Ver la Versión Completa : ayuda varian las revoluciones y no tiene fuerza
Francisco
16-Sep-2008, 14:11
buenas, mi camaro es un 3.4L ayer por la terde me empeso a fallar, le pasa lo sig. de ir caminando normalmente quise dar un aseleron para rebasar y se empeso a echar un buen de pedos y perdio la fuerza total mente, para arrancar tenia que pisar el acelerador a la mitad hasta que dejara de echar pedos y medio agarrara fuerza. ya con un poco de vuelo metia 2da y aceleraba y sin fuerza se jaloneaba cabron.
ya llegando a mi casa lo deje descanzar toda la noche y en la mañana tardo un chingo en prender y cuando por fin prendio las revoluciones estaban locas pasaban de 1000rpm a 2200 y bajaban hasta 500rpm y en cuestion de segundos se apaga.
*ya revise que alla chispa
*los cables de bujias estan bien
*la bomba de la gas esta nueva
*si entre gas al motor pero no se si sea la suficiente
alguien que me pueda orientar por favor se los agradeseria bastante.
Lo malo del caso es que "varean" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol:
Gio-LS1
16-Sep-2008, 15:03
que chistosito :)
:D
bueno compa yo si te quiero ayudar, bueno lo unico que se me viene a la mente es algun sensor posiblemente de oxigeno, pero para no andar adivinando mejor llevalo a escanear asi no tenemos pedos
VAGOGTA
16-Sep-2008, 15:24
:roll: ?? no entendi
pero si es cotorreo eso va en el V8 power
SPERMINEITOR
16-Sep-2008, 16:03
tampoco entendi :dontknow:
Cosculluela
16-Sep-2008, 17:12
tampoco entendi :dontknow:
Es que lo correcto es " Varían "
Eso creo, no ? Jajajaja
mustangkiller
16-Sep-2008, 17:53
buenas, mi camaro es un 3.4L ayer por la terde me empeso a fallar, le pasa lo sig. de ir caminando normalmente quise dar un aseleron para rebasar y se empeso a echar un buen de pedos y perdio la fuerza total mente, para arrancar tenia que pisar el acelerador a la mitad hasta que dejara de echar pedos y medio agarrara fuerza. ya con un poco de vuelo metia 2da y aceleraba y sin fuerza se jaloneaba cabron.
ya llegando a mi casa lo deje descanzar toda la noche y en la mañana tardo un chingo en prender y cuando por fin prendio las revoluciones estaban locas pasaban de 1000rpm a 2200 y bajaban hasta 500rpm y en cuestion de segundos se apaga.
*ya revise que alla chispa
*los cables de bujias estan bien
*la bomba de la gas esta nueva
*si entre gas al motor pero no se si sea la suficiente
alguien que me pueda orientar por favor se los agradeseria bastante.
primero escanealo para ver que codigos arroja, casi creo que es falta de presion de gas o sensor de oxigeno dañado, saludos.
:x chale!!!! que onda con el compa, que buena aportacion
Francisco
17-Sep-2008, 11:30
no puede ser un error de dedo y obtengo respuestas que no van con el tema pero bueno.
como no se me facilita mandarlo a scanear, tube que revisar que hubiera chispa y que no estubiera tapada la linea de gas, tarde un rato pero ya salio. y el problema estaba en una de las mangeras de la bomba de la gas, hace unos dias le cambie el repuesto y despedase la mangera original y al poner la otra no tome en cuenta la presion de la bomba :roll: y en cuestion de dias la voto, entonces no aventaba la gas suficiente.
Gracias por los comentarios.
saludos...
:P
no puede ser un error de dedo y obtengo respuestas que no van con el tema pero bueno.
como no se me facilita mandarlo a scanear, tube que revisar que hubiera chispa y que no estubiera tapada la linea de gas, tarde un rato pero ya salio. y el problema estaba en una de las mangeras de la bomba de la gas, hace unos dias le cambie el repuesto y despedase la mangera original y al poner la otra no tome en cuenta la presion de la bomba :roll: y en cuestion de dias la voto, entonces no aventaba la gas suficiente.
saludos...
Que buen pex que arregalste tu bronca, lastima que no te pudimos ayudar.
P.d. ya sabes como es la banda haber donde la cagas para terminar de cagarte jejeje como buen Mexicano
Saludos y suerte !!!
saludos...
Que buen pex que arregalste tu bronca, lastima que no te pudimos ayudar.
P.d. ya sabes como es la banda haber donde la cagas para terminar de cagarte jejeje como buen Mexicano
Saludos y suerte !!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com