Ver la Versión Completa : ayuda con las luces de niebla!!
Acuaheretik
08-Oct-2008, 23:39
ola amigos alguien me podria explicar como cambiar el bulbo de los faritos de nieble de mi C5 es que no encuentro por donde quitar el bulbo para cambiarlo, y es que ya ven q el carro esta muy chaparrito jajaa , grax !! :lol:
Roger SS
09-Oct-2008, 11:10
ola amigos alguien me podria explicar como cambiar el bulbo de los faritos de nieble de mi C5 es que no encuentro por donde quitar el bulbo para cambiarlo, y es que ya ven q el carro esta muy chaparrito jajaa , grax !! :lol:
Por abajo desatornillas la lodera, y por allí metes la mano y lo cambias, también se puede por arriba pero está mas dificil a menos que quites la pestańa y el faro, por lo que mejor házlo por abajo.
Acuaheretik
09-Oct-2008, 11:21
:) yeah muchas graxias roger, hoy mismo lo hare ya que en la agencia cobran 400 pesos por cambiar el puro bulbito ajaja, pero ahora q me dices como de una vex!! grax bro
Roger SS
09-Oct-2008, 11:29
:) yeah muchas graxias roger, hoy mismo lo hare ya que en la agencia cobran 400 pesos por cambiar el puro bulbito ajaja, pero ahora q me dices como de una vex!! grax bro
A que jijos los de la agencia, a mi noms dame $100 y ya! jajaja
No te debes tardar mas de 15 min..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com