PDA

Ver la Versión Completa : Que onda el miercoles 4 en Mty

Luisote
02-May-2005, 12:51
Hey raza que onda para el miercoles de esta semana aqui en Monterrey al parecer va a estar lloviendo para ir al autodromo segun el pronóstico pero avisen para ver que se hace

saludos

SOULPOWER
02-May-2005, 13:38
Cuenten Conmigo! :wink:

Nada mas digan donde y ahi estaremos con el TOMCAT :D :D :D

saludos!

saml23
02-May-2005, 14:25
ofrezco mi casa...
y ora si podemos terminar los videos...

pero raza lleguen temprano!!!!

HZ
02-May-2005, 15:07
Tengo mejores cosas que hacer. Como el ir a recibir a mi hija que nace el jueves o antes en McAllen..

Ahora si me desafano, pero por el amor de Dios, ya digitalicen ese video!!

Luisote
02-May-2005, 17:11
se me hace que el vice quiere que lo derroquen jajajaja no esperamos que nazca pronto y muy sana

oigan pos yo por mi donde sea el casa de karim en casa de luis o aqui en el negocio es igual o en el autodromo si acaso no llueve

ahi avisan al cabo que apenas estamos a lunes

manuel williams
02-May-2005, 18:12
pues en vista que no se ve que vaya a sonar algun buen acordeon por esas fechas, en ninguno de los bares frecuentados... pos ahi nos vemos jejejje... 8) en la de luis o en la del karim es lo mismo para mi lo que si me da medio hueva es el autodromo... con eso que ni carro traigo :( y pos pa llegar en SENTRA28 como que si me da pena :oops:

MC

Luisote
02-May-2005, 18:37
jajajaja pues como quieras mi manuel ahi nos veremos el miercoles con el favor de dioss jajajaja

BiLLy Z28
02-May-2005, 22:39
pues en vista que no se ve que vaya a sonar algun buen acordeon por esas fechas ni en esas fechas ni en el evento de noviembre :(

TejanoZ28
03-May-2005, 13:00
Pues yo queria ir a calar mi nuevo maro, ya que esta recien afinado, peor pobiamente si llueve pos ni hablar.. pero si esta el clima bueno, vamos al autodormo!!! no sean gachos!!! para que alguien lea mis tiempos.

saml23
04-May-2005, 14:22
tons ke rollo...
kien si va a ir a casa de karim?

JJR
04-May-2005, 14:35
tons ke rollo...
kien si va a ir a casa de karim?

AHI LOS VEO ESTA BUENO PARA UNA CARNITA AZADA EN LA TERRAZA DE KARIM :wink:
POR QUE AFUERA ESTA DE LA CHING...EL CLIMA :evil:

JJR

Punisher
04-May-2005, 15:39
tons ahi los veo en casa de Amin

ajale no vdd, :lol:

ponganse deacuerdo donde mero se van a ver, yo comokiera se me hace ke no voy a poder ir, la lluvia esta refea, chiaale :D

seeya

TejanoZ28
04-May-2005, 17:21
PUES YA ESTA LA CALABAXA NO? EN KASA DE KARIM HOY DE 8 EN DELANTE, O KE OPINAN? NO HAY MAS, POR MI PARTE AHI LOS ESPERO, YO COMO KIERA SIEMPRE ESTOY EN KASA DE KARIM, JEJE

saml23
04-May-2005, 18:11
bueno raza

ahi los veo... espero ke la che lluvia le pare un poco...

al rato no va a ser nada desertico mty si sigue lloviendo asi...

manuel williams
05-May-2005, 10:18
mi reseña.. alcohol, carnita, pollito, y mucho cotorreo.

aaaa!!! creo si digitalizaron un video o algo asi escuche... :D

MC

saml23
05-May-2005, 10:45
MC

jajajajaja... lamento decirles que no pudo ser... pero hoy si llego tempra a mi casa asi sera, ora si...

JJR
05-May-2005, 11:50
MC

jajajajaja... lamento decirles que pudo ser... pero hoy si llego tempra a mi casa asi sera, ora si...

ES QUE COMO ESTABA MUY BUENO EL COTORREO Y LA CARNITA Y LAS CHEVES, NI QUIEN SE ACORDARA DE SI SE ESTABA DIGITALIZANDO EL VIDEO O NO :roll:
AY ESPEREN EL REGAÑO :D :D :D

JJR

SOULPOWER
05-May-2005, 13:10
No si nos acordamos, lo que pasa es que la primera vez, lo pusimos en baja resolucion, y lo cancelamos para ponerlo en alta y ya de ahi se llevo todo el rato que estuvimos, a la 1:30 am todavia no terminaba y sam se tenia que ir asi que se cancelo :( pero ya le di mis dos cassetes, para que el con calma en las noches los ponga a digitalizar, de todas formas el sabado nos vamos a juntar desde temprano a terminarlos, cortar tiempos muertos y dejarlos al 100% para enviarlos el Lunes sin falta :wink:

saludos!

Luisote
05-May-2005, 19:44
heyyy no pude ir tuve un embotellamiento y era imposible acudir en esas condiciones jajaajaja