Ver la Versión Completa : creen que tenga que ver con eso?ayuda
saludos a todos los del club! aki va mi problemita que es mi terror, acabo de comprar un camaro z28 94 lo primero que hice fue ponerle el fowmaster, el carro ya venia sin catalizador nomas le pusieron un pedazo de tubo donde va el catalizador y despues el flowmaster, y hace dos dias el carro as de cuenta que al arrancar le piso todo el acelerador y como ke tarda en reaccionar como que se tapa tantito y luego ya me da el jalon es como si primero pasara puro aire o ruido por unos 4 segundos y luego ya se agarra patinando,y eso me tiene desesperado que mas me gusta de los camaros es que nomas le pisas fondo y luego luego te responde y patina inmediatamente y el mio se tarda tantito en empezar hacer su desmadre que sera tendra que ver con que no traiga catalizadores o algo del escape o tal ves el filtro de gasolina y filtro de aire y esa valvula pcv de la que tanto hablan jajaja. que me recomiendan que haga pa que ya no me haga eso que les comente de que se tarda en hacer su desmadre algun tip pa que mi carro patine como un demonio nomas al tocar el pedal
Luisote
09-May-2005, 08:26
pues no se que tanto tiempo hace que no lo afinas, ademas que checale cuantos kilometros trae porque cada 60,000 maximo tienes que hacerle una afinada a la transmision revisalo con alguien que sepa para que no te lo desmadren
saludos
Lestat Z-28
09-May-2005, 10:25
Muy cierto Luisote, lo primero que debes hacer con un auto que ya tiene 11 años es darle una revisada a fondo, y no te olvides de quitar el freno cuando arrancas¡ a lo mejor eso es lo que te detiene :D no es cierto, checalo bien, a mi me huele a que es la caja.. :? ¿hace cuanto que le hicieron afinacion a la transmision? :?: por ahi se publico un post donde te orientan acerca de los mantenimientos..
Saludos¡
Si suena a que la transmision necesita una buena checadita...
Felicidades por ese V8
y no te olvides de quitar el freno cuando arrancas¡ a lo mejor eso es lo que te detiene jajajaja q bromista lestat jajajaja no pero no es el freno.
bueno pos lo llevare a que lo chequen de todo y que le hagan una afinacion ojala sea alguna cosa simple.
saludos!
Ger-Fire
09-May-2005, 19:37
Con el afan de no desilucionarte, pero tu transmision ya trabajó lo que tenía que trabajar.
Por lo que comentas, una afinacion ya no resolverá el problema, al contrario.
mi recomendacion es que lo lleves directo a un taller especializado en transmisiones automaticas electronicas.
saludos.
pos ke creen ya me salve hoy lo lleve a que lo afinaran le cambie el filtro de gasolina el del aire le cambie el aceite a la transmision todos los aceites se los cambie y todo lo que se hace en una afinacion y ya jala bien la transmision el wey que me lo vendio dice que la acababa de reparar y esta buena, algo menciono de que le puso un transpack o no se que! y pos ya esta bien mi maro,algo me decia que el filtro de la gasolina tenia que ver yo digo que con una bomba de gasolina nueva va jalar mejor
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com