PDA

Ver la Versión Completa : y que se me pone dura... la direccion

TejanoZ28
07-May-2005, 14:32
que onda raza, les platico lo que le paso a mi niño ayer... andabe de caceria... digo de rol... :D y que de repe justo cuando le tire rollo a una chavita se me afloja la banda!! ingas!!! ke oso! empezo a rechinar todo! jaja y la direccion toda dura.. total... ya esta en el taller y fue la polea tensora de la banda, 1000 bolas en autozone y 100 de la puesta, ni hablar, esas piezas no las consigue sne la tiendita de la ezkina y para no batallar pues mande comprar esa, al rato voy por el haber como quedo.

P.D. como quiera le baje el phone a la chavita, jeje :wink: y hoy salgo con ella, jaja

SOULPOWER
07-May-2005, 16:17
hijoles que mala suerte tejas, pero lo bueno es que ya lo arreglaste :D ahi nos platicas que tal quedo!

oye no tendra una amiga la chavita esta!!! :roll:

saludos!! :roll:

Powertrain
08-May-2005, 11:15
mm Texas brother, cuesta como 500 pesos en la agencia...

JorgeLS1
08-May-2005, 13:20
vientossss esos dias de caceria son buenos, :D preguuuunnnnttaaa caon preguntame jeje

Doc@SS-PG
09-May-2005, 09:49
ese tensor se los cambie a mi carro y me costo 400 pesos nuevo

Lestat Z-28
09-May-2005, 10:19
Se me hace que si te la dejaron "irineo" brother.. :roll: :roll:

Doc@SS-PG
09-May-2005, 10:23
a y es super facil cambiarla solo la sujetan 2 tornillos
por 100 pesos pues como que nop

saml23
09-May-2005, 11:29
ese tensor se los cambie a mi carro y me costo 400 pesos nuevo
donde lo conseguiste?

Doc@SS-PG
09-May-2005, 11:50
En un negocio de Pablo A de la Garza, no recuerdo bien como se llama pero en mi casa tengo la direccion. pasando los rieles vez que esta una escuela (creo que es escuela) a mano izquierda siges derecho y pasas la avanida que nos se como se llama pero luego luego de que la cruzas esta el negocio en una ezquina a mano izquierda no tiene pierde.

Luisote
09-May-2005, 13:26
oye tejas pos te llovio no hubieras dicho cuanto te costo guey aparte te iba a decir que porque no me hablas cuando salgas de caceria yo tambien andaba asi nos hubieramos ido juntos y pos preguntale a tu presa que si tiene alguna amiga que este bien buena :D pos pa que la presentes guey

otra cosa donde la conociste pa darme una vuelta por alla

TejanoZ28
09-May-2005, 16:01
jajaja estos vatos...

pues mal pedo, ni hablar.. no pense en hablar a la agencia... me apendeje, confie en el del taller, ni hablar,pero de perdido si quedo bien, en realidad no tiene chiste cambiarla pero bueno, nada mas para no quedarme con la duda voy a llamar a ver si en realidad cuesta eso en la agencia, y la proxina(ke espero que tarde mucho) le voy a ecir al vato ke no se mame... que no me pique los ojos.

ah!! el sabado me meti abajo del carro porque andaba ahi moviendole unas cosillas y note que la polea DAMPER tiembla mucho, seguro por eso tiemlba el carro un poco cuando estoy parado, voy a ver si se puede ajustar.

y sobre la nenas nenas, jajaja, preguntenle al Karim cuantas saco por sema, jeje, tengo el cel. lleno de puros telefonos, pero nomas de chiflado, ni les llamo, jeje :D , pero neta que me atrevo a decir que casi todos los dias me cotorreo una chavita en la calle, es que estos carros tan cañones :wink: , total, si tiene amigas, ya saben cuando quieran, nomas hablense, o vengansea casa de Karim los sabados y domingos, siempre salgo de caceria con el, y preguntenle cuando eh fallado :wink: tengo la mira bien ajustada ya :wink:

SOULPOWER
09-May-2005, 22:29
la mira ajustado pero media borrosa, porque luego traes jotitos.... bueno eso dicen por ahi las malas lenguas ami no me consta!!

jajja
:lol:

che tejas presumido, pero si, estos carritos como atraen morritas, nada mas que yo soy penoso :oops: y el tejas las saca de volada eso si me consta(te acuerdas las del COSTCO :D )

bueno ahi los veo el dominguito, aver que cazamos :wink:

saludos!!

Luisote
10-May-2005, 10:14
yo tambien voy no hay falla

JJR
10-May-2005, 11:57
yo tambien voy no hay falla

HA GALANES :rr: :rr: LO QUE ES ESTAR SOLTERO Y CON BILLETES :D :D
QUE SE DIVIERTAN :wink:

JJR

HZ
10-May-2005, 12:09
y preguntenle cuando eh fallado :wink: tengo la mira bien ajustada ya :wink:

Pues por ahi dicen que le tiras lo que se mueva..... :evil2: que no hay control de calidad, eso dicen, no me consta :secret:

TejanoZ28
10-May-2005, 15:51
jajajaja, te pasaste Humberto, el que te dijo eso seguro no sube mas que nada de nada, pura envidia, tengo fotos que muestran la calidad, en realidad no tengo que andar demostrando nada, peor bueno, nomas pa ke kede claro, si subo aalguna chava o me cotorreo alguna es porque me gusto a mi, no pa que le guste a los demas, total... para que no se anden quejando de aqui en delante todo el ganado es pa mi, que cada quien se consiga lo suyo y asi no hay quejas, :wink:

HZ
10-May-2005, 18:37
para que no se anden quejando de aqui en delante todo el ganado es pa mi, que cada quien se consiga lo suyo y asi no hay quejas, :wink:

Eeee, castigame a mi, pero no castigues a la raza, no me presentes las amigas de tus viejas pero a la demas raza si, el que hecho carrila fui yo. Que culpa tiene el pobre polsower y el luisote de mis comentarios? ellos necesitan que les consigas amiguitas, estan muy solitos.. :D