Ver la Versión Completa : ya tengo Corvette!!!
que onda raza pues para platicarles y pedirles consejos, el sabado pasado fui a durango a cambiar mi camaro 99 por un corvette 97, el viaje estuvo muy bien, me di el placer de manejar el camaro a 240km/h como despedida :D y me traje de regreso mi corvette, fueron como 15 horas contando lo que llego tarde el dueño del corvette :( pero la espera valio la pena, ya tengo un corvette 97 blanco, en buenas condiciones, con 90,000km, pero trae un par de detalles que quisiera consultar con uds. el primero es que ayer le llene el tanque de gasolina y estaba un poco abajo del 1/4 de tanque, y le entraron 540.00 pero sorpresa al prender el carro estaba por una rayita encima de los 3/4 :S aparte de ese detalle, tambien fallan las luces a veces, abren los faros bien pero no prende la luz y de repente prende, pero si hago hacia atras la palanquita si prenden las altas :S, me dijo el señor que al clima le faltaba un manguerita asi que ando sin clima!! bueno de rato les subo fotos, nada mas que el buen Dieguillo le de una encerada de esas que nada mas el se avienta :D
consejos!! consejos!!
saludos
consejos ...pues ya te dije, ay que disfrutarlo, los detalles son minimos, ay poco a poco
felicidades por ese vette, se ve bastante bien :wink:
saludos
JJR
MR. BUNGLE
10-Sep-2008, 10:19
Envidia de la buena compi!!!
ps como dice JJR que mas consejos que disfrutarlo y ponerlo al 100!!!
FOTOS!!
Chubaca
10-Sep-2008, 10:58
muchisimas felicidades! pero... :nopics:
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡
tienes una joya que vas a disfrutar ampliamente¡¡¡¡ lo que te pueda servir aqui andamos¡¡¡
esperamos las pics¡¡ :D
En hora buena--->FELICIDADES!! POR TU NUEVO VETTE!!!!
No hay fecha que no se llege ni plazo que no se cumpla!!
nuevamente felicidades!!
:)
saludos!!
tienes una joya que vas a disfrutar ampliamente¡¡¡¡ lo que te pueda servir aqui andamos¡¡¡
muchas gracias a todos!! hace un año abri un post aqui en el foro donde dije que en un año me iba a comprar uno gracias a dios todo salio bien y el plazo se cumplio... :D
y ya que dices que en que me puedes ayudar, es comun que marque mal el medidor de gasolina y como lo puedo arreglar?? :D gracias por tu ayuda
muchas gracias a todos!! hace un año abri un post aqui en el foro donde dije que en un año me iba a comprar uno gracias a dios todo salio bien y el plazo se cumplio... :D
y ya que dices que en que me puedes ayudar, es comun que marque mal el medidor de gasolina y como lo puedo arreglar?? :D gracias por tu ayuda
Es un problema bastante comun en los vettes, mucha gente usa un aditivo techtron creo que se llama...
Dr. Castillo
10-Sep-2008, 15:21
Muchas felicidades Juan Carlos y todo llega a su tiempo solo hay que ser paciente y esperar la oportunidad, nuevamente felicidades y a darle gas, solo te queda disfrutar ese coche, el sueño de muchos....
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aldo F-Body
10-Sep-2008, 17:41
Felicidades por tu nueva adquisicion; revisa este post, ya se habia mencionado algo al respecto de como limpiar el sensor del marcador de gasolina .......... Saludos.
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=14383
:nopics:
segun mencionas es minimo lo que tiene y ta bien si no en que te entretienes los fines...
gracias a todos por los buenos comentarios y sobre las fotos pues nada mas espero que pase el fin porque esta pronosticada la lluvia y el buen dieguillo se va a aventar la pulida y sopas!!!
SPERMINEITOR
12-Sep-2008, 00:04
:D :D ......felicidades :P
pues MUCHAS, PERO MUCHISIMAS FELICIDADES, Leí tu mensaje y me acordé de cuando yo compré el mio, justamente había vendido mi Camaro 98 meses antes para poder comprar el Corvette y ESA SENSACION que se siente es algo que no se puede explicar, mas cuando tienes 10 años queriendo ese auto y llega el grandioso día en el que te lo compras, era un 7 de Febrero de 2006. Solo te puedo decir una cosa: DISFRUTALO y cuando le metas lana NUNCA lo veas como pérdida, solo siente la SATISFACCION de poseer un ejemplar como ESE. Suerte :headbang:
Breathtaker
13-Sep-2008, 22:56
Felicidades, pues las fotos?
Black Testament
16-Sep-2008, 16:24
muchas FELICIDADES BRO!!!!!
Poco a poco vas a ver las diferencias de uno y otro, que son muchas, un vette siempre sera un vette.
CONGRA y si en algo se le puede ayudar aqui estamos.
Saludos
PD PREPARATE POR QUE TE VAN A VOLTEAR A VER TODOS :twisted: jajaja nada mas excelente!!! 8)
simplemente felicidaes jr de j
Poco a poco vas a ver las diferencias de uno y otro, que son muchas, un vette siempre sera un vette.
Saludos
PD PREPARATE POR QUE TE VAN A VOLTEAR A VER TODOS :twisted: jajaja nada mas excelente!!! 8)
prefiero el mio, me voltean a ver TODAS.... :lol:
SPERMINEITOR
18-Sep-2008, 18:45
Saludos
:laughing6:
Chocobo
22-Sep-2008, 14:04
y las fotos? :P
Saludos
Jajajaj dejalooo es que es "pandeado" le gusta el arroz con popote al vato.... :wrist:
Bueno, bueno, es que TODOS se refiere a todos y a todas :D :D :D, mejor feliciten al amigo :lol:
jajaja ya c, dejen de proyectarse :lol:
muchas felicidades envidia de la buena y ya queremos esas fotossssssssssssssssss :D
SPERMINEITOR
23-Sep-2008, 23:36
:D :D :D
:dontknow:
Tarde pero felicidades por tu nueva nave, la verdad es que como a cualquier carro que no es de agencia, tambien a los vettes les salen detalles, pero a mi se me figura como que ir reparando y detallando un vette te va dando un poquito mas de satisfacciónes que otros carros.
Por lo pronto ojalá y el Dyeguillo te le de una detallada para que le tomes un buén de fotos y las publiques aquí.... 8)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com