Ver la Versión Completa : Necesito piezas C5
erniepr
15-Oct-2008, 19:13
Alguien de ustedes tiene arrumbadas o sabe donde puedo conseguir las siguientes piezas:
1. El deflector de calor que va alrededor de la bateria
2. La tapa que va dentro de la salpicadera del copiloto (que cubre la computadora)
http://img152.imageshack.us/img152/2766/c5enginetz5.jpg (http://imageshack.us)
robvette
15-Oct-2008, 19:22
Aqui en Mexico, ni idea.
Pero en EUA en Corvette Central o tambien en Vette 2 Vette, Zip y Ecklers tambien tienen estas partes pero son mas caros.
Con un poco de suerte en el Corvette Forum puede venderlas usadas.
El deflector de calor no es mas que una lamina doblada, en mi opinion creo que no vale la pena traerlo, Quizas te convenga mas comprar una lamina de acero inoxidable delgada, cortarla, pulirla y doblarla. Tambien podria ser de aluminio.
De la otra pieza que buscas se puede hacer una reproduccion o reparacion de la que tienes usando fibra de carbono y resina epoxica.
Saludos
Roberto
Esas piezas no son caras, ni para que le busques en el otro lado.
Mandale un MP a GMparts, el vende original de GM, yo compre aqui esa tapa que va abajo para cubrir la PCM y no sale mucho mas cara que alla.
Salu2
erniepr
16-Oct-2008, 14:01
Aqui en Mexico, ni idea.
Pero en EUA en Corvette Central o tambien en Vette 2 Vette, Zip y Ecklers tambien tienen estas partes pero son mas caros.
Con un poco de suerte en el Corvette Forum puede venderlas usadas.
El deflector de calor no es mas que una lamina doblada, en mi opinion creo que no vale la pena traerlo, Quizas te convenga mas comprar una lamina de acero inoxidable delgada, cortarla, pulirla y doblarla. Tambien podria ser de aluminio.
De la otra pieza que buscas se puede hacer una reproduccion o reparacion de la que tienes usando fibra de carbono y resina epoxica.
Saludos
Roberto
GRacias Robvette en usa he tenido contacto con GMpartshouse y tambien tienen buen inventario, pero queria ver si alguien (como valko) tenia varios corvettes y les sobraba alguna de estas piezas, jejeje
erniepr
16-Oct-2008, 14:02
Esas piezas no son caras, ni para que le busques en el otro lado.
Mandale un MP a GMparts, el vende original de GM, yo compre aqui esa tapa que va abajo para cubrir la PCM y no sale mucho mas cara que alla.
Salu2
Gracias, le mandare un Mail a GMparts
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com