PDA

Ver la Versión Completa : aceleracion 2005 tuxtla gutierrez

afroV8
08-May-2005, 19:30
pues les comento que el evento estuvo bueno aunque no hubo participacion de muchos f-bodys de echo solo corrio ricardo(leztat) a mi no me dejaron participar disque llegue tarde pero bueno quien sabe el caso es que ricardo gano el evento de ocho cilindros tengo el video a ver cuando lo puedo subir y pues tambien tengo otro video contra un vochito ese si le gano pero al final casi lo alcanza este leztat

Powertrain
08-May-2005, 20:00
jajaj claro así debe ser!!!! Camaro rules aquí, ayá, en Chiapas y en cualquier lugar!!!!!! Felicidades Richard, pics por favor y video :)

vaga
08-May-2005, 23:10
Por lo visto eres el terror de Chiapas Richard 8)

Te llevas los premios de audio y de 8 cil, ya no te van a invitar jajajaja que buena onda, muchas felicidades !! :D

malanche
09-May-2005, 16:47
Felicidades Ricardo!... ahora si como dice Vaga, .. eres el Terror de Chiapas!.. :wink:

Envien Fotos por favor!!!! :P

SOULPOWER
10-May-2005, 00:37
Felicidades Richard!! :occasion9:

hijoles estas tremendo :notworthy: , como dicen ya no te van a invitar, estas como shumager, nada mas ganando :iroc: con tu super nave!, jaja ya los demas van decididos a pelear el 2° lugar ya que el primero es Tuyo! jeje :king:

saludos!!

Lestat Z-28
10-May-2005, 14:50
Gracias Bro´s, la verdad es que estuvo muy desorganizado, un inocente mustang, que para variar se bajo alegando que mi carro estaba arreglado..en fin. Me hubiera gustado ir a Merida donde hubo concurso de audio y ahi si hubira estado mejor, ya que de haber ido hubiera ganado, y tendriamos pase a las finales mundiales de IASCA¡¡ pero pues.... ya que¡

Saludos a todos y gracias por su apoyo¡¡

vaga, "el terror de chiapas" jajajajaja¡¡ ahora si me hiciste reir¡¡
:D :D