PDA

Ver la Versión Completa : Viernes de pruebas!!!!

RS
10-May-2005, 22:22
Pues con tanto trabajo y demas cosas que me an estado surgiendo no eh podido contarles que ah sucedido con mi carro, creo la ultima vez que les conte tenia muchos problemas, pues poco a poco los eh estado solucionando, al dia de hoy el camaro ya anda otra vez en la calle, hay varios detalles por solucionar como con que suena un poco un punteria hay que calibrar eso, trabajo en la puesta a punto del carro todo esto con el distribuidor pues me dio un rango muy grande moviendole a los grados, comence con 14 actualmente estoy en 28 y se siente bastante bien no es una bestia pero se percibe la mejoria.

Despues les sigo contando pues me tengo que retirar de donde estoy.

GuyverVette
11-May-2005, 12:48
Cuenta con nuestra asistencia para ver el incremento de poder en decimas de segundo :D
Lo qu esi es que DEFINITIVAMENTE quedo mucho mas bravo, recuerdas cuando nos dimos el jalon por Clouthier en el Z y en tu nave, que APENAS me podias rebasar poco a poco, pero el sabado pasado me pasaste HECHO LA MADRE, y eso que ibamos en subida y mi carro es mas ligero, definitivamente tuviste un my buen incremento de potencia. :D

Felicidades RS, espero que pronto le pongas los headers y su flomaster :)

Saludos

RS
11-May-2005, 14:55
Pues haber que pasa el viernes, desde luego espero una mejoria en los tiempos, haber como se comporta, no quiero especular con algun tiempo en particular ya veremos que puede hacer el RS.