poder ver, FELICIDADES ALETZ
Gracias a todos!!!
El carro aún no lo siento tan fuerte a como andaba en Dallas, tx donde me dijeron que debia andar en 12 bajos...ojalá y asi sea, ya mas no creo.
Ya tengo el Intercooler en la casa, se lo pongo, tambien inyectores y creo que hasta aqui quedan las mods del freddy, ahora un poquitin de estetica solamente
Isma98Z28SC
02-May-2005, 15:13
Felicidades por esos tiempos Aletz, seguro son muy respetables.
Te comento también que ya estoy por sacar el auto del taller de los Vidal. Necesito chambear en algunos ajustes menores pero ya cási estoy de regreso.
Saludos.
Te comento también que ya estoy por sacar el auto del taller de los Vidal. Necesito chambear en algunos ajustes menores pero ya cási estoy de regreso.
Saludos.
Excelente! no dejes de avisarnos para irte a hechar porras cuando lo pruebes
BiLLy Z28
02-May-2005, 16:10
no mames! que chingooon! :D
jvalenzo
02-May-2005, 16:49
De super lujo!!!! ahora si, contra puro big block!!!!!! La bronca de que lo probaras en MTY seria otra vez la puesta a punto, porque es manual tu boost control ¿no? pero en fin, ahora solo llevala al Hnos. Rodriguez para una sesion de video y fotos de revista jejeje.
JorgeLS1
02-May-2005, 16:54
A toda madre mi alezt :headbang: que tiempos tan mas chingones, hijolee
Ahora, recuerda que tienes un pendiente con la pista aqui de toluquilla :twisted:
FELICIDADES ALEX !!!
Que gusto me dá por ti, espero que ese " Freddy " ya solo te dé satisfacciones, se lo merecen los dos, tu por buen piloto y el freddy por ser un carrazoooo :twisted:
chicharron
03-May-2005, 10:34
:shock: :shock: :shock: Aletz,es un tiempazo!!!!! muchisimas felicidades ,imaginatelo con el intercooler.....WOW esta tremendo tu coche
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Con el Intercooler y los inyectores le vas a poder subir unas 2 psi mas no aletz?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com