PDA

Ver la Versión Completa : Club Corvette México AC, los invita a su evento 2008

LittleRedCorvette
09-Oct-2008, 22:19
Saludos a todos, les escribo para hacerles por primera vez la invitacion oficial a nuestro magno evento : El Elegido del Publico 2008

La invitacion es para 15 de sus mejores Corvettes, Camaros o Transams.
El unico requisito es que nos hagan llegar via correo electronico los datos de cada auto asi como algunas fotografias del mismo para efectos de la aprobacion por parte del comite organizador.

El evento sera el 30 de Noviembre de este año, y se realizara en el estacionamiento de Plaza Inbursa en Insurgentes Sur, en México Distrito Federal, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El ingreso de los autos sera a partir de las 7 de la mañana.

Este evento es oficial de la Comision Nacional Vintage y de la Federacion Mexicana de Autos Antiguos, es el segundo en importancia despues de El Concurso de Elegancia de Jaguar, es un evento estatico y hay una premiacion por cada Club, y el juez es nada mas ni nada menos que el publico participante. De ahi el nombre "El Elegido del Publico"

Tambien se hara la presentación oficial del Corvette 2009 por parte de General Motors, asi como la celebracion de el 20 aniversario del Club Corvette Mexico AC.

Las inscripciones son gratuitas y cierran el 10 de Noviembre.

Los esperamos!!!

Correo: el_elegido_del_publico_2008@hotmail.com

N4
10-Oct-2008, 04:18
Casi siempre se realiza todo en MEXICO
Desde
+Evento deportivos
+Presentacion de autos nuevos
+Grandes Conciertos
+Eventos en gral. masivos de alto rango

No nos quieren alos REGIOS o que???
:arrow: a esque nosotros somo PROVINCIA (en pocas palabras la periferia.....los de alrededor.....bueno como lo quieran tomar dicen ellos jejejeje :)

*Porque no hacen la presentacion aqui del corvette???
*Por el tipo de infraestructura y organizacion? o simple y sencillamente
porque halla esta todo centralizado etc?

+A ver si no salen tambien con que la presentacion del nuevo camaro tambien va ser ahi en mexico.

Pero bueno, animo y pues a inscribirse raza!!

Saludos!!!

HZ
10-Oct-2008, 07:42
Casi siempre se realiza todo en MEXICO
Desde
+Evento deportivos
+Presentacion de autos nuevos
+Grandes Conciertos
+Eventos en gral. masivos de alto rango

No nos quieren alos REGIOS o que???
:arrow: a esque nosotros somo PROVINCIA (en pocas palabras la periferia.....los de alrededor.....bueno como lo quieran tomar dicen ellos jejejeje :)

*Porque no hacen la presentacion aqui del corvette???
*Por el tipo de infraestructura y organizacion? o simple y sencillamente
porque halla esta todo centralizado etc?

+A ver si no salen tambien con que la presentacion del nuevo camaro tambien va ser ahi en mexico.

Pero bueno, animo y pues a inscribirse raza!!

Saludos!!!

Habla por ti solamente, esos complejos no los tenemos todos los regios...

Gracias a Paco por la Invitacion, estoy seguro de que habra muy buenos representantes de este club.

Saludos.

N4
10-Oct-2008, 08:45
NO es ningun complejo ni nada de eso( nada qe ver)....

Solamente fue un comentario......de que casi siempre en mexico se hace todo y en mty muy pocas cosas en cuanto alo que dije en post anterior

y que bueno que se nos esta invitando a club a esa presentacion!!

Saludos!!!

Red
10-Oct-2008, 12:59
NO es ningun complejo ni nada de eso( nada qe ver)....

Solamente fue un comentario......de que casi siempre en mexico se hace todo y en mty muy pocas cosas en cuanto alo que dije en post anterior

y que bueno que se nos esta invitando a club a esa presentacion!!

Saludos!!!

Pues si no lo es de cualquier forma tu comentario se encuentra TOTALMENTE FUERA DE LUGAR en un post en el cual amablemente se nos invita a un evento muy especial. :evil:

Saludos a todos, les escribo para hacerles por primera vez la invitacion oficial a nuestro magno evento : El Elegido del Publico 2008

La invitacion es para 15 de sus mejores Corvettes, Camaros o Transams.
El unico requisito es que nos hagan llegar via correo electronico los datos de cada auto asi como algunas fotografias del mismo para efectos de la aprobacion por parte del comite organizador.

El evento sera el 30 de Noviembre de este año, y se realizara en el estacionamiento de Plaza Inbursa en Insurgentes Sur, en México Distrito Federal, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El ingreso de los autos sera a partir de las 7 de la mañana.

Este evento es oficial de la Comision Nacional Vintage y de la Federacion Mexicana de Autos Antiguos, es el segundo en importancia despues de El Concurso de Elegancia de Jaguar, es un evento estatico y hay una premiacion por cada Club, y el juez es nada mas ni nada menos que el publico participante. De ahi el nombre "El Elegido del Publico"

Tambien se hara la presentación oficial del Corvette 2009 por parte de General Motors, asi como la celebracion de el 20 aniversario del Club Corvette Mexico AC.

Las inscripciones son gratuitas y cierran el 10 de Noviembre.

Los esperamos!!!

Correo: el_elegido_del_publico_2008@hotmail.com

Muchas gracias por la invitación y como dice Humberto (H-Z06) no dudo que habrá dignos representantes de este Club.

Sería bueno que quienes tengan pensado inscribirse también vayan posteando aquí su interés e asistir...

Saludos!

robvette
10-Oct-2008, 13:24
Que bien, se ve que se va a poner padre!

Estaria bien que fueramos organizando una ida por parte de miembros del Club, aunque sea de mirones, o no?

Pues yo puestaso para ir a sacar unas fotos! :)

Roger SS
10-Oct-2008, 13:46
Buenisimo PACO!!!! muchas gracias por la invitación...

Yo pensaría en caso que mi carro fuese uno de los que irían si es que sale elegido, que vale la pena ver la posibilidad de subirlos a una Nodriza o como se llame, no se que opinen. En fin conforme vaya avanzando el tiempo vamos viendo quienes se apúntan.

Saludos a todos

ultra
10-Oct-2008, 21:40

Estaria bien que fueramos organizando una ida por parte de miembros del Club, aunque sea de mirones, o no?

¡Que buena idea Robvette! :wink: yo tambien estare ahi listo para tomar fotos! je, je :D

Por otra parte no creo que falten los 15 mejores F-Body's del club, hay muchos muy buenos y bien powerosos! :twisted:

LittleRedCorvette
11-Oct-2008, 00:22
En verdad que me da mucho gusto, el interes que tienen por asistir!!

Pero ya comienzen a mandar las solicitudes!!! Jajajajaja....

Solamente ha llegado una de un Transam, que pasa Corvettes y Camaros?? Jajajajaja....

Bueno, un saludo a todos!!!

Roque, Roger, Humberto, amigos... Gracias por su apoyo!!

LittleRedCorvette
11-Oct-2008, 00:29
Los esperamos en la Capital!!

Red
11-Oct-2008, 00:45

¿Cómo que de mirón Robert? Tu C4 M6 es un digno ejemplar como para representar a la Cuarta Generación de Vettes!!! 8)

robvette
11-Oct-2008, 02:56
Sabes Jorge, aunque la verdad me encanta mi coche si estoy consciente de que hay detalles esteticos que no les gustaria.
Por ejemplo, las defensas ( facias ) de uretano tienen la pintura con algunas cuarteaduras ( spiderweb segun los americanos ), y la pintura no es perfecta.

No se que tan exigentes sean pero igual y mando la solicitud y ellos decidiran si con una buena pulida, encerada y aspirada podria ser un ejemplar digno de exhibirse. Finalmente este auto si que lo he usado para lo que fue diseñado:
correr libre!

Saludos Jorge. :)

N4
11-Oct-2008, 08:24
*Una disculpa por el comentario anterior*

A mi me gustaria ir deperdido a tomar muchas fotos, sirve que me doy un paseo por ahi.

Investigare el costo de vuelo ida y vuelta ese mismo dia....en viva aerobus esta muy muy barato!! si lo compro desde ahorita

o amenos que la raza de aqui de mty nos vallamos varios, en los camaros, trans am y vette
estaria bien no?---¿cuantas horas son?

Saludos!!!

LittleRedCorvette
11-Oct-2008, 08:25
Robvette:

Los Corvettes, en mi humilde opinion, son hechos para correr, como dices tu, LIBRES!!!
En lo personal, el mio, tiene la facia delantera llena de golpes de piedritas de carretera, y la verdad es que asi es como me gusta, por lo regular la facia la pinto cada año, pero, te aseguro, que cada que lo hago, me duele borrarle sus cicratices de guerra!!!

Checa en youtube: www.youtube.com/user/LittleRedCorvette200

A parte del Club Corvette MexicoAC. tambien tenemos aquie en el DF el CORVETTE RIDE MEXICO, en el cual hacemos viajes cortos por carretera.
Osea que nos divertimos un poco mas, Jajajajaja.....

Saludos!!

aleZZ
11-Oct-2008, 08:30
No entiendo el evento Paco, solo es enviar fotos? o como esta la cosa???

:)

LittleRedCorvette
11-Oct-2008, 08:40
No,no,no,no.

Es una exibición estatica de autos clasicos, solamente que esta vez, por ser el 20 aniversario del Club, vamos a tener mayor presencia de GM, es por eso que el Club Corvette Mexico AC, le hace esta invitacion al Club F-Body, dandole 15 lugares, para que participen con los que ustedes consideren que son algunos de los autos mas representativos de su Club, y las fotos que nos envien a este correo: el_elegido_del_publico_2008@hotmail.com
son, para que el comite organizador, vea los autos, y autorize su inscripcion al eveno.

Roger SS
11-Oct-2008, 10:13
*Una disculpa por el comentario anterior*

A mi me gustaria ir deperdido a tomar muchas fotos, sirve que me doy un paseo por ahi.

Investigare el costo de vuelo ida y vuelta ese mismo dia....en viva aerobus esta muy muy barato!! si lo compro desde ahorita

o amenos que la raza de aqui de mty nos vallamos varios, en los camaros, trans am y vette
estaria bien no?---¿cuantas horas son?

Saludos!!!

Viva Aerobus no va ni a DF ni a Toluca asi que no es opción, pero yo creo que si son varios los que se apuntan, no esta descabellada la idea de una grua nodriza.

Según veo esta corto el tiempo asi que a apurarse..

malanche
11-Oct-2008, 13:59
suena muy bien.. ojala los de monterrey se animen a venir... conozco muy buenos exponentes por alla. saludos. :P

LittleRedCorvette
12-Oct-2008, 21:26
Nota:

En el correo para las incripciones, cada palabra se separa por un guion bajo.

Por favor los interesados en asisitir, manden sus solicitudes lo antes posible, ya que por cuestiones de logistica, es muy probable que cerremos las mismas, antes de lo estipulado.

gracias.

alive_v8
12-Oct-2008, 22:13
muy interesante

robvette
12-Oct-2008, 23:59
Robvette:

Los Corvettes, en mi humilde opinion, son hechos para correr, como dices tu, LIBRES!!!
En lo personal, el mio, tiene la facia delantera llena de golpes de piedritas de carretera, y la verdad es que asi es como me gusta, por lo regular la facia la pinto cada año, pero, te aseguro, que cada que lo hago, me duele borrarle sus cicratices de guerra!!!

Checa en youtube: www.youtube.com/user/LittleRedCorvette200

A parte del Club Corvette MexicoAC. tambien tenemos aquie en el DF el CORVETTE RIDE MEXICO, en el cual hacemos viajes cortos por carretera.
Osea que nos divertimos un poco mas, Jajajajaja.....

Saludos!!

Pues entonces les mandare unas fotos para ver si los puede acompañar mi Vette. Yo de todas formas ire a sacar fotos para los Fbrothers que esten en provincia y no puedan acudir.

Por cierto que padre suena eso de las salidas cortas, ojala pudiera acompañarlos a veces!

DANIEL DE ANDA
15-Oct-2008, 23:42
no esta de mas, yo te mando las fotos de mi auto. saludos

301
16-Oct-2008, 14:01
Paco, muchas gracias por tu invitación, es un gran placer y honor el recibirla, te envío gustoso un mp.
Saludos

301
16-Oct-2008, 14:04
Sabes Jorge, aunque la verdad me encanta mi coche si estoy consciente de que hay detalles esteticos que no les gustaria.
Por ejemplo, las defensas ( facias ) de uretano tienen la pintura con algunas cuarteaduras ( spiderweb segun los americanos ), y la pintura no es perfecta.

No se que tan exigentes sean pero igual y mando la solicitud y ellos decidiran si con una buena pulida, encerada y aspirada podria ser un ejemplar digno de exhibirse. Finalmente este auto si que lo he usado para lo que fue diseñado:
correr libre!

Saludos Jorge. :)

+ 100000000000000000000000000000000000000

el verdadero espíritu del Corvette, una bala rompiendo el aire, su esencia se transforma en un sentimiento que solo su conductor conoce al elevarlo despues de los 260 km/h 2o término su estética no? (disculpen mi pasión)

ultra
17-Oct-2008, 21:00
Off Topic: Esta padrisima tu pagina de videos Paco! 8) nos vemos por allá! Salu2! :D

NESNOG
22-Oct-2008, 21:18
Hola Paco, tiene poco mas de una semana que te mande fotos y solo recibi un mensaje que me decía que pronto me contactaran :(
De todas formas pensamos ir :)

Saludos.

carlos_montoya
27-Oct-2008, 16:19
lo que estaria genial seria hacer una caravana al evento para apoyar a nuestros compañeros que entren, de antemano esta genial la invitacion y pues animense hay muchos autos digos de ser premiados por dar un ejemplo la peliroja de rodo

ultra
02-Dec-2008, 00:05
Yo fui a 1a hora (9:00am) con mi hermano, algo emocionados por ver Corvettes y nada, puro SlowStang :roll: ¿alguien fue más tarde?

malanche
05-Dec-2008, 13:26
Yo fui a 1a hora (9:00am) con mi hermano, algo emocionados por ver Corvettes y nada, puro SlowStang :roll: ¿alguien fue más tarde?

pues creo que el comite organizador no autorizo la presencia de los inscritos y pues no fueron :roll:

robvette
05-Dec-2008, 22:13
A mi ya no me dijeron nada. La verdad es que no supe si se reaizo el evento con los Vettes. Ojala pongan fotos.

ultra
05-Dec-2008, 23:33
pues creo que el comite organizador no autorizo la presencia de los inscritos y pues no fueron :roll:

Mmmmmmhhhh valiente organizacion y por lo visto tampoco fueron ellos, en fin, haber si se ponen las pilas para la próxima y avisen cuando cancelen :roll:

A mi ya no me dijeron nada. La verdad es que no supe si se reaizo el evento con los Vettes. Ojala pongan fotos.

Yo que fui, puedo decir que (para mi gusto) habia solamente 4 autos padres que era una Porsche Carrera Turbo '80 y tantos, un Charger Super Bee del Año, otro Charger pero de los antiguos y un Shelby Cobra de los primeros años y se acabo :?

Casi no tome fotos, tome un video largo, haber si luego lo subo