Ver la Versión Completa : Conversion a Camaro SS
Saludos a todos los integrantes del club :
Fijense que he estado pensando en convertir mi camaro 1998 a SS , se que fisicamente tendria que cambiar cofre , el aleron trasero los emblemas, caratulas del tablero y un los rines en medida 17 alguien me podria decir como traerlos y como cuanto me gastaria en hacerle este cambio a mi Camaro :roll:
no se cuanto te gastaste tu Powertrain ni como los trajiste no se si tu me puedas echar la mano
Saludos a todos
:D
info@racingparts.com.mx
Ok Gracias
Por cierto una vez metiste un post con una imagen de un camaro blanco con los rines de SS pero no recuerdo donde esta y ya lo busque pero no lo encuentro a ver si me mandas el link no?
Saludos
No se a cual foto te refires........
Es una foto donde pusiste que asi se veria tu camaro con esos rines
Saludos
Saludos
A si ya c cual dices, ese post se perdio en una limpia que le hicimos a la base de datos antes de que nos aumentaran la capacidad del host.
sorry.
Tu carro es negro???
Estos son los de 10 brazos
http://www.petemooreauto.com/pics/200210cam1.jpg
Estos los de 5...
http://i3.ebayimg.com/01/i/02/83/cb/82_1.JPG
jvalenzo
12-Oct-2004, 00:25
Saludos
A si ya c cual dices, ese post se perdio en una limpia que le hicimos a la base de datos antes de que nos aumentaran la capacidad del host.
sorry.
Tu carro es negro???
Estos son los de 10 brazos
http://www.petemooreauto.com/pics/200210cam1.jpg
Estos los de 5...
http://i3.ebayimg.com/01/i/02/83/cb/82_1.JPG
AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lease en tono babosesco)
Me quede estupefacto de como se ve esa chulada con esos rines!!!!!
Con cvuales se veria mejor, esos o los cromados de los corvettes????
Como qquisiera comprar un camaro SS cochado y rescatarle los rines y el cofre.
JorgeLS1
18-Oct-2004, 15:11
Haber, la toma de aire del SS original, permite el paso de aire al motro?
de ser asi que tanto le ayuda? Aqui en DGL, venden unas tomas de aire de esas que le ponen a los carritos que son de adorno y hay una que se llama SS, y es exactamente la del camaro SS solo que en catalogo viene para ponersela a los focus, de echo ya he visto varios con esa toma y hasta eso no se ven mal.
Yo pensaba comprarle esa a mi maro y es un buen ahorro, porque me dicen que el cofre esta cariñosito y comprar uno solo por la toma, pudiendosela poner pues mejor compro la toma.
claro, ademas los rines tambien.
como ven que opinan.
Yo pensaba comprarle esa a mi maro y es un buen ahorro, porque me dicen que el cofre esta cariñosito y comprar uno solo por la toma, pudiendosela poner pues mejor compro la toma.
claro, ademas los rines tambien.
como ven que opinan.
Yo opino que se va a ver muy Falsa.....
JorgeLS1
19-Oct-2004, 14:17
Eso pensaba, pero, ellaminero dice que puede hacer que se vea como parte del mismo cofre.
solome faltan los 3 emblemitas de lo doble SS y los rines,
JorgeLS1
19-Oct-2004, 14:21
fijense en la foto demimaro que aparece a un lado, y se ve que trae una toma de aire sobre puesta :pukeright: no me gusta en lo minimo, pero si se la quito, ya me advirtieron que hay que pintar el cofre, por eso mejor se la cambio por la del SS.
pero primero que quede listo de lo mecanico y despues ya me preocupo por lo exterior
Aqui en DGL, venden unas tomas de aire de esas que le ponen a los carritos que son de adorno y hay una que se llama SS, y es exactamente la del camaro SS solo que en catalogo viene para ponersela a los focus, de echo ya he visto varios con esa toma y hasta eso no se ven mal.
Yo pensaba
Cuato vale esa imitacion de toma de aire?????
esa toma en un cofre de 97 se ve fellona porque tiene las otras dos endiduras en los lados y un tercero se mira como un bulto y se ve sobrepuesta, en uno de 98 tendria que hacerse muy limpio para que se vea bien.
JorgeLS1
20-Oct-2004, 21:55
verdad que si se ve fellona, pero no meconviene quitarla ahorita.
la otra toma del SS cuesta $900, de buena calidad y las imitaciones las venden en $350
oviamente solamente es sobre puesta no tienes que perforar el cofre, solamente seria vista, y si, el laminero me dice que queda bien de manera que no se vea falsa, que se vea parte del cofre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com