PDA

Ver la Versión Completa : De cuantos Watts son los "faros de niebla"

TejanoZ28
03-May-2005, 13:05
Que onda raza, se me fundio un faro de niebla de mi camaro 96, se lo kite y dice 12V 50W, pero al kitar el otro que aun jala ese dice 12.8V 27W, cual es el bueno?? de que voltaje y wataje debe ser?

SOULPOWER
03-May-2005, 13:41
Pues no se bien, pero creo que en tu manual del propietario debe decir! :D

saludos!

Lestat Z-28
04-May-2005, 13:11
son de 12V 50 W mi estimado tejano boy..

occtium
04-May-2005, 13:22
El maximo q se debe de poner es de 12 v 55w. En los Trans AM el poner un mayor W derrite los neblineros, en los camaros ignoro el material de que esta hecha la base del socket pero no dudo q sea igual a los TAs.

karim
04-May-2005, 13:40
los faros de niebla originales del camaro LT1 son de 27W no??

JJR
04-May-2005, 13:50
El maximo q se debe de poner es de 12 v 55w. En los Trans AM el poner un mayor W derrite los neblineros, en los camaros ignoro el material de que esta hecha la base del socket pero no dudo q sea igual a los TAs.

LOS FAROS DE NIEBLA DEL CAMARO SON DE CRISTAL Y LOS DE TRANS AM SON DE PLASTICO POR LO QUE TIENES RAZON SI LE PONES DE MAYOR W A LOS DE TRANS AM ADIOS AL FARO :(
AL DE LOS CAMARO A LO MEJOR SI AGUANTA MAS W :roll:

JJR

karim
04-May-2005, 13:56

LOS FAROS DE NIEBLA DEL CAMARO SON DE CRISTAL Y LOS DE TRANS AM SON DE PLASTICO POR LO QUE TIENES RAZON SI LE PONES DE MAYOR W A LOS DE TRANS AM ADIOS AL FARO :(

JJR

El cableado aguantara mas potencia??
a mi me habian comentado que el cableado se quema con los focos de "XENON" los auzles de halogeno por ser de mayor w

saml23
04-May-2005, 14:02

JJR

a mi me habian comentado que el cableado se quema con los focos de "XENON" los auzles de halogeno por ser de mayor w

un cuate en un camaro 98 traia faros azules de halogeno, y la mica o cristal se fue tostando con el uso...
a mi me recomendaron usar focos de 95 w, pero al final coloque de 55w

occtium
04-May-2005, 14:22

JJR

El cableado no aguanta mas, para incrementar potencia tambien requiere cambio de cables.

Luisote
04-May-2005, 18:51
yo en mi silverado traia de 80 w en baja y de 100 w en alta y los faros neblineros eran de 100 w tambien ahora en el camaro tambien traigo de 100 w y no le pasa nada a los silvines y eso que no he cambiado cableado ni nada

saludos

TejanoZ28
05-May-2005, 09:26
Pues.. que hare.. que hare.... no pasa que le ponga de 50 y me mande a la goma el cableado y tenga que cablear otra vez, jeje, y si ni uno ni otro? ni 27 ni 55, le pongo algo intermedio? si hay? algo asi como 40 o yo ke se, voy a buscarle.

JJR
05-May-2005, 10:45
Pues.. que hare.. que hare.... no pasa que le ponga de 50 y me mande a la goma el cableado y tenga que cablear otra vez, jeje, y si ni uno ni otro? ni 27 ni 55, le pongo algo intermedio? si hay? algo asi como 40 o yo ke se, voy a buscarle.

COMO TE COMENTE 27 W ES EL ORIGINAL CUENTA CON ESE, BUENO ES EL QUE TENGO
HAY ME AVISAS

JJR

Doc@SS-PG
05-May-2005, 11:34
Cuando compre mi camaro los faros de niebla no traen los originales traigo unos de luz blanca se ven muy chido en la noche, bueno los que me ven de fuera, porque la verdad no ilumninan mucho,

Mi pregunta es que tanto iluminan los faros originales del camaro?
asi como para que puedas condicir si las luces principales?

Saludos raza

TejanoZ28
05-May-2005, 12:23
Cuando compre mi camaro los faros de niebla no traen los originales traigo unos de luz blanca se ven muy chido en la noche, bueno los que me ven de fuera, porque la verdad no ilumninan mucho,

Mi pregunta es que tanto iluminan los faros originales del camaro?
asi como para que puedas condicir si las luces principales?

Saludos raza
.
la respuesta es: NO ILUMINAN MAS QUE PURA MADRE... son de pura vista, yo por eso queria meterle de mas wataje, peor me dice Karim que voy a chamuscar los cables, asi ke mejor le meto originales... al cabo que siempre ando con las principales encendidas... no me gusta andar nomas con las de abajo... me gusta como se ve con las 4 luces...

SOULPOWER
05-May-2005, 12:34
Asi es esos de hella que tienen mas W te funden las lineas, yo se los puse a un jetta y se me achicharro el cable aprte que como dicen "de afuera se ve bien, pero de adentro no ves ni maiz", y mi hermano le puso unos a su camaro y se fundian a cada ratolos foquitos, asi que le volvio a poner los oriinales!

mejor ahorrarle un muchito mas y ponerle los de xenon con su balastra :D

saludos!

Lestat Z-28
05-May-2005, 14:13
Tranquilos chamacosˇˇ los focos tipo xenon de hella, son buenos focos de remplazo, existen en dos tipos diferentes, los CB que son por sus siglas en ingles Clear Blue; y los DB, al igual, Dark Blue; desde mi punto de vista los mejores ya probados en mi camaro, son los CB, te dan la luz mas clara que los originales de halogeno. Yo traigo 80-100 para la luz alta y 100-120 para las bajas, y no he tenido ningun problema, ni de cables quemados ni de micas tostadas..

los numeros para los que les interese:

9005 XE 80 CB
9006 XE 100 CB

Por otro lado en los Jettas soul, siempre pasa eso por que VW no permite que pongas focos de diferente wataje (asi se escribe?)..

Just my two cent´s.. 8)

Saludosˇ

SOULPOWER
05-May-2005, 15:23
Mi hermano solo le puso los de bajas CB y eran esos que mencionas y se le funideron un par de veces :?

y asi es en el jetta eran DB y creo eran del mismo wattaje pero aun asi los fundieron bien gacho jeje :cry:

saludos!