Ver la Versión Completa : Para los que tienen Camaro T-Bar
Doc@SS-PG
05-May-2005, 11:54
Estas epocas de lluvias en Mty ya me estan cansando, resulta que empeso a trasminarse agua de los t-tops en mi camaro, antes no me habia sucedido, pero en estos dias empeso, se me hace que los empaques ya estan jubilandose.
Ya lo cheque y le entran pequeñas gotas de la esquina de enfrente de top del piloto obviamente del lado de la ventana.
Los Ttops tienen ajuste o hay que cambiar el empaque?
Alguien ha tenido este problema?
TejanoZ28
05-May-2005, 12:03
Yo estoy igual, de mi lado justo donde se junta el ttop con el marco del vidrio delantero por ahi mero se mete una gotita, que esa gotita en todo el dia se hace un charquito, jeje, y se moja todo el asiento, creo que SAM tiene solucion a eso, el le hiso algo a su camaro pero no se si en realidad funciono.
SOULPOWER
05-May-2005, 12:50
Pues ami no me habia pasado, hasta en diciembre que un dia si se metio el agua por ahi, ahora estos dias no le ha entrado ni una gotita, se me hace que la otra vez quedo doblado el empaque y por eso entraba, aun asi hay uan forma de ajustarlos para que esto no suceda creo Aletz lo hizo y publico la foto con los pasos a seguir, dejen la busco y les pongo el link!
saludos!
SOULPOWER
05-May-2005, 12:54
Aqui esta el post de como ajustar el T-bar!!! :D
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=1701&highlight=ttop
saludos! :wink:
Lestat Z-28
05-May-2005, 13:57
de cualquier forma chequen bien los hules, tanto en la colocacion del T-top, para evitar que queden torcidos, y una revision minuciosa a todo lo largo de los hules, para verificar que no esten rotos o agrietados..
yo lo que realice fue pegar muy bien los empaques al plastico...
a mi parecer los empaques se van desgastando(aflojando) y ya no impermean igual...
tejas y doc, en la primera oportunidad les muestro como kedaron mis t-tops... ya no tengo broncas...
Doc@SS-PG
05-May-2005, 16:54
ok me parece bien tendras fotos para darme una idea
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com