Ver la Versión Completa : estereo stock
lleve el carro al cambio de aceite a un albarran, todo bien..
a la hora de encenderlo.. nada... :?
por alguna razon la bateria se dreno :( , en fin.. le pasaron corriente y encendio.. lara lara lara..
ya hiba yo muy contento cuando quise prender el radio.. :cry:
ok, pues el radio decidio ke habia sido robado y esta en LOC, obvio no tengo la clave y el anterior duenio no la recuerda..
y ahora? que puedo hacer :cry:
el estereo te da un codigo de 6 digitos, llamas a un numero de GM en USA, pones el numero de alguna agencia gringa, pones los digitos que te da el estereo y te da un codigo que se supone tu estereo debe aceptar.. yo lo vi en LS1.com
Lestat Z-28
09-May-2005, 10:44
lleve el carro al cambio de aceite a un albarran, todo bien..
a la hora de encenderlo.. nada... :?
por alguna razon la bateria se dreno :( , en fin.. le pasaron corriente y encendio.. lara lara lara..
ya hiba yo muy contento cuando quise prender el radio.. :cry:
ok, pues el radio decidio ke habia sido robado y esta en LOC, obvio no tengo la clave y el anterior duenio no la recuerda..
y ahora? que puedo hacer :cry:
a ver explicame eso? jamas habia escuchado, se me ocurre pensar que se vacio el liquido de la bateria; si es asi es muy probable que este rota la bateria y tengas un regadero de acido en el auto, pero no te quiero alarmar, mejor platicanos que paso..
Perdona mi ignorancia pero ¿como le hago para que el stereo me de el codigo de 6 digitos?
a ver explicame eso? jamas habia escuchado, se me ocurre pensar que se vacio el liquido de la bateria; si es asi es muy probable que este rota la bateria y tengas un regadero de acido en el auto, pero no te quiero alarmar, mejor platicanos que paso..
(mi teclado no tiene la letra "enie")
Si, la verdad fue muy extranio, yo estube ahi todo el tiempo y pues no se vio nada raro.. Ademas, el auto se habia comportado perfecto hasta ese momento y ahora despues del paso, la bateria sigue cargando bien, aun es la original supongo, o en todo caso es un reemplazo AC Delco, todabia marca verde creo.
No recuerdo si deje el switch abierto del auto cuando estubo arriba, pero pues eso es lo de menos, por los 10 minutos ke estubo arriba no se debio haber drenado.
----------------------------------------------
Algo que si vi es que el carter de la transmision esta completamente sucio de aceite, tal vez algo ande mal por ahi.. se me ocurrio llevarlo a que le lavaran el chassis para ver si sigue tirando, pero no he tenido tiempo.
---------------------------------------------
ahi te van las instrucciones completas, voy a traducirlas (de ls1tech.com)
1. Presiona y manten la presion en las "memorias" 2 y 3 hasta que aparescan los 3 primeros digitos.
2. Escribelos
3. Presiona el boton de AM FM button, Escribelos.
4. Llama al 1-800-537-5140, cuando te pregunte el numero de agencia, pon 139010, presiona el “boton” y despues introduce el numero de 6 digitos que te dio tu estereo, ahora el sistema te dara un codigo de apertura para tu estereo, Escribelo.
5. De nuevo en el carro, presiona el boton de HR, este controla los 2 primeros numeros, por ejemplo si lo aprientas 12 veces, pondra el numero 12, ahora presiona el boton de Minutos, este obviamente controla los siguientes 2 numeros y funciona de igual forma que el de Hora.
6. Una vez listo el numero, presiona el boton de AM FM y el estereo debe mostrar el mensaje SEC.
7. Enciende tu estereo..
:) [/quote]
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com