PDA

Ver la Versión Completa : Consumos

Chocobo
21-Sep-2008, 13:22
Estoy pensando en comprar un camaro V6 del 97 o 01, son los dos que he visto, la duda que tengo es el consumo, normalmente voy por carretera sin trafico :)

Jore Knight
21-Sep-2008, 22:24
debe de andar cerca de los 8 km/l mas o menos

HZ
21-Sep-2008, 22:40
Estoy pensando en comprar un camaro V6 del 97 o 01, son los dos que he visto, la duda que tengo es el consumo, normalmente voy por carretera sin trafico :)

Si buscas economia de combustible, compra el que tenga transmision manual.

Saludos hasta el viejo continente...

HZ

Cosculluela
22-Sep-2008, 00:01
Pues mi v6 no es gaston , No sabria decirte los v8 .
Aunque todos aqui dicen que es minima la diferencia.

pero pues todo va de acuerdo a tu billete $$$$$$$ xD

Chocobo
22-Sep-2008, 00:54
8km? bien, es un consumo razonable para un motor asi, aqui tenemos que tener en cuenta que el litro de gasolina está a 1'25 euros, 1'81 $, aun así gasta menos que mi actual bmw, un 520
El V8 aqui es dificil de encontrar, y el unico que he visto está demasiado caro y es de los primeros

Chiskis
22-Sep-2008, 15:02
si es manual te viene dando asta 10 km litro automatico unos 8 como te dijieron ........................ un tip , vete por el 2001 , apartir del 1999 alos v6 les pusieron acelerador electronico en lugar del clasico de cables , lo cual esta conmadre pocos carros traen eso , almenos de 2 o 3 anios para atras , y la otra apartir del 2000 les pusieron un manifold de escape mas eficiente lo cual hace ke ayga mas potencia y un casi insignificante mejor consumo de combustible =)

pero la verdad y mas estando en europa , te recomiendo 43534541234756765765 mil veces un v8 , va usar una cantidad insignificante mas de gasolina ke el v6 ( los v8 chevrolet son super economicos en gasolina ) y va a correr el triple de potencia , aparte el sonido de un v8 americano es hermoso al aprenderlo un v6 se oye desagradable :wink:

Jim Morrison
22-Sep-2008, 18:22
V8 V8 V8 V8 V8 V8 V8 V8 :evil: :evil: :evil:

Gus_vb
22-Sep-2008, 21:33
si es manual te viene dando asta 10 km litro automatico unos 8 como te dijieron ........................ un tip , vete por el 2001 , apartir del 1999 alos v6 les pusieron acelerador electronico en lugar del clasico de cables , lo cual esta conmadre pocos carros traen eso , almenos de 2 o 3 anios para atras , y la otra apartir del 2000 les pusieron un manifold de escape mas eficiente lo cual hace ke ayga mas potencia y un casi insignificante mejor consumo de combustible =)

pero la verdad y mas estando en europa , te recomiendo 43534541234756765765 mil veces un v8 , va usar una cantidad insignificante mas de gasolina ke el v6 ( los v8 chevrolet son super economicos en gasolina ) y va a correr el triple de potencia , aparte el sonido de un v8 americano es hermoso al aprenderlo un v6 se oye desagradable :wink:

Yo creo que con ese precio de la gasolina, el consumo si debe aumentar mucho más en un V8

Saludos

Chocobo
23-Sep-2008, 01:00
Sabia que el v8 no consume mucho mas, pero tambien influye que es un coche mucho mas dificil de encontrar, aqui este tipo de coches no son comunes y si son el v8 menos, el unico que he encontrado dobla el precio

snhiper
23-Sep-2008, 18:20
Pues al miono se que tenga jajajajaj, pero es un v6 3.4 lts y me rinde 5.7 km x litro caladitos.....asi que ahi checale, por que no es nada la dif. con el v8

Gus_vb
24-Sep-2008, 12:53
Yo tengo un 3.8 Estándar, que manejo en la ciudad de méxico y recorro aproximadamente 200 Km. a la semana y le tengo que poner 250 pesos a la semana de Magna que son como 34 litros de gasolina (no muy buena jeje) son apróximadamente 6 km / litro, la verdad si gasta bastante gasolina =(. Pero por eso tengo un Chevy 99 =D que solo le tengo que poner como 100 pesos y recorre más =D. Pero no se ve igual :(

Saludos

Chocobo
24-Sep-2008, 15:24
yo estaba buscando algo menos gastoso que mi actual bmw que me hace
7km :? y al precio de la gasolina aquí, mas impuestos... no es que no pueda, esque jode tanto dinero solo para ir a trabajar

snhiper
24-Sep-2008, 15:30
yo estaba buscando algo menos gastoso que mi actual bmw que me hace
7km :? y al precio de la gasolina aquí, mas impuestos... no es que no pueda, esque jode tanto dinero solo para ir a trabajar

en cuanto anda la gasolina por españa?

Chocobo
24-Sep-2008, 15:34
a 1 euro 20 cent. segun el conversor de google a unos 18 pesos el litro

snhiper
24-Sep-2008, 16:40
a 1 euro 20 cent. segun el conversor de google a unos 18 pesos el litro

uffffffff....con razon cuando me toco andar por tierras europeas puro volvo bmw audi...pero todooooooooosss diesel jejejeje...esta bien caroooo, aqui nos quejamos por el litro a 7.30...como medio euro o un poco mas

Chocobo
25-Sep-2008, 00:50
aqui la mayoria de los coches que se venden son diesel, que tambien está al mismo precio, pero tienen consumos mas contenidos.

tomaski15
25-Sep-2008, 00:52
yo cuando estuve en barce hace unos años veia cosas que nunca habia visto antes, como bmw serie 3 con motores 2litros std vidrios manuales y sin a/c :shock: , y yo que pes con esto :?: o se veian tremendos monstruos tipo grand marquis pero con motores 1.4 turbo disel o mi tio que vive alla con un honda accord 1.6L :shock: , si alla llegas en un cavalier z24 con su 3.1L se espantan :evil: , imaginense un lt1 o ls1 con sus 5.7L se desmayan y ya no despiertan, del terrible impacto que se llevan :shock: :shock: , esta muy muy cara la gas alla, alla habia muchisimo contraste o puros chevys, golfs (1.4), polos (1.2) ibizas (1.2) clios (1.2) etccccc o sino un porche gt3 o un ferrari modena, al menos ese contraste me toco ver :shock:

snhiper
25-Sep-2008, 09:45
yo cuando estuve en barce hace unos años veia cosas que nunca habia visto antes, como bmw serie 3 con motores 2litros std vidrios manuales y sin a/c :shock: , y yo que pes con esto :?: o se veian tremendos monstruos tipo grand marquis pero con motores 1.4 turbo disel o mi tio que vive alla con un honda accord 1.6L :shock: , si alla llegas en un cavalier z24 con su 3.1L se espantan :evil: , imaginense un lt1 o ls1 con sus 5.7L se desmayan y ya no despiertan, del terrible impacto que se llevan :shock: :shock: , esta muy muy cara la gas alla, alla habia muchisimo contraste o puros chevys, golfs (1.4), polos (1.2) ibizas (1.2) clios (1.2) etccccc o sino un porche gt3 o un ferrari modena, al menos ese contraste me toco ver :shock:

eso si...yo nunca me habia subido a un taxy que fuera un bmw, o un volvo, y aparte con piel jajajajajaj ese si es servicio, me toco en francias, otra cosa curiosa, fue que por lo menos yo...no me toco ver camionetas...no se si estan escondidas o que onda, pero anduve cerca de 2 meses de vacaciones, y recuerdo haber visto una en lyon francias, pero en italia francia y paises vecinos la neta no lo recuerdo....lo que si, muchas lanchas en venecia jajajajajajaajjaja....a ver compañero español, a que se debe que no usen camionetas allá???....

Chocobo
25-Sep-2008, 12:08
a nuestro mercado apenas llegan camionetas solamente mitshubisi l200, nissan navara, toyota y poco más.
Ese mercado se lo llevan los SUV pequeños y todo terrenos, son comunes los Land cruiser, Tuareg, Cayenne todos con motores diesel (menos el cayenne claro) Otra parte importante del mercado son los monovolumenes tipo zafira, scenic que supongo que ni conocereis.
Como habeis visto la ayoria del mercado son coches tipo leon, golf,bmw compact, de hecho el coche de mi mujer es un fiat panda 1.2

Y los que tienen mas dinero van a los mercedes, bmw y volvo casi todo diesel.
Hay que tener en cuenta que, al menos en españa, el seguro es obligatorio, tambien hay un impuesto anual del ayuntamiento el precio del combustible y el de los vehiculos

Chocobo
25-Sep-2008, 12:16
Tampoco hay una cultura de auto de tamaño grande como ayí, buscando tamaño medio y relacion motores-pesos mas eficiente.
Y el que tiene coches grandes bmw m5, m3, porsche 911, mercedes s amg son segundos coches, tengo un amigo que tiene un bmw 850 pero a diario usa una mierda de kia ceed.

Y otro dia ablaré de un organismo que existe aquí que es la ITV(inspección tecnica de vehiculos) el cual revisa de manera periodica (2 años mas o menos, depende del tiempo del coche) que es la que te permite para calle mejoras como Xenon, rines, nitroso(algo casi ilegal) y modificaciones de motor y carroceria :cry:

snhiper
25-Sep-2008, 12:32
orale...pues ahi luego nos cuentas como esta eso de la inspeccion, minimo como cultura general jejeje.saludos

D-León
25-Sep-2008, 12:47
Si yo viviera por aquellso lugares y tuviera un compacto.. mi vieja me obligaria a ponerle remolque pal diario, ya que ahorita tiene una Equinox, y no manches... carga una bola de pendejadassss..... que la carriola, el carrito ese rojo con la palanca azul que todos compramos en Julio Cepeda, la pañalera, hasta el esterilizador de los biberones.... Espero que aquí no lleguemos a esos extremos en lo caro de la gasolina, si no pos alguien que me venda un remolquito bara.

Chocobo
26-Sep-2008, 00:54
yo no suelo llevar tantas cosas como para necesitar remolque, y con el maletero de un equinox te soluciona, aunque no se vende en europa, aqui casi todos los chevrolet que hay son los antiguos Daewoo, y poco mas, aqui chevrolet ahora mismo el ssr, aveo, trailblazer y claro, el corvette, aunque vale lo mismo que un porsche 911.

Luego si puedo os explico lo de la ITV :twisted:

Gus_vb
26-Sep-2008, 23:22
yo no suelo llevar tantas cosas como para necesitar remolque, y con el maletero de un equinox te soluciona, aunque no se vende en europa, aqui casi todos los chevrolet que hay son los antiguos Daewoo, y poco mas, aqui chevrolet ahora mismo el ssr, aveo, trailblazer y claro, el corvette, aunque vale lo mismo que un porsche 911.

Luego si puedo os explico lo de la ITV :twisted:

jeje yo prefiriría el Vette al 911 :D Suerte con tu Maro! (Si es que aun lo quieres )