Ver la Versión Completa : Acumulador
Pues, por ahi comente que en el cambio de aceite se dreno la bateria y que ya estaba cargando bien..
Pues hoy segun yo hiba a sacar a pasear el camaro y puff, no prendio..
Supongo que la bateria ya las dio..
Que me recomiendan, reemplazo AC Delco o Alguna otra opcion?
Necesito conseguirla entre maniana y el viernes tempra para poder ir a conocer a la banda :?
no creo ke esten muy contentos de tenerme que estar pasando corriente :oops:
pfft.. pues ya compre una roja..
1700.. :?
Ouch!!! y cual marca compraste?
Luisote
12-May-2005, 14:08
me imagino que es la optima no?????
pfft.. pues ya compre una roja..
1700.. :?
Ha de ser como la que acabo de comprar, la optima Roja, a mi me costo 110 usd en Autozone de Mc Allen a cambio de la mia..... Creo que el precio oficial era 127 usd, asi que el precio que te dieron me parece justo...
pues si, ahora el problema es que puede ser el alternador..
espero que no..
SE supone que si le quito la bateria mientras el carro esta funcionando y no se apaga el carro, el alternador esta bien..
cierto o falso?? :?
GuyverVette
13-May-2005, 12:24
Compraste bateria Optima verdad??? son la onda esas baterias.
Huy, eso pasaba con los carros de carburador, no creo que los fuel injection se mantengan con el puro alternador. Pero ahi si que para que te miento.
Cuales son los sintomas??
pues parece que se ha curado.. pero esta bien loco..
la bateria no la he puesto por lo mismo..
espero no me de lata hoy ni maniana.. llevare mis cables por si acaso :oops:
malanche
13-May-2005, 16:12
la mejor manera de revisar el alternador es con un electrico para verificar cuanta carga esta enviando a la bateria, ahora en cuanto a tu pregunta sobre si hechas andar el auto y desconectas la bateria, no pasa nada se queda andando el automovil, pero en cuanto demandas algo mas de corriente, luces, pisar el freno o bajar una ventanilla... el auto se apagara por falta de corriente.
no seria mala idea una revision con un electrico, probablemente le haga falta un servicio a los carbones o diodos del alternador, si ya compraste la bateria usala esa es una bateria muy chingona!.. 100 % recomendable :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com