Ver la Versión Completa : nivel de refrigeracion bajo
Acuaheretik
22-Oct-2008, 10:50
ola amigos aqui con otra duda , acabo de recoger mi C5 del taller, estaban arreglando unas cosas del velocimetro etc. bueno en fin, cuando me lo regresaron en la computadora del tablero empezo a marcar" nivel de refrigeracion bajo" pense seria algo del anticongelante , busque en el manual pero realmente no me dice mucho sobre esta leyenda q aparece en el tablero alguin podria explicarme de que se trata! agradezco de antes mano suerte amigos!
:) :) :) :) :) :lol:
Creo que solo se le pone agua y ya :D
F-Killer
22-Oct-2008, 17:17
Cuando me sale eso yo lleno de hielos todo el intake para que se enfríe con madre el motor jajaja
Pues si, como bien dice H Z06, solo te indica que tu nivel de anticongelante esta bajo. El Vette no lleva tapón en el radiador, solo abre la tina que está sobre la salpicadera arriba de la llanta derecha delantera (lado del copiloto) y adicionale el refrigerante hasta el nivel que marca y listo. Si está lleno a nivel revisa el sensor que esta en la misma tina por fuera del lado del motor abajo. Ten cuidado, esa tina no es de almacenaje para cuando el sistema ocupa agua, tiene presión y esta caliente cuando el auto se esta usando. Si no es eso pues ya no se. Pregúntale a los que si saben, yo se poco.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com