PDA

Ver la Versión Completa : diferencial v8 en v6

Evil_SS
28-Oct-2008, 18:24
hola a todos, quiero saber si alguien puede decirme si el diferencial del z28 le queda a mi v6 3.4 aut y en caso de que si quedara este obtendria mas velocidad y seria mas facil hacer ceritos con mi auto

de antemano agradezco su ayuda

Jore Knight
28-Oct-2008, 18:48
hola a todos, quiero saber si alguien puede decirme si el diferencial del z28 le queda a mi v6 3.4 aut y en caso de que si quedara este obtendria mas velocidad y seria mas facil hacer ceritos con mi auto

si le queda, y por el diferencial positivo los ceritos quedarian mas redondos, de hecho ahorita que me acuerdo el shobis le metio un diferencial de un 8 a su v6

alpe
28-Oct-2008, 19:08

..De que se puede Se Puede! :arrow: :arrow:

Chocobo
29-Oct-2008, 02:00
es un motivo justificado gastarte el dinero para hacer ceros.

Spam :?

Joshelo
29-Oct-2008, 10:54

+1 :?:

85lt1z28mex
29-Oct-2008, 15:44
si le queda, pero el carro va a patinar menos y lo vas a sentir mas pesado, si tu transmision no esta al 100% y tu motor no tiene suficiente fuerza, no vas a hacer ninguna donita..

Gio-LS1
29-Oct-2008, 21:26
si le queda, pero el carro va a patinar menos y lo vas a sentir mas pesado, si tu transmision no esta al 100% y tu motor no tiene suficiente fuerza, no vas a hacer ninguna donita..

jajajaa che Rafa que poco tacto pa decir las cosas :D ta bien que le digas pa que no gaste de okis :D

Compa porque no te compras un LT1 Z28 y te quitas de Pedos

shrek
29-Oct-2008, 22:51

totalmente justificado, es mejor gastar en un diferencial que en alerones de aluminio, lamparitas, y calcas pedorras..... :roll:

A proposito yo tengo un diferencial completito con paso 3.73 :D te lo vendo

Chocobo
30-Oct-2008, 01:55

totalmente justificado, es mejor gastar en un diferencial que en alerones de aluminio, lamparitas, y calcas pedorras..... :roll:

Jajaja, la verdad que si, que entre aleron de aluminio y esto...

GuyverVette
30-Oct-2008, 13:05

A la mera haces cuernitos... y del coraje hasta una concha :lol:

No lo que si es que por el paso tu carro no va a arrancar rapido, como dice Rafa, se va a sentir pesado, si solo lo quieres para hacer "donas" te vas a arrepentir cuando lo manejes de diario.

SPERMINEITOR
30-Oct-2008, 16:13

A la mera haces cuernitos... y del coraje hasta una concha :lol:

No lo que si es que por el paso tu carro no va a arrancar rapido, como dice Rafa, se va a sentir pesado, si solo lo quieres para hacer "donas" te vas a arrepentir cuando lo manejes de diario.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

alpe
30-Oct-2008, 18:21

Cuanto!? :?: :?:

ZEUS
01-Nov-2008, 02:28
No soy un experto pero la vdd no creo que el pobre 3.4 de 140 caballos (si no me equivoco) pueda con ese posiitvo y un paso, la vdd es q ese motro y esa transmision y ese diferencial, estan ahi por algo, si le subes el paso y le metes posi sin darle mas fuerza al motor, se te van a acabar los caballos a 120 km/hr

85lt1z28mex
01-Nov-2008, 10:28
si fuera standar, yo creo que si la podrias aguantar, pero automatico la verdad lo veo dificil.. :?

fredy_2k5
09-Nov-2008, 11:35

Mira te voy a ser muy CLARO si buscas potencia en un carro comprate un camaroZ28 o un Firebrid Transam, los LT1( V8 ) que son del año 93-97 ya han bajado bastante de precio puedes conseguir uno vendiendo tu V6 te lo aseguro y te dejas de cosas.

eL shoBiS
09-Nov-2008, 12:11
mi consejo.... la verdad compra un v8..

en mi firebird v6 le meti el positivo de un z28 y la neta es que lo estoy preparando para un v8................ me fue igual no siento cambio de fuerza.

mi carro es 3.1 v6 estandar, el diferencial trae el paso 3.42.

y me llega a los 180 km/hr sin mucho pedo, en carretera :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W6YWYdvScFM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W6YWYdvScFM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gus_vb
10-Nov-2008, 17:22

jajajaa che Rafa que poco tacto pa decir las cosas :D ta bien que le digas pa que no gaste de okis :D

Compa porque no te compras un LT1 Z28 y te quitas de Pedos

Quizá porque los V6 son más baratos que los de 8

Chiskis
11-Nov-2008, 03:09
invertirle almenos en aras de potencia a un v6 para ke corra mas es como apostar ake las monjas hacen rompope =)

neta ke no se en el sur pero aki en monterrey ay v8s en buen estado mecanico desde 25 mil bolas y si te vas a reynosa callate

kinky boy
03-Apr-2009, 14:51
un brother me comento que a los v6 se les puede hacer una mexicanada de soldarles el diferencial o no c q ondas pq que estire con las 2 ruedas es cierto sto ? y si es asi pos ay esta mi sugerencia. . . en lugar de comprarle el diferencial q arregle el de el . . alguien sabe de esa mexicanada ?

Jore Knight
03-Apr-2009, 15:40
mexicanada no es, en muchos lados lo hacen es mejor conocido como lincoln locker, lo que hace esto es que se soldan los planetarios en el diferencial y queda como un spool , las dos llantas siempre giran a la misma velocidad, por lo que al dar vueltas o agarrar una curva el carro tienda a patinarse porque las 2 llantas siempre tienen traccion.

kinky boy
04-Apr-2009, 14:11
ok no se diga mas ¡ a mi tambien me gustaria hacerle esa mod, pero alguien sabe ventajas y desventajas de esta mod ? igual el costo o algo asi ?

R@lph
05-Apr-2009, 10:44
Ventajas es un seudo positraction barato
Desventajas
no vas a poder dar vuelta bien , en una curva larga te puedes poner un buen madrazo
suena horrible cuando topan las soldaduras y puedes romper tu diferencial. no se me ocurren mas pero seguro hay :(

Gus_vb
07-Apr-2009, 14:32
Alguien tiene un diferencial que venda ?? :D