PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS INTERCOOLER e INSTALACION ! --ACTUALIZADO--

Aletz
04-May-2005, 14:55
Bueno, aqui voy a ir poniendo los avances de la instalación de mi Intercooler, de entrada unas fotos de mi nuevo juguetito.

Llego el Intercooler y el kit de tubos tipo "plug and play" para que facilmente incorpore el IC al kit ya instalado.

A mi me quedaba la idea de que seria mejor una tuberia de unas sola pieza a el kit con varias partes unidas con juntas de silicon, abrazaderas etc. pero al ver la calidad de los dobleses y las terminaciones de empalme me quede :shock:, no se si aqui en el D.F. haya alguien que pueda hacer esas curvas en tubo de 3", hasta donde recuerdo los de Headers Garcia solo tenian la máquina manderel o como se llame para maxino 2.5"

A ver que opinan de esa curvas perfectas...

SOULPOWER
04-May-2005, 17:45
Se ven muy padres esas piezas alezt, ahi luego nos pones unas fotos ya instalado y nos platicas que tal jala :D

saludoS!

StrokerZ
04-May-2005, 17:46
se ve muy chingon tu proyecto, donde adquiriste el kit?

Yo estoy interesado en instalarle un kit al mio, pero me estoy asesorando primero, ya que se nesecitan muchas modificaciones y $$$ para lo que quiero.

http://www.forcedinductions.com/GMkits2.htm
[/url]

Powertrain
06-May-2005, 11:55
OOrale estan muy fregones Aletz!!!!, eso es Quality no cabe duda que estamos de la fregadita de éste lado, bueno no te creas muchas de esas empresas hay veces que estan aqui en méxico, por ejemplo, tenemos entre nosotros a un usuario que tiene como nick "micotito" el tiene tornos y fabrica las Piezas para los kits de N2O de NX.

Lestat Z-28
06-May-2005, 17:06
Esta de poca ma..¡ hasta parecen de baño de lujo.. :D :D

Luisote
06-May-2005, 17:18
jajaja de baño de lujo

ALEX CR
08-May-2005, 00:14
jajaja!!

De Baño de lujo.es que son Helvex!!

La verdad si estan chidas esas curvitas, pero lo mejor sera el performance que se va a tener con ese intercooler, vientos Aletz !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

JorgeLS1
08-May-2005, 13:16
oraleee, :shock: yo quiero unooo

BiLLy Z28
09-May-2005, 02:24
no mames :D

Luisote
09-May-2005, 08:20
parecen de los que salen en OVERHAULIN que chulada

Lestat Z-28
20-May-2005, 13:55
Que paso mi Aletz, ¿como vas con la instalacion?

Aletz
20-May-2005, 14:26
Que paso mi Aletz, ¿como vas con la instalacion?

:sleepy1:
Estoy esperando a que pase la tercera fecha del interestatal donde voy a correr para inmediatamente despues empezarle a mover otra vez al Freddy...ya no quiero que me agarren las prisas como en GDL, ya aprendi la lección.

:D

Lestat Z-28
02-Jun-2005, 18:36
Vientos¡ ahi nos cuentas los pormenores.. Saludos¡¡

Eduardo
06-Jun-2005, 17:02
ALETZ DISCULPA MI INDIORANCIA PARA QUE SIRVE EL INTERCOOLER :oops:

Aletz
06-Jun-2005, 17:15

es un radiador por el cuál no circula agua sino EL AIRE DE INDUCCION y su finalidad es bajar la temperatura de este aire en la misma forma en que un radiador convencional lo hace con el agua.

Mientras mas frio es el aire mas denso se hace y mas eficiente se hace la combustion

Paulo
07-Jun-2005, 09:34

es un radiador por el cuál no circula agua sino EL AIRE DE INDUCCION y su finalidad es bajar la temperatura de este aire en la misma forma en que un radiador convencional lo hace con el agua.

Mientras mas frio es el aire mas denso se hace y mas eficiente se hace la combustion

Pues ya pasaron tus carreritas.......y tu dijiste que comenzarias la instalación !!!!

FOTOS !!!!!

Aletz
07-Jun-2005, 09:54
Pues ya pasaron tus carreritas.......y tu dijiste que comenzarias la instalación !!!!

Es que mi mecánico en jefe (el rodo) andaban en un curso de "plomeria e instalación de accesorios para baño" en Tlaxcala preparandose para la instalación del IC :D .

Y en lugar de quejarse deberia de ayudarnos mendigo bolson!!! :wink:

Paulo
07-Jun-2005, 10:06

Es que mi mecánico en jefe (el rodo) andaban en un curso de "plomeria e instalación de accesorios para baño" en Tlaxcala preparandose para la instalación del IC :D .

Pues abra otro post que diga "No puedo solito.....necesito ayuda!!!" y entonces pensare en si puedo enlistarme para la instalación de su 1/2 baño.

Jajajajaja...........

Por cierto no te hagas wey y ya saca los boletos.......!!!!

:D :D :D

Aletz
08-Jun-2005, 11:48
ya empece el trabajo y tengo este problema:

Ayer empece a instalar el Intercooler y ya tengo desarmado todo el frente del auto, mi grave error olvidandome de uno de mis objetivos (documentar TODO en números) fué que Olvide "grabar" y obtener lecturas del IAT (Intake Airflow Temperature) ANTES de la instalación del IC y creanme que hoy que me acorde me dio mucho coraje, al grado de querer volver a montar el frente y hacer pruebas pues me gustaria mucho tener los numeros de la eficiencia del Intercooler "en mi carro" y no basarme en lo que el fabricante dice. Demonios!!!

¿Que me sugieren hacer?, ¿va para atras todo?...esto implica minimo un par de semanas pues debo rearmar, esperar al fin de semana para hacer pruebas en la pista y "grabar" varias corridas para sacar lecturas y hacer promedios, despues pues volver a desmontar, instalar el IC y otra vez pruebas...estoy en ese dilema.

ME LLEVA!!!!!!!!!!

HZ
08-Jun-2005, 12:04

Ayer empece a instalar el Intercooler y ya tengo desarmado todo el frente del auto, mi grave error olvidandome de uno de mis objetivos (documentar TODO en números) fué que Olvide "grabar" y obtener lecturas del IAT (Intake Airflow Temperature) ANTES de la instalación del IC y creanme que hoy que me acorde me dio mucho coraje, al grado de querer volver a montar el frente y hacer pruebas pues me gustaria mucho tener los numeros de la eficiencia del Intercooler "en mi carro" y no basarme en lo que el fabricante dice. Demonios!!!

¿Que me sugieren hacer?, ¿va para atras todo?...esto implica minimo un par de semanas pues debo rearmar, esperar al fin de semana para hacer pruebas en la pista y "grabar" varias corridas para sacar lecturas y hacer promedios, despues pues volver a desmontar, instalar el IC y otra vez pruebas...estoy en ese dilema.

ME LLEVA!!!!!!!!!!

No pues ya siguele, total la inversion esta hecha........

BiLLy Z28
08-Jun-2005, 12:15

ME LLEVA!!!!!!!!!!

No pues ya siguele, total la inversion esta hecha........

Exacto!

ya le empezastee! jeje

La diferencia la vas a ver cuando bajes tus tiempos :D alli vas a ver la "eficiencia" del intercooler en las decimas que bajes ;)

A ver que opinan los expertos!

Suertee!
:D

Ger-Fire
10-Jun-2005, 15:56
Up to you brother!

pero yo armaba y tomaba lecturas del antes y el despues.

total que no tienes prisa y los de Televisa y Tv Azteca esperan :D

ya neta, mejor hazlo bien a la primera y vas a estar diciendo luego.....chin...hubiera !

Rudolph
12-Jun-2005, 15:49

Jajajajaja!! sabes que me da risa caon, que mi madre santa, me puso a instalar un tubo debajo del lava manos,porque habia una gota, jajajajajaja!! Ciertamente si estaba en un curso de plomeria :D

Pero prometo que ya nos pondremos a darle de lleno al Maro Freddy :)

Lestat Z-28
16-Jun-2005, 18:07
foto¡ foto¡ foto¡ foto¡¡

Toño Orta (jortag)
16-Jun-2005, 22:38
[quote="Rudolph
Jajajajaja!! sabes que me da risa caon, que mi madre santa, me puso a instalar un tubo debajo del lava manos,porque habia una gota, jajajajajaja!! Ciertamente si estaba en un curso de plomeria :D

Pero prometo que ya nos pondremos a darle de lleno al Maro Freddy :)[/quote]

JAJAJAJAJA.....inche Rodo y de seguro le metiste el SCADA para ver donde estaba la fuga ...verdad????....jajajajajajajajajaj

es broma BRO, pero tu comentario se dio....jejejeje

saludos bro

ALETZ .... yo que tu tambien comparto el cometario de GER arma y saca las lecturas para ver exactamente que beneficio se obtiene y en cuanto.

saludos BRO a mi me encataria ayudarte para aprender pero con lo de mi BB viajo cada fin de semana. si me llego a quedar te aviso, ok?

saludos.

Aletz
05-Jul-2005, 10:23
Aqui pongo el avance del intercooler, ya está terminado pero no coloque la facia debido a que como algunos recordarán me dieron un golpe que segun yo era en la facia y en realidad es en la salpicadera por lo cual primero lo voy a arreglar.

El poderozo en plena "rinoplastia"
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic1.jpg

http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic2.jpg

Aqui se nota la ligera alineacion de la parte superior hacia afuera, esto es para que reciba mas aire pues entra desde abajo
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic3.jpg

Este es el tubo que se debio cortar para sacar la derivacion al IC
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic4.jpg

Aqui se nota donde estaba la valvula Blow Off...y que tira aceite de la dirección hidraulica :oops: , Tambien se notan las juntas de silicon donde va el MAF, el cual esta retirado.
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic5.jpg

Los nuevos tubos o como le dicen por ahi el "medio baño helvex" a instalar, se muestran en la posicion que deben quedar, obvio cada punta en la entrada y salida del IC, la junta negra de silicon va al MAF.
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic6.jpg

Aqui se ven mis poderozos y milimetricos cortes a la barra de seguridad de la facia... ahora si, un golpesito de frente y ya vali!
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic7.jpg

http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic8.jpg

El soporte superior del IC
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic9.jpg

Así se va a ver en las pistas!!...como diría Tim Allen en Tool time: "hurrr hurrr hurrr!!!" 8)
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic10.jpg

De cerca, aun falta detallar los cortes que hice a la facia, observen las "orejitas" de la parrilla.
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic11.jpg

Para el uso diario, este va a ser el look
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic12.jpg

En corto: casi imperceptible la modificacion
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/fmic13.jpg

La mala: Mi salpicadera considerablemente doblada por el recargon que me dieron...ya quite el "alma" que le da la forma y hoy la enderezan.
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/facia1.jpg

http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/fmic/facia2.jpg

En resumen...En cuanto enderece el soporte de la salpicadera, armo y a probar!!!!

saludos

malanche
05-Jul-2005, 10:38
esta quedando de poca!!! :P

Aletz
05-Jul-2005, 11:13
esta quedando de poca!!! :P

Ya ves... y no te quieres animar por un turbito!...acompañanos a Dallas a fin de mes y regresas de 12's!!!

ALEX CR
05-Jul-2005, 11:22
Huy Che Aletz!!!!

ahora si vas a andar como los SRT4, jejeje!!

ozzy
05-Jul-2005, 11:25
SE VE DE POCAAAAA!Che intercooler enorme,

ahora si todos te la van a :jerk: jajajajaja

Toño Orta (jortag)
05-Jul-2005, 11:43
esta muy chingon ALETZ, supongo que tomaste las lecturas antes verdad??????.

para ver cuanto aumentaste....

saludos BRO y esto se pone bueno con los regresos de T-REX, ISMA y ahora ALETZ.

creo que rodo se esta quedando un poco atras..jejejejej NTC Rodo.

Felicidades ALETZ.

HZ
05-Jul-2005, 11:56
SE VE DE POCAAAAA!Che intercooler enorme,

ahora si todos te la van a :jerk: jajajajaja

Se ve mas o menos. :tongue3:

saludos BRO y esto se pone bueno con los regresos de T-REX, ISMA y ahora ALETZ.

creo que rodo se esta quedando un poco atras..jejejejej NTC Rodo

Eso es lo que tu crees..... :twisted:

Lestat Z-28
05-Jul-2005, 12:10
Aletz, felicidades, esta quedando de poca madre ese Maro¡¡ oye y no te late una parrila como la que trae el mio? creo que te funcionaria muy bien¡¡

Saludos¡¡

Isa
05-Jul-2005, 12:11
Amorcin!!!!

Pues con todo lo que comentas, opino que lo hagas de nuevo, y hagas las mediciones, aunque se lo que esto implica :cry: que seran fines de semana para el Camarin, pero ni modo, lo prefiero para que quede bien y tengas las mediciones y puedas llevar bien el cambio y sabes que Mecanicamente hablando soy de la idea de que mejor a la primera como dice Ger, Cuenta conmigo Amor.

Y ya de ver las fotos me emociono mucho, no lo habia visto Felicidades Amorcito esta quedando padrisimo el Camarin
:D , Va a quedar Super Fiero :twisted:

BiLLy Z28
05-Jul-2005, 12:45
a la mierda! que cabron va quedaaar :P :D

Porque dices que si te das un golpe de frente ya valiste?

Aletz
05-Jul-2005, 13:41

SI observas bien...YA NO TRAIGO DEFENSA!!!...solo los puros soportes. :D

Lestat Z-28
05-Jul-2005, 13:47

elemental mi querido Watson¡¡ VES, pero no OBSERVAS..

HotRudyRod
05-Jul-2005, 13:56
Hay si saben quien haga trabajos de doblado Menderel en Mexico, Guadalajara o Monterrey de 3 pulgadas o mas avisenme por favor no. Me quiero diseniar un downpipe q salga atras de la llanta frontal estilo Ligthning pero sin mofle ni catalizador, una tuberia para mi filtro de aire y ram air.

Saludos.

BiLLy Z28
05-Jul-2005, 14:03

es que no todos los dias veo el frente de un LS1 sin facia, osea que donde ahora va el intercooler antes tenia el "alma"? :?

de todas formas no te preocupes no te pasa nada :P

yorZ
05-Jul-2005, 15:46

Un tumbaburros de Ram Charger mi buen aletz¡¡.....:toothy3:

Rudolph
05-Jul-2005, 16:23
Brother, Alex, neta, neta, que perrooooo se ve tu carro, se ve bien maldito, mis respetos carnalito, me cae que hasta miedo da esa madre :shock: jajaja!! digo, para una Coloreteada del bar Cumbala, pues no esta mal, jajajajaja! :P

Ya en serio, que padre, te felicito Canano :)

RS
05-Jul-2005, 16:36
Uta Alex con solo verlo de frente da miedo e impone respeto, felicidades Bro.

BiLLy Z28
05-Jul-2005, 16:49
Uta Alex con solo verlo de frente da miedo e impone respeto, felicidades Bro.
exactooo!! :D

Ger-Fire
05-Jul-2005, 17:06
Brother, Alex, neta, neta, que perrooooo se ve tu carro, se ve bien maldito, mis respetos carnalito, me cae que hasta miedo da esa madre :shock: jajaja!! digo, para una Coloreteada del bar Cumbala, pues no esta mal, jajajajaja! :P

Ya en serio, que padre, te felicito Canano :)

jajajajjajajajjaja inche Rodo.

a Egg que va quedar muy rapido en la pista.
sí antes de instalar en IC jalaba duro....imaginense ahora que meta aire frio!!! :wink:

oye Aletz y no te gustaría ponerle una defensa de esas tipo guarro?
como las que les ponen a los stratus , cirrus y demas carros guarrareños? :D :D :D

Aletz
05-Jul-2005, 17:19
como las que les ponen a los stratus , cirrus y demas carros guarrareños? :D :D :D

Pues estoy titubeante entre un tumbaburros de guaruras en cirrus o ponerle una super parrilla a prueba de balas como la que les pusieron a unos pobres cavaliers patrulla de la PGR que pesaba tanto que el carro se calentaba y ni caminaba...con esa si me veria maton! y ni quien me la haga de tox.

Por cierto, Rodo:
Esa mendiga Sabrina, peliroja proximamente mas siliconada que nunca va a seguir sucumbiendo ante el poder del freddy!!!
:buttkick:

Toño Orta (jortag)
05-Jul-2005, 20:22
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
[Por cierto, Rodo:
Esa mendiga Sabrina, peliroja proximamente mas siliconada que nunca va a seguir sucumbiendo ante el poder del freddy!!!

Rudolph
05-Jul-2005, 20:22

Por cierto, Rodo:

Jajajajaja!! La neta pues hasta ahorita nunca he visto una verdadera violacion, jajajaja! asi es que tenemos que esperar a ver que onda en el futuro, y ahora si poder ver que onda, y decir who is the kind of the hill :D :lol:

Rudolph
05-Jul-2005, 20:23
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
[Por cierto, Rodo:

Jajajaja! siguele Ortuguita!! ehh! siguele :D :lol: :lol:

Ya no te deja hacer nada el SAP :lol: :lol:

Lestat Z-28
06-Jul-2005, 12:17
Esto se pone bueno¡¡ el freddy vs la sabrina¡¡ me cae que vayan diseñando el poster para toluca¡.. y que tal si organizamos unas apuestas¡¡ 100 al freddy¡¡ 100 a la sabrina¡¡ quien dijo yo??¡¡
Felicidades ojala y tenga chance de verlos en Toluca y que nos deleiten con un "tirito"

Saludos a los dos¡